;

Autor Tema: Sondeo de Metroscopia para El País: Podemos es la primera fuerza política  (Leído 1972 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Podemos ganaría las elecciones con un 27,7% de los apoyos, seguido del PSOE con un 26,2% y del PP con un 20,7%

IU y UPyD se quedan por debajo del 4% de los apoyos cada una

Los votantes del PP se abstendrían hasta en un 20% con respecto a las generales del 2011

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:Sondeo de Metroscopia para El País: Podemos es la primera fuerza política
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2014, 01:05:53 am »

En este país, hasta hace poco, todo parecía atado y bien atado, pero algo ha cambiado. Las encuestas están dando a Pablo Iglesias una intención de voto que hace tambalear a una casta que tenía inmovilizada al Poder Judicial. Los jueces y fiscales han comenzado sacar a la luz donde podría terminar TODO, en el caso de que la Todapoderosa castaza se hunda. Por supuesto, que votar a PODEMOS es una alternativa.   Al menos, lo es para tantos miles, cada minuto más. Son jóvenes dispuestos, muy preparados, honestos y nada quiméricos, que acaso buscan forjar una nueva y real Icario en este podrido mundo de depredadores y desigualdades.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2014, 14:11:18 pm »
Es slo un rumor . Decia abogadodemafioso:

" Solo hace falta leer el enunciado de este hilo para constatar lo embustero que puede llegar a ser el comando perroflauta.

"Ahora sí" dice, y resulta que no es ahora sino en un futuro que está por confirmar. "El CIS anuncia...", y resulta que no es el CIS sino un rumor que dicen unos que corre por Madrid. Y acaban con eso de "Podemos primera fuerza política". Yo es que parto de la risa. Podemos se va a comer en las Generales lo mismo que se ha comido en las europeas: 5 eurodiputados de entre 750, o sea, un mojón  como el cuello de un mulo."

Que s.iii que es un rumor... o un sueño ....o una pesadilla....Si ya ¿¿Que mas nos da¡¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2014, 14:42:51 pm »

En este país, hasta hace poco, todo parecía atado y bien atado, pero algo ha cambiado. Las encuestas están dando a Pablo Iglesias una intención de voto que hace tambalear a una casta que tenía inmovilizada al Poder Judicial. Los jueces y fiscales han comenzado sacar a la luz donde podría terminar TODO, en el caso de que la Todapoderosa castaza se hunda. Por supuesto, que votar a PODEMOS es una alternativa.   Al menos, lo es para tantos miles, cada minuto más. Son jóvenes dispuestos, muy preparados, honestos y nada quiméricos, que acaso buscan forjar una nueva y real Icario en este podrido mundo de depredadores y desigualdades.

Son jóvenes dispuestos a no quedarse sin su trozo de pastel. Quieren que les repartan un trozo y para ello deben optar por un merchandaising que les haga subir rápido. Cuando estén arriba no dudes que caerán en las redes del sistema corrupto. Para muestra : los sindica-listos.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2014, 15:03:21 pm »
Es slo un rumor . Decia abogadodemafioso:

" Solo hace falta leer el enunciado de este hilo para constatar lo embustero que puede llegar a ser el comando perroflauta.

"Ahora sí" dice, y resulta que no es ahora sino en un futuro que está por confirmar. "El CIS anuncia...", y resulta que no es el CIS sino un rumor que dicen unos que corre por Madrid. Y acaban con eso de "Podemos primera fuerza política". Yo es que parto de la risa. Podemos se va a comer en las Generales lo mismo que se ha comido en las europeas: 5 eurodiputados de entre 750, o sea, un mojón  como el cuello de un mulo."

Pues sí, lo decía en otro hilo y lo sigo diciendo. Y a ver si aprendemos a diferenciar a Metroscopia del CIS.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2014, 15:14:54 pm »
   Un sondeo de Metroscopia para El País, o sea, la enésima maniobra de Miguel Barroso, marido de Carmen Chacón y consejero delegado de Young& Rubicam, del grupo WPP (el mayor grupo de comunicación del mundo) y que controla La Sexta y Cuatro, para encumbrar a una caterva de perroflautas que no son capaces de organizar y administrar su propia casa.

Me pregunto qué intereses bastardos tendrá el stablishment para meternos con embudo a esa panda de descerebrados.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2014, 16:02:43 pm »
Son jóvenes dispuestos a no quedarse sin su trozo de pastel. Quieren que les repartan un trozo y para ello deben optar por un merchandaising que les haga subir rápido. Cuando estén arriba no dudes que caerán en las redes del sistema corrupto. Para muestra : los sindica-listos.
lo veo raro, podemos tiene limites de mandato, han de retirarse cumplidos unos años. Eso de perpetuarse en el cargo es imposible dentro de Podemos.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2014, 16:10:14 pm »
   Un sondeo de Metroscopia para El País, o sea, la enésima maniobra de Miguel Barroso, marido de Carmen Chacón y consejero delegado de Young& Rubicam, del grupo WPP (el mayor grupo de comunicación del mundo) y que controla La Sexta y Cuatro, para encumbrar a una caterva de perroflautas que no son capaces de organizar y administrar su propia casa.

Me pregunto qué intereses bastardos tendrá el stablishment para meternos con embudo a esa panda de descerebrados.
Segun el CIS el votante de Podemos esta en su gran mayoría formado y es joven, entre 25 y 55 años.

La encuesta del CIS esta siendo cocinada, pero aun así, Podemos sigue arrasando.

