;

Autor Tema: Conversación entre un populista de PODEMOS y un ciudadano normal.  (Leído 3885 veces)

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
Conversación entre un populista de PODEMOS y un ciudadano normal.
« en: 04 de Noviembre de 2014, 19:14:40 pm »
UN EJEMPLO DE LAS RESPUESTAS 'PODEMISTAS' QUE VENGO ENCONTRANDO EN LA RED.

Así serán la mayoría de los debates que intentes mantener con fans de Podemos:

Podemista: En Podemos queremos más democracia, queremos dar el poder a la gente, con nosotros puedes dialogar libremente y preguntar cualquier cosa con libertad, ¡anímate!

Ciudadano: ¡Hola! Mi duda es: ¿cómo pensáis pagar lo de la renta básica universal? ¿Sabéis que eso implicaría una enorme subida de impuestos y eso dispararía el paro?

P: Sin embargo no te ha importado que la casta gaste millones en rescatar a bancos, ¿no?

C: Primero, no me has contestado, y segundo, la millonada se ha gastado en rescatar a cajas de ahorros, es decir, lo más parecido a la banca pública. A propósito, ¿vosotros pedís una banca pública, no?

P: Pero la nuestra será una banca democrática.

C: ¿Y eso qué quiere decir?

P: Pues que estará controlada por la gente, claro.

C: ¿Y cómo se hace eso? ¿Vais a hacer asambleas para tomar cada decisión, por ejemplo conceder créditos?

P: No, claro, lo controlará la gente por medio de representantes democráticamente elegidos.

C: Ah, claro: políticos. Como con las cajas de ahorros quebradas que nos han costado tantos millones, ¿no?

P: Sin embargo no te ha importado que la casta gaste millones en corrupción ¿no?

C: Primero, una vez más, evitas contestarme; y segundo, si esa casta ha gastado tanto en corrupción es porque el Estado concede a los políticos un poder desmesurado, a menudo sin barreras de gasto y con una justicia politizada. Por eso hemos acumulado una deuda pública del 100% del PIB, lo que genera unos intereses enormes que tendremos que pagar los contribuyentes. ¿Pero vosotros también queréis más Estado y más gasto público, no?

P: ¿Y tú lo que quieres es que siga la casta, verdad?

C: Nuevamente evitas contestarte. Pero te contestaré yo: no quiero esta casta ni la que traigáis vosotros. Yo quiero que el Estado deje de saquear mi dinero.

P: Pero el Estado tiene que repartir la riqueza. ¡Eres un egoísta!

C: La riqueza la crea la iniciativa privada. El Estado no crea riqueza, sólo se limita a recaudarla para gastarla.

P: ¡Vaya discurso neoliberal! ¡Tú lo que quieres es el capitalismo!

C: Lo que yo quiero es una economía libre, y no lo que tienen en Venezuela, donde el Estado te puede quitar tu negocio o tu propiedad cuando te dé la gana.

P: ¡Ya estamos con Venezuela!

C: Pues sí. A fin de cuentas, Pablo Iglesias y otros dirigentes de Podemos han estado asesorando al gobierno chavista venezolano, ¿no? A propósito, ¿algo que decir sobre las enormes colas para obtener productos básicos? ¿Algo que decir sobre el racionamiento? ¿Y los presos políticos?

P: Mentiras y más mentiras, lo que os molesta es que la gente elija, ¡seguro que ahora dirás que somos de la ETA!

C: Puedes tirar del victimismo y de las descalificaciones para despachar las preguntas incómodas, pero así no les dais respuesta ni resultáis más creíbles. Pero ya que la citas, Pablo Iglesias ha pedido la liberación de presos etarras, también dio una charla en una herriko taberna y…

P: ¡Es mentira! ¡Los peperos sois unos mentirosos! ¡Demuéstralo!

C: Para empezar, no soy pepero. En cuanto a la petición de Pablo Iglesias de liberar a los etarras, lo dijo en La Tuerka en enero de 2013, puedes ver aquí el vídeo. Y aquí puedes ver el vídeo en el que el propio Pablo Iglesias dice estar dando una charla en una Herriko Taberna, incluso el elogio que lanzó a ETA ante el público abertzale y…

P: ¡Cuántas mentiras! ¡Mientes y mientes! ¡Lo que pasa es que os molesta que la gente se rebele!

