;

Autor Tema: Coger vacaciones para exámenes  (Leído 4031 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Coger vacaciones para exámenes
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 2015, 21:19:10 pm »
Hola DanaeXI

Este curso, es el primero, sólo levo cuatro exámenes, los voy a hacer repartidos en cada semana, los años anteriores cogía la semana intermedia y el viernes ante, eran nueve exámenes y los tres días los pillaba por "días de exámenes, dos veces al año", el pasado no los tuve y tiré de asuntos propios, éste tampoco, han suspendido todas las ayudas y aún no se han vuelto a negociar, pero va a ser el primer año que no me "coma" las vacaciones y asuntos propios con los exámenes, no me quedaba ni para septiembre, así que

Cogeré 6 días distribuidos en martes, miércoles y viernes de cada semana, más los dos completos por exámenes, única y exclusivamente eso, espero que me queden vacaciones para disfrutar de mi nieto en el verano.

En función de la necesidad de terminar, habrá que sacrificar otras cosas. ¡¡¡Suerte!!!!!

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2015, 21:58:10 pm »
yo en 2º llevo 6 pero creo que economia politica la voy a descartar porque estoy saturado
tengo reduccion y apenas trabajo
hago fyt constitucional II y civil 1º semana
penal y advoII 2º

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 06 de Enero de 2015, 21:57:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañer@s:

Novata de mi, yo me he cogido vacaciones para febrero, pero hablando con una compañera de trabajo que también esta en la Uned nos ha surgido una duda:

- estoy matriculada en 4 asignaturas del 1ºC, ¿puedo presentarme a 2 la primera semana y a otras 2 en la segunda?

Lo pregunto porque ella me dice que no, que o me presento a todas la primera semana o a la segunda, pero que repartir no está permitido.... a mi sí me dan permiso en el trabajo para ir a los examenes pero hacer todos los examenes y no trabajar 2 dias me parece un poco heavy  ???

Ánimo! que aun queda tiempo para estudiar jeje

Hola compañera.

Puedes repartirtelos como mejor te parezca, siempre que te encuadren de manera que no se te monten y te puedas presentar a las que te parezcan mas adecuados.

Saludos.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2015, 08:38:51 am »
Yo suelo coger 5 días por cada convocatoria,  y siempre algún día de asuntos particulares entre exámenes. Esta convocatoria, 5 días antes de la primera semana y dos/3 días de asuntos para la semana entre exámenes.

Es una **** tener que gastar tus vacaciones en estudiar, pero es que es la única manera de tener algo en esta vida, jaja