;

Autor Tema: "Habrá que ver si Podemos hace todo lo prometido o pasa a ser parte de la casta"  (Leído 3015 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Esta es la clave, que cuando lleguen al poder no pasen a formar parte de la casta o al menos pactando con la casta del PSOE o de Izquierda Unida

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:"Habrá que ver si Podemos hace todo lo prometido o pasa a ser parte de la casta"
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2014, 14:16:53 pm »
(te ha gustado la palabreja "casta"  la repite mas que los de la coleta)
¿Y no se puede meter en la carcel a los politicos y familiares-amigos corruptos que devuelvan todo lo que han robado, sin que por ello tengamos que llevar el chandal ni expantar a los inversores, ni salirnos de europa con una mano atrás y otra delante encadenados a una peseta mas devaluada de la historia?

:D :D
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

• Super Usuario
Re:"Habrá que ver si Podemos hace todo lo prometido o pasa a ser parte de la casta"
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2014, 16:12:01 pm »
(te ha gustado la palabreja "casta"  la repite mas que los de la coleta)
¿Y no se puede meter en la carcel a los politicos y familiares-amigos corruptos que devuelvan todo lo que han robado, sin que por ello tengamos que llevar el chandal ni expantar a los inversores, ni salirnos de europa con una mano atrás y otra delante encadenados a una peseta mas devaluada de la historia?

:D :D

Yo quiero que todos los corruptos devuelvan hasta el ultimo euro que han robado y que los metan en la cárcel, pero no me pidas que vote a Podemos que no lo pienso hacer

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2014, 16:25:32 pm »
Yo quiero que todos los corruptos devuelvan hasta el ultimo euro que han robado y que los metan en la cárcel, pero no me pidas que vote a Podemos que no lo pienso hacer
Ni te lo voy a pedir ni me importa a quien votes...
Así que tranquilo.
Que te inventas unas conclusiones tú solo dignas de una opereta...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2014, 16:29:52 pm »
Así que tranquilo.

Al menos conozco bien los conceptos de déficit público o deuda pública, no como otros que pretenden gobernar este país sin tener ni idea de lo que supone dejar de pagar la deuda

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2014, 17:18:14 pm »
PEro en serio ¿te estas creyendo todo eso? ¿Por eso no dejas de poner compulsivamente noticias de Podemos esto Podemos lo otro?  ¿?
Estoy del circulo hasta la coronilla. Y tú venga a darle pábulo ... que si ahora no van a la manifestacion antiOTAN que si cagan o no cagan...
Jo´do que artura ... que cansino... que roooollllooooooooooooooo
Te lo digo en serio.
Te han abducido de tanto mirar a ese circulo ya ¡¡¡formas parte de él¡¡¡ ¡¡Te estas dejando coleta ¡¡¡¡¡
Y esa flauta que tienes ahí...?

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2014, 19:16:08 pm »
PEro en serio ¿te estas creyendo todo eso? ¿Por eso no dejas de poner compulsivamente noticias de Podemos esto Podemos lo otro?  ¿?
Estoy del circulo hasta la coronilla. Y tú venga a darle pábulo ... que si ahora no van a la manifestacion antiOTAN que si cagan o no cagan...
Jo´do que artura ... que cansino... que roooollllooooooooooooooo
Te lo digo en serio.
Te han abducido de tanto mirar a ese circulo ya ¡¡¡formas parte de él¡¡¡ ¡¡Te estas dejando coleta ¡¡¡¡¡
Y esa flauta que tienes ahí...?

Solo te propongo una cosa, que si tienes deudas dejes de pagarlas a ver qué te pasa

Que se creen los de Podemos que impagar la deuda ilegítima es un juego de niños

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2014, 23:00:40 pm »
Ya le dais demasiado bombo a gente que no tiene ni puta idea de lo que hay que hacer para levantar esto.
Es como lo de la famosa encuesta esa... un 20% el PP, pero eso es por abstención de sus votantes principalmente. ¿Acaso creéis que los votantes del PP se quedarán en su casa el día que haya que ir a votar si existe la posibilidad de que eso suponga que pueda gobernar España una panda de comunistas bananeros?
Y además, de aquí a un año anda si no pueden pasar cosas. A medida que se acerquen esas elecciones generales digo yo que los de Potemos tendrán que empezar a decir cómo quieren llevar a cabo todas sus mentiras, y la gente se dará cuenta de que lo único que supondrá eso es más miseria todavía. O eso o que todo lo que decían era un engaño (que lo es).
En fin...