C: No has visto los vídeos que demuestran que no miento, pero me acusas de mentir. Oye, muy curiosa vuestra forma de dialogar, ¿no?

P: ¡Y tú insultas a Podemos y dices que somos de ETA! ¡Eso es delito!

C: Más victimismo. Yo no os he insultado ni he dicho que seáis de ETA. Sí que digo que vuestros dirigentes han frecuentado ambientes y han hecho declaraciones que les dejan en evidencia en ese tema, pero por lo que veo huís de dar explicaciones echando mano del victimismo.

P: Lo de los recortes ha asesinado a mucha más gente que ETA y tú no los condenas.

C: ¿Ah, sí? ¿”Lo de los recortes” significa que ha ido un político pegando tiros en la nuca y poniendo bombas lapas para asesinar a políticos, guardias civiles, militares e incluso niños?

P: No ha sido así pero ¡los recortes matan! ¡Eso sí que es terrorismo!

C: Calificar como terrorismo a aquello que no lo es y decir que es peor que el terrorismo, en el fondo es una forma de blanquear a los terroristas de verdad, ¿no te parece? Y a propósito: ¿a cuánta gente ha matado el expolio fiscal que ha mandado a tanta gente al paro y a la pobreza?

P: ¡Lo que matan son los recortes!

C: Cuando un trabajador se va al paro porque el Estado ha exprimido fiscalmente a su empresa hasta empujarla a cerrar, y ese parado, desesperado, decide suicidarse, ¿le están matando los recortes?

P: ¡Es el empresario el que le manda al paro!

C: Ah, vale. Entonces lo que tienen que hacer las empresas es soportar los impuestos hasta reventar, bajando los sueldos hasta que sean insignificantes, ¿no?

P: Por eso pedimos una renta básica universal, ¿ves?

C: ¿Te refieres a esa renta básica que no has sabido explicarme cómo vais a pagar?

P: ¡Claro, tú prefieres que la gente pase hambre!

C: Las respuestas tipo “y tú más” tienen éxito entre colegiales. ¿Tan escasos de argumentos andáis que tenéis que recurrir a eso?

P: ¡Más insultos! ¡Así sois los de la casta!

C: Yo no soy casta. Soy autónomo y gano mucho menos que Pablo Iglesias. Y sinceramente, vuestra forma de “dialogar libremente” empieza a darme miedo.

P: ¡El miedo cambia de bando! ¡¡Podemos!!

C: Vaya, me habías dicho que queríais más democracia, que con vosotros se puede dialogar libremente… y ahora te pones en plan amenazante a ondear la bandera del miedo. Alucinante.

P: ¡Lo que pasa es que los fascistas os ponéis nerviosos cuando os dicen la verdad!

C: Vaya, ahora también soy “fascista”… ¿Y qué verdad me has dicho en todo este diálogo?

P: Vamos a ganar las próximas elecciones y os vais a enterar los del PPSOE, tenéis motivos para estar tan nerviosos…

C: Yo estoy muy tranquilo. Bueno, o lo estaba hasta ver vuestra forma de debatir…

P: Vosotros lo que queréis es insultar y mentir y que salga gratis, pero ¡se va a acabar la impunidad!

C: Sí, claro, lo del miedo va a cambiar de bando y todo eso… Ha sido todo un placer dialogar tan libremente contigo, tío. Me has aclarado mucho las ideas.

P: ¡¡¡PODEMOS!!!

NOTA DEL AUTOR: Llevo meses intentando entrar en razón con seguidores de Podemos en la red, y salvo muy contadas excepciones, todo lo que me he encontrado son respuestas como las que acabáis de ver, con la salvedad de que en este texto no he incluido los gruesos insultos que vengo leyéndoles a esos individuos contra los que decimos lo que ellos no quieren oír. No puedo evitar recordar las palabras que dirigió Miguel de Unamuno en la Universidad de Salamanca el 12 de octubre de 1936 a otros elementos tan reacios al debate civilizado como los seguidores de Podemos: “Venceréis, pero no convenceréis”.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Conversación entre un populista de PODEMOS y un ciudadano normal.
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2014, 19:18:37 pm »
menudo aburrimiento...he llegado a la segunda línea y casi me ahogo del hastío...

