Di que sí federico.
Haces muy bien en mantener al día al personal sobre todo lo relacionado a Jodemos y en evidenciar la ridiculez e inverosimilitud de su proyecto y propuestas.
NO me creo las últimas estadísticas sobre intención de voto. Una cosa es la intención y otra muy distinta el resultado final, llegado el momento la gente se lo pensará dos veces. Además sería lógico que se produjeran cambios en los candidatos de cada partido de cara a las generales e incluso que surja una nueva alternativa de la posible fusión de UPyd y C's, y todo esto haría cambiar mucho las cosas.
La opción Saenz de Sta María daría de nuevo alas al PP, a mi personalmente me inspiraría bastante confianza. En el Psoe, Sanchez ya va remontando algo aunque a mi no me convence, demasiado zapateríl. En cambio, la opción Susana Díaz sí que me parece bastante más seria. Y también veo muy intererante la posibilidad de un proyecto liderado por Albert Rivera, creo que es el prototipo de político ideal para nuestros días.
Muchas gracias Saul, siempre es bueno escuchar algún halago entre tanta crítica
Pues yo pienso lo mismo que tu, queda un año para las elecciones generales y mucho camino por recorrer y acontecimientos que puedan pasar, ni en Podemos tienen todo ganado ni en los demás tienen todo perdido
Coincido contigo en que actualmente la alternativa UPyD-C's sería la mejor para el panorama político nacional, sobretodo porque no proponen medidas económicas que podrían ser contraproducentes, como ejemplo está eso de no pagar la deuda ilegítima de Podemos, con las consecuencias que esto tiene para la financiación de nuestro país en los mercados o que si te financian lo harían a un interés altísimo (como lo que ocurrió con Fernando de la Rúa en Argentina allá por el año 2001 con el procedimiento del "megacanje", más que nada porque en España parte de esa deuda viene por los bancos y si no la pagas, los ahorradores tendrán problemas para retirar su dinero), los inversores que tienen depositado sus ahorros en bonos o letras del Tesoro se quedarían sin un euro y incluso si ahora hay recortes en servicios sociales, luego podría ser peor porque no habría dinero para hacer los presupuestos y mantener una renta básica universal
Lo que necesita España son medidas económicas destinadas a luchar contra el fraude fiscal, a que aflore la economía sumergida y evitar los fraudes de los grandes empresarios, que todo el corrupto que se ha lucrado con un cargo público devuelva todo lo robado y pague con la cárcel, además de eliminar las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y organizaciones de empresarios (o por lo menos reducirlas a su mínima expresión), suprimir el Senado para ahorrarse el sueldo de políticos que ya no sirven para los grandes partidos, reducir el sueldo de los diputados autonómicos, cargos de libre elección y demás cargos públicos, reducir a una mínima cantidad la pensión de expresidentes y diputados, así como suprimir la puerta giratoria, reducir a la mitad el sueldo de la Casa Real, y si todo esto se acompaña de una reorganización territorial del Estado al estilo francés dando más autonomía a los municipios frente a las diputaciones y si llegado el caso una Comunidad Autónoma no puede seguir existiendo, que los servicios pasen directamente a ser gestionados por el Estado y la devolución de competencias, porque no podemos mantener 17 de todo
Esto es lo que necesita España