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2014, 23:01:46 pm »
Di que sí federico.

Haces muy bien en mantener al día al personal sobre todo lo relacionado a Jodemos y en evidenciar la ridiculez e inverosimilitud de su proyecto y propuestas.

NO me creo las últimas estadísticas sobre intención de voto. Una cosa es la intención y otra muy distinta el resultado final, llegado el momento la gente se lo pensará dos veces. Además sería lógico que se produjeran cambios en los candidatos de cada partido de cara a las generales e incluso que surja una nueva alternativa de la posible fusión de UPyd y C's, y todo esto haría cambiar mucho las cosas.

La opción Saenz de Sta María daría de nuevo alas al PP, a mi personalmente me inspiraría bastante confianza. En el Psoe, Sanchez ya va remontando algo aunque a mi no me convence, demasiado zapateríl. En cambio, la opción Susana Díaz sí que me parece bastante más seria. Y también veo muy intererante la posibilidad de un proyecto liderado por Albert Rivera, creo que es el prototipo de político ideal para nuestros días.
Better call Saul !!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2014, 09:53:15 am »
Santa María confianza? si es como la pequeña Campanario, Susana Díaz nombrada por los eres y tapando lo que ha pasado en Andalucía.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2014, 10:32:28 am »
La pequeña campanario ?? Qué pasa que enchufó a su prima o algo ? 

Si van a pagar justos por pecadores mal rollito, por esa regla de tres que desaparezcan todos los partidos y nos quedamos sólo con Podemos, Venezuela style.
Better call Saul !!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2014, 10:35:07 am »
HAN montado una porra para ver como eliminar al líder de  Podemos. Esto deberia de ser un delito...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2014, 11:21:51 am »
Al menos conozco bien los conceptos de déficit público o deuda pública, no como otros que pretenden gobernar este país sin tener ni idea de lo que supone dejar de pagar la deuda
os recuerdo que el programa economico del Podemos para las elecciones no ha salido, lo tienen en confeccion entre otros los catedráticos de economía Juan Torres y Vincen Navarro. Se dice que el programa recoge ideas de varios premios nobel de economía.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2014, 12:49:04 pm »
Di que sí federico.

Haces muy bien en mantener al día al personal sobre todo lo relacionado a Jodemos y en evidenciar la ridiculez e inverosimilitud de su proyecto y propuestas.

NO me creo las últimas estadísticas sobre intención de voto. Una cosa es la intención y otra muy distinta el resultado final, llegado el momento la gente se lo pensará dos veces. Además sería lógico que se produjeran cambios en los candidatos de cada partido de cara a las generales e incluso que surja una nueva alternativa de la posible fusión de UPyd y C's, y todo esto haría cambiar mucho las cosas.

La opción Saenz de Sta María daría de nuevo alas al PP, a mi personalmente me inspiraría bastante confianza. En el Psoe, Sanchez ya va remontando algo aunque a mi no me convence, demasiado zapateríl. En cambio, la opción Susana Díaz sí que me parece bastante más seria. Y también veo muy intererante la posibilidad de un proyecto liderado por Albert Rivera, creo que es el prototipo de político ideal para nuestros días.