Ponemos una conversación entre un ciudadano y un dirigente del PP? Ese PP que tanto te mola?

Ciudadano: Hola!

Plasma: ....

Ciudadano: (subiendo el volumen del plasma) Hola???

Plasma: .....

Ciudadano: Hay alguien?

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2014, 19:20:34 pm »
Como en Podemos no se enteran de las cosas, conviene recordádselo alguna que otra vez más...

Aquí se deja bien claro porqué en España no puedes dejar sin pagar una parte de la deuda

El Estado no podría pagar a los inversores y ahorradores que han invertido parte de su dinero o sus ahorros en bonos del estado o letras del Tesoro, y encima España tendría que comprar la deuda ilegítima que nos negásemos a pagar

En un país como España, que no tiene crecimiento económico ni por asomo, dejar de pagar parte de la deuda sería catastrófico, porque lo primero que no se pueda acudir a por financiación o que si se acude, los mercados se aprovechen de la situación y te pongan un interés muchísimo más elevado que el que se paga actualmente

A ver si a alguno se le ilumina la mente el porqué no se puede dejar de pagar la deuda

España es un país con un nivel de deuda pública como porcentaje del PIB  mayor al que tenía Ecuador en el 2008, pero ese no es el problema, sino es el déficit. España no paga unos intereses muy altos por su deuda acumulada, por la que sirvió para construir el aeropuerto peatonal de Castellón o el plan E, vendió esa deuda a niveles bajísimos hace ya muchos años. El problema es el déficit, a diferencia de Ecuador que en 2008 tenía superávit, España genera déficit para poder pagar su sistema público. Estamos en crisis, no crecemos, y eso lleva a que generemos deuda.

Imaginémonos un mundo mágico en el que Joan Herrera es presidente de España y consigue convencer milagrosamente al BCE y la CE para que España pueda hacerle un default a toda la banca europea y al BCE. Magnífico… hemos decidido no pagar “la deuda ilegítima” y somos felices. España decide no reconocer la deuda conseguida desde 2008 hasta aquí y todos contentos. Eso suponiendo que milagrosamente logra convencer al resto de la zona euro para que no nos queme por arruinar a todo su sistema financiero y decidir que nos ventilamos unos miles de millones de € de dinero público procedente del resto de la eurozona y que ha ido a parar indirectamente a cubrir nuestra deuda pública. Supongo que sobornar a los europeos con unicornios mágicos puede ser un buen mecanismo, o poniéndoles gotas de homeopatía en el café a los eurócratas de turno.

Imaginemos que de ninguna manera esto termina afectando al sistema privado español que también ha comprado deuda española, desde los bancos españoles, pasando por esos pobres pardillos que han comprado bonos del tesoro, que lo pierden al no reconocerse esa deuda.

Perfecto lo conseguimos, somos los más felices del mundo… Vamos a hacer los presupuestos, Joan Herrera y Gaspar Llamazares llaman al que sabe de economía de IU (mi admirado Alberto Garzón) para que haga los presupuestos y este les dirá.. chicos tenemos un problema, los ingresos previstos son menos que lo que tenemos que gastar para mantener los servicios públicos, tenemos que volver a emitir deuda… y esto… es que ahora nadie nos la compra. O nos la compra a niveles estratosféricos. La prima de riesgo ya no es la prima, es la tía, la sobrina, el primo del pueblo, el cuñao y los hermanos. Grecia le han tenido que reconocer una quita parcial, si nuestra prima de riesgo ahora oscila entre los 450 y los 500 puntos, la de Grecia ha estado en casi 3.500 puntos. Algo muy divertido cuando necesitamos emitir deuda para poder pagar el estado del bienestar que tenemos.

Lo de las medidas de austericidio europeas se quedan cortas. España o juega al déficit 0 o estará endeudándose a un nivel de interés que va a comerse lo poco que podamos crecer. Lo de la deuda externa de bostwana sería algo de risa. Por eso los países por muy poderosos que sean no suelen hacer defaults soberanos a menos que puedan evitarlo. Siempre terminan más empobrecidos que antes, incluso como en el caso de Ecuador, pero más en una situación en la que no creces y tienes que emitir deuda por narices.