Y aún queda el programa político para las generales, todo indica que será un golpe en la mesa. Pablo Iglesias indica que no sera el de las europeas y que economistas de primera fila ya están dándole forma.

En el próximo año Podemos va a doblar sus votos.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2014, 17:45:49 pm »
lo veo raro, podemos tiene limites de mandato, han de retirarse cumplidos unos años. Eso de perpetuarse en el cargo es imposible dentro de Podemos.

Con unos años (4, 6, 8 ) son suficientes para llenar los bolsillos si uno no tiene principios. No hace falta estar 30 .

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2014, 20:41:06 pm »

Abogado ; este comentario tiene tantísimo sentido que...

Felicitaciones ; y ya van unas pocas (serán muchas más)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2014, 21:24:55 pm »
Los medios de comunicación indican 1. Podemos 27% , 2. PSOE 26% y 3. PP con 20 % ...batacazo del PP.

Corrupción, mentiras electorales (subir impuestos, recortes, abaratamiento del despido), empobrecimiento de la clase media y ébola ha sido suficiente.

Hasta pronto PP, que te vaya bonito...

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2014, 01:40:13 am »

Veo que compara a esos jóvenes profesores y científicos que buscan regenerar la sociedad con “el pequeño Nicolás”. Y no es eso, no. Podemos supone una bocanada de aire fresco dentro de la irrespirable corrupción de La Casta, a la cual, salvando breves momentos históricos, llevamos siglos sufriendo. En todo caso, nada perderemos que no hayamos ya perdido.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2014, 12:48:54 pm »

De eso no lo sabemos ninguno, que cuando toquen con sus manos el poder veremos si son distintos a los que hay ahora

Que tener dinero entre las manos y no corromperse es una tentación que no muchos están dispuestos a dejar pasar

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2014, 14:26:32 pm »
   Veo que compara a esos jóvenes profesores y científicos que buscan regenerar la sociedad con “el pequeño Nicolás”. Y no es eso, no. Podemos supone una bocanada de aire fresco dentro de la irrespirable corrupción de La Casta, a la cual, salvando breves momentos históricos, llevamos siglos sufriendo. En todo caso, nada perderemos que no hayamos ya perdido.

Podemos supone una bocanada de aire fresco : bonitas palabras que evocan algo muy disitinto de esos señores.

corrupción: según ud. toda la vida ha existido, pues permítame entonces que le diga -que siempre va a existir-- .

y siempre se puede perder más...

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2014, 01:09:16 am »
Podemos supone una bocanada de aire fresco : bonitas palabras que evocan algo muy disitinto de esos señores.

corrupción: según ud. toda la vida ha existido, pues permítame entonces que le diga -que siempre va a existir-- .

y siempre se puede perder más...

“Todos son iguales”, “todos harían los mismo llegado el caso”. Creo que ese tipo de generalizaciones, tienden a encubrir la responsabilidad individual de cada uno en la situación actual. De ganar, supone una revolución, democrática e incruenta, que bien pudiera extenderse y cambiar, a mejor, la Sociedad. Hasta aquí mi perorata.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2014, 01:22:27 am »
  “Todos son iguales”, “todos harían los mismo llegado el caso”. Creo que ese tipo de generalizaciones, tienden a encubrir la responsabilidad individual de cada uno en la situación actual. De ganar, supone una revolución, democrática e incruenta, que bien pudiera extenderse y cambiar, a mejor, la Sociedad. Hasta aquí mi perorata.

podría cambiar a mejor o a peor. No creo que sea adivino para saber que ninguno de sus polipodemos van a ser honrados %. Si en el sXXI las sociedades andan con los problemas que nos encontramos no creo yo que en un nos lustros los de "podemos" puedan cambiar el mundo. Con todos mis respetos, es usted un iluso.

• Gran usuario
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2014, 01:33:51 am »
podría cambiar a mejor o a peor. No creo que sea adivino para saber que ninguno de sus polipodemos van a ser honrados %. Si en el sXXI las sociedades andan con los problemas que nos encontramos no creo yo que en un nos lustros los de "podemos" puedan cambiar el mundo. Con todos mis respetos, es usted un iluso.

Nada lo garantiza. Pero ello no debe llevarnos a la pereza del “Más vale malo conocido que bueno por conocer”, que tan pocos y tan malos resultados ha dado.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2014, 09:32:09 am »
   Nada lo garantiza. Pero ello no debe llevarnos a la pereza del “Más vale malo conocido que bueno por conocer”, que tan pocos y tan malos resultados ha dado.

Usted quiere ver a los españoles como vemos viven los venezolanos?
Yo no.

Lo bueno por conocer no creo que esté en manos de los "Podemos". De momento a quienes han aconsejado no parecen muy bien económicamente asi que fiarse de ellos es como fiarse del lobo para que guarde tus ovejas. antes o después te quedarías sin rebaño.

Desconectado JohnLennon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/09
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2014, 16:12:58 pm »
Yo no.

Lo bueno por conocer no creo que esté en manos de los "Podemos". De momento a quienes han aconsejado no parecen muy bien económicamente asi que fiarse de ellos es como fiarse del lobo para que guarde tus ovejas. antes o después te quedarías sin rebaño.

mira el nick de ese "usted" que tu dices y verás que no es como los venezolanos precisamente como ese "usted" quiere ver a los españoles
muchos científicos parecen reacios a debatir la pseudociencia

• Gran usuario
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2014, 01:58:16 am »
Yo no.

Mi querida Amatista, los lobos son los que llegaron en noviembre de 2011. La alternativa es clara, o la gente reacciona o no va a quedar una sola oveja para contarlo.