Muchas gracias Saul, siempre es bueno escuchar algún halago entre tanta crítica

Pues yo pienso lo mismo que tu, queda un año para las elecciones generales y mucho camino por recorrer y acontecimientos que puedan pasar, ni en Podemos tienen todo ganado ni en los demás tienen todo perdido

Coincido contigo en que actualmente la alternativa UPyD-C's sería la mejor para el panorama político nacional, sobretodo porque no proponen medidas económicas que podrían ser contraproducentes, como ejemplo está eso de no pagar la deuda ilegítima de Podemos, con las consecuencias que esto tiene para la financiación de nuestro país en los mercados o que si te financian lo harían a un interés altísimo (como lo que ocurrió con Fernando de la Rúa en Argentina allá por el año 2001 con el procedimiento del "megacanje", más que nada porque en España parte de esa deuda viene por los bancos y si no la pagas, los ahorradores tendrán problemas para retirar su dinero), los inversores que tienen depositado sus ahorros en bonos o letras del Tesoro se quedarían sin un euro y incluso si ahora hay recortes en servicios sociales, luego podría ser peor porque no habría dinero para hacer los presupuestos y mantener una renta básica universal

Lo que necesita España son medidas económicas destinadas a luchar contra el fraude fiscal, a que aflore la economía sumergida y evitar los fraudes de los grandes empresarios, que todo el corrupto que se ha lucrado con un cargo público devuelva todo lo robado y pague con la cárcel, además de eliminar las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y organizaciones de empresarios (o por lo menos reducirlas a su mínima expresión), suprimir el Senado para ahorrarse el sueldo de políticos que ya no sirven para los grandes partidos, reducir el sueldo de los diputados autonómicos, cargos de libre elección y demás cargos públicos, reducir a una mínima cantidad la pensión de expresidentes y diputados, así como suprimir la puerta giratoria, reducir a la mitad el sueldo de la Casa Real, y si todo esto se acompaña de una reorganización territorial del Estado al estilo francés dando más autonomía a los municipios frente a las diputaciones y si llegado el caso una Comunidad Autónoma no puede seguir existiendo, que los servicios pasen directamente a ser gestionados por el Estado y la devolución de competencias, porque no podemos mantener 17 de todo

Esto es lo que necesita España

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2014, 12:54:25 pm »
Muchas gracias Saul, siempre es bueno escuchar algún halago entre tanta crítica

Pues yo pienso lo mismo que tu, queda un año para las elecciones generales y mucho camino por recorrer y acontecimientos que puedan pasar, ni en Podemos tienen todo ganado ni en los demás tienen todo perdido

Coincido contigo en que actualmente la alternativa UPyD-C's sería la mejor para el panorama político nacional, sobretodo porque no proponen medidas económicas que podrían ser contraproducentes, como ejemplo está eso de no pagar la deuda ilegítima de Podemos, con las consecuencias que esto tiene para la financiación de nuestro país en los mercados o que si te financian lo harían a un interés altísimo (como lo que ocurrió con Fernando de la Rúa en Argentina allá por el año 2001), los inversores que tienen depositado sus ahorros en bonos o letras del Tesoro se quedarían sin un euro y incluso si ahora hay recortes en servicios sociales, luego podría ser peor porque no habría dinero para hacer los presupuestos y mantener una renta básica universal

Lo que necesita España son medidas económicas destinadas a luchar contra el fraude fiscal, a que aflore la economía sumergida y evitar los fraudes de los grandes empresarios, que todo el corrupto que se ha lucrado con un cargo público devuelva todo lo robado y pague con la cárcel, además de eliminar las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y organizaciones de empresarios (o por lo menos reducirlas a su mínima expresión), suprimir el Senado para ahorrarse el sueldo de políticos que ya no sirven para los grandes partidos, reducir el sueldo de los diputados autonómicos, cargos de libre elección y demás cargos públicos, reducir a una mínima cantidad la pensión de expresidentes y diputados, así como suprimir la puerta giratoria, reducir a la mitad el sueldo de la Casa Real, y si todo esto se acompaña de una reorganización territorial del Estado al estilo francés dando más autonomía a los municipios frente a las diputaciones y si llegado el caso una Comunidad Autónoma no puede seguir existiendo, que los servicios pasen directamente a ser gestionados por el Estado y la devolución de competencias, porque no podemos mantener 17 de todo

Esto es lo que necesita España
Qué los inversores que tienen depositados sus ahorros en bonos y letras del tesoro se quedarían sin un euro? jajaja Pero esto de dónde lo has sacado? Eso quién o donde se ha dicho?
Un espanol que invierte en letras del tesoro no es legítimo?

