Creo que llego tarde para este año, ya que ya tienes elegidas las asignaturas, yo acabo de terminar y no me di cuenta del "truqui" hasta los últimos años, pero vale más tarde...Lo ideal es coger las asignaturas por "familias" estén en el curso que estén. Por ejemplo: Derecho romano, civil I, civil II, civil III y civil IV, todas el mismo año. O los constitucionales, etc.
Por otro lado, lo de las horas de estudio....cada cual...Para mi, lo mejor ha sido ir leyéndome los apuntes- nada de libros- relajadamente, muy relajadamente. Como si fuera una novela. No intentar entender demasiado ni memorizar. Cuando acabes coge todos los exámenes de otros años y tendrás más o menos claro por dónde va la cosa. A partir de ahí, según la asignatura...hay algunas que tienen vídeo clases geniales, otras se repiten mucho las preguntas y tienes claro qué preparar....y otras ¡sorpresa! Te
esperas una cosa y sale otra distinta...
Otra cosa...nada de dejar exámenes para septiembre. Se presenta uno a todas las convocatorias que tenga opción, aunque sólo se haya leído los apuntes por encima. Organizar los días de exámenes y la primera semana presentarse a los que has preparado. Te queda una semana entera para preparar otra, por ejemplo, la del lunes. El martes lees otra y te presentas el miércoles ¿qué pues perder? Y si apruebas...no veas qué alegrón...
Suerte y espero haberte ayudado. Un saludo