;

Autor Tema: "Habrá que ver si Podemos hace todo lo prometido o pasa a ser parte de la casta"  (Leído 3016 veces)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:"Habrá que ver si Podemos hace todo lo prometido o pasa a ser parte de la casta"
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2014, 15:12:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que federico es muy de opereta... bueno, más de zarzuela
Con lentejuelas y plumas....
¡¡Que aarte!!
¿Y lo bien que se lo pasa "salvando a la patria"?  Este país de pandereta siempre necesitará un meapilas bueno, bonito y barato

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado JohnLennon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/09
Re:"Habrá que ver si Podemos hacer todo lo prometido"
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2014, 16:27:51 pm »
Es que federico es muy de opereta... bueno, más de zarzuela

va voy a romper una lanza a su favor, yo diría que hasta "el cisne negro": un seductor mu malote
muchos científicos parecen reacios a debatir la pseudociencia

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2014, 17:19:40 pm »
va voy a romper una lanza a su favor, yo diría que hasta "el cisne negro": un seductor mu malote

Pues mejor que romper una lanza en su favor, se la rompes en la cabeza a ver si conseguimos que vuelva en sí
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2014, 17:32:33 pm »
Pues mejor que romper una lanza en su favor, se la rompes en la cabeza a ver si conseguimos que vuelva en sí
ergo, rompersela en la cabeza es romperla en su favor.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:"Habrá que ver si Podemos hace todo lo prometido o pasa a ser parte de la casta"
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2014, 17:34:01 pm »
Estos comentarios le servirán al colega para concluir que los futuros votantes de Podemos "semos" violentos y agresivos...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2014, 12:14:01 pm »
Bueno ya que sabes tanto del impago de la deuda de Podemos y de la renta básica,  dinos cuales son las líneas maestras de esas dos medidas.

Yo he de decir que no las sé, hasta que no salga el programa economico nacional. Pero como veo que las criticas mucho, pues si puedes explicarme los terminos.

Porque no nos diras que las criticas sin saberlos, eso te dejaria como un auténtico imbécil.

Venga, dinos.

Cualquiera con un poco de nivel económico sabe que si no pagas la deuda, no generas confianza en los mercados, no te financian, y luego a ver como piensas sacar el dinero para pagar la renta básica universal

Es que hasta Yupi tenía más idea de economía que algunos

Aquí todo el movimiento anticasta sale en contra de uno por no pensar igual que ellos que bien  ;D

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2014, 14:45:47 pm »
Cualquiera con un poco de nivel económico sabe que si no pagas la deuda, no generas confianza en los mercados, no te financian, y luego a ver como piensas sacar el dinero para pagar la renta básica universal

Aquí todo el movimiento anticasta sale en contra de uno por no pensar igual que ellos que bien  ;D

Ayyy Federico qué mal te expresas... "Nível conómico"??? Cualquiera con un poco de nível económico... La Duquesa???

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #27 en: 06 de Noviembre de 2014, 15:26:48 pm »

pues te vuelves a equivocar, acuerdo de Londres de 1953 por el que Alemania sufre una quita del 60% de su deuda y una refinanciacion del resto. Impago de la deuda ilegitima por parte de Ecuador y refinanciacion del resto. Islandia quita de su deuda de un 60%.

Federico, nos puedes explicar por qué estos paises no pagaron su deuda y no sufrieron eso que predicas.

Una deuda de 100.000.000 al dia de intereses es impagable, por ello no deja se subir y subir. Cuando España ya no pueda aguantar mas el peso de la deuda, quebrará y sera mucho peor porque eso también será un impago. Igual que pasa en Argentina,  dejadla que agonice.

La cosa está en que o refinanciamos ahora con nuestras condiciones e impagamos la parte del saqueo, o nos refinancian luego con sus condiciones e impagamos igual.

Los acreedores no son tontos, saben que vamos a quebrar y ahí nos impondran sus condiciones.
El impago se va a producir de una forma u otra.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #28 en: 06 de Noviembre de 2014, 15:41:37 pm »
Federico, la deuda Española ha subido desde el 40% en 2008 al 100% en 2014. Sube una media de 10 puntos por año o lo que es lo mismo, cien mil millones de euros al año.

Arrasando el estado del bienestar no solo no hemos conseguido reducirla, es que seguimos aumentandola a cifras récord. 

De verdad aquí hay alguien que crea que España en algun momento no declare por evidencias que no puede pagar. Independientemente del partido que gobierne, claro.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2014, 15:50:09 pm »
Impago de la parte de la deuda perteneciente al robo y al saqueo, refinanciacion del resto y derogar de forma automática la reforma del art 135 de la CE.

Ojo, ladrones y saqueadores tendrán que hacerse cargo y asumir consecuencias por la parte de la deuda que el estado no paga porque ellos la generaron. Que la paguen ellos con su patrimonios.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #30 en: 06 de Noviembre de 2014, 16:39:30 pm »
pues te vuelves a equivocar, acuerdo de Londres de 1953 por el que Alemania sufre una quita del 60% de su deuda y una refinanciacion del resto. Impago de la deuda ilegitima por parte de Ecuador y refinanciacion del resto. Islandia quita de su deuda de un 60%.

Federico, nos puedes explicar por qué estos paises no pagaron su deuda y no sufrieron eso que predicas.

Una deuda de 100.000.000 al dia de intereses es impagable, por ello no deja se subir y subir. Cuando España ya no pueda aguantar mas el peso de la deuda, quebrará y sera mucho peor porque eso también será un impago. Igual que pasa en Argentina,  dejadla que agonice.

La cosa está en que o refinanciamos ahora con nuestras condiciones e impagamos la parte del saqueo, o nos refinancian luego con sus condiciones e impagamos igual.

Los acreedores no son tontos, saben que vamos a quebrar y ahí nos impondran sus condiciones.
El impago se va a producir de una forma u otra.

A ver lex82, si yo en esto estoy un poco de acuerdo, pero creo que antes de esto habría que buscar otras medidas como luchar contra el fraude fiscal y la economía sumergida, reducir sueldos de cualquier cargo político, etc antes de acudir a una quita