Te has superado.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2014, 13:00:58 pm »
Madre de dios, eliminar subvenciones públicas a los partidos políticos.
Claro, y que solo los ricos puedan permitirse representacion política. El que tenga que elegir entre pagar la luz o afiliarse a un partido que se joda.

Pero a este tío de dónde lo habéis sacado.

Si un partido solo se nutre de afiliados, pues seguramente UPyD y C's no puedan hacer campaña.

• Super Usuario
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2014, 13:05:15 pm »
Qué los inversores que tienen depositados sus ahorros en bonos y letras del tesoro se quedarían sin un euro? jajaja Pero esto de dónde lo has sacado? Eso quién o donde se ha dicho?
Un espanol que invierte en letras del tesoro no es legítimo?

Te has superado.

Que si me he superado o no se qué

A ver listo, te lo pongo en mayúsculas a ver si lo entendemos

SI DEJAS DE PAGAR UNA PARTE DE LA DEUDA POR MUY ILEGÍTIMA QUE SEA, ESTO SIRVE PARA UN ESTADO QUE TENGA UN CRECIMIENTO ECONÓMICO NO PARA EL CASO DE ESPAÑA CON UN CRECIMIENTO NULO, SI NO PAGAS LA DEUDA, NO SE PUEDE ACUDIR A LOS MERCADOS A FINANCIARSE O SI LO HACES ES CON UN INTERÉS ALTÍSIMO, SINO TE FINANCIAS NO PAGAS A LOS INVERSORES DE BONOS Y LETRAS DEL ESTADO, Y NO TIENES DINERO PARA LAS PARTIDAS DEL PRESUPUESTO Y MÁS PARA ESO DE LA RENTA UNIVERSAL

EN EL MARCO DE LA UNIÓN ECONÓMICA Y MONETARIA HACES ESO Y ES NUESTRO DESASTRE, LO PODRÍAS HACER SI TUVIÉRAMOS UN SISTEMA MONETARIO PROPIO DEVALUANDO LA MONEDA Y FOMENTANDO LA INVERSIÓN INTERNACIONAL DE CARA A LA EXPORTACIÓN

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2014, 13:09:39 pm »
Madre de dios, eliminar subvenciones públicas a los partidos políticos.
Claro, y que solo los ricos puedan permitirse representacion política. El que tenga que elegir entre pagar la luz o afiliarse a un partido que se joda.

Pero a este tío de dónde lo habéis sacado.

De donde te habrán sacado a ti, que parece que a veces medidas como suprimir las subvenciones públicas de los partidos políticos no tiene porqué ser de los ricos, es más si financias públicamente con cantidades astronómicas beneficias a la casta esa de la que tanto habláis

Que mucho democracia pero poco te he oído hablar de la eliminación del Senado que alberga a políticos que no quieren en la casta

El modelo alemán de financiación de los partidos es lo que se tiene que hacer en España, que en Alemania se financian a través de afiliados y donativos, solo reciben dinero del Estado para cubrir los gastos electorales en función de sus resultados, con este sistema pretenden acabar con la influencia mutua que se puede llegar a ejercer

Que pienses impagar la deuda y a la vez dar una renta básica universal si que es para echarse a temblar

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2014, 13:26:10 pm »
Que pienses impagar la deuda y a la vez dar una renta básica universal si que es para echarse a temblar
Bueno ya que sabes tanto del impago de la deuda de Podemos y de la renta básica,  dinos cuales son las líneas maestras de esas dos medidas.

Yo he de decir que no las sé, hasta que no salga el programa economico nacional. Pero como veo que las criticas mucho, pues si puedes explicarme los terminos.

Porque no nos diras que las criticas sin saberlos, eso te dejaria como un auténtico imbécil.

Venga, dinos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2014, 14:52:38 pm »
Así que tranquilo.

Es que federico es muy de opereta... bueno, más de zarzuela
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me