Cuando lo que necesitamos son medidas de reactivación económica ponerte a hacer defaults soberanos no es lo más inteligente.

Que si dejas de pagar la deuda no puedes financiar las políticas sociales!!!!!

Es que se creen en Podemos que esto de dejar de pagar la deuda ilegítima se puede hacer tan alegremente, y más en un país que no crece como España que el déficit se dispararía, nos prestarían dinero a un tipo de interés altísimo mucho más que ahora y las personas que hayan depositado sus ahorros en bonos del estado o letras del Tesoro lo perderían todo

Que me digas que dejas de pagar la deuda ilegítima en un país como China, con el crecimiento económico espectacular que tiene, pues tendría sentido, PERO EN ESPAÑA HOY EN DÍA ESTO NO SE PUEDE HACER!!!!!

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2014, 19:21:40 pm »
menudo aburrimiento...he llegado a la segunda línea y casi me ahogo del hastío...

Ponemos una conversación entre un ciudadano y un dirigente del PP? Ese PP que tanto te mola?

Ciudadano: Hola!

Ciudadano: (subiendo el volumen del plasma) Hola???

Plasma: .....

Ciudadano: Hay alguien?

Siempre has hecho lo mismo: responder sin leer. Se llama ignorancia. Por ello no mereces respuesta seria: Eres una mameluca. Muas.  :-*

Hete aquí una foto tuya:  No puedes ver los enlaces. Register or Login

¡Viva el aceite de oliva!

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2014, 19:23:13 pm »
Siempre has hecho lo mismo: responder sin leer. Se llama ignorancia. Por ello no mereces respuesta seria: Eres una mameluca. Muas.  :-*

Jajaja

si es que el programa que defiende Podemos se cae por su propio peso lo mires por donde lo mires

pero es que debe ser que a Monedero si quiere financiar la renta básica universal impagando la deuda ilegítima, le saldrá el dinero por los bolsillos y los monederos porque sino no me lo explico;D

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2014, 19:27:29 pm »
Jajaja

si es que el programa que defiende Podemos se cae por su propio peso lo mires por donde lo mires

pero es que debe ser que a Monedero si quiere financiar la renta básica universal impagando la deuda ilegítima, le saldrá el dinero por los bolsillos y los monederos porque sino no me lo explico;D

Por culpa del desengaño social, la corrupción y la crisis van a engañar a mucha gente. Una pena.

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2014, 19:29:33 pm »
Por culpa del desengaño social, la corrupción y la crisis van a engañar a mucha gente. Una pena.

Pues la verdad es que sí, la gente no tiene la culpa de que cuatro se quieran aprovechar para llevar a cabo un problema irrealizable en todos los sentidos

A ver fcalero15 repite conmigo, dejar de impagar la deuda tiene consecuencias desastrosas para España en un país sin crecimiento económico...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2014, 19:31:58 pm »

No, no responder sin leer no es ignorancia sino sabiduría al saber discernir qué es caca y no aporta nada leer...

Viva el aceite y el Betis en segunda!!!...

Lo de mi foto no he abierto el enlace pero sea lo que sea, esto de "este eres tú" es de colegio... Vaya nivelazo el tuyo!
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2014, 19:33:57 pm »
No, no responder sin leer no es ignorancia sino sabiduría al saber discernir qué es caca y no aporta nada leer...

Viva el aceite y el Betis en segunda!!!...

Lo de mi foto no he abierto el enlace pero sea lo que sea, esto de "este eres tú" es de colegio... Vaya nivelazo el tuyo!

A ver fcalero15 repite conmigo, dejar de impagar la deuda tiene consecuencias desastrosas para España en un país sin crecimiento económico...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2014, 19:34:21 pm »
Pues la verdad es que sí, la gente no tiene la culpa de que cuatro se quieran aprovechar para llevar a cabo un problema irrealizable en todos los sentidos

a ver federico repite conmigo: Chúpame el prepucio un rato

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2014, 19:41:27 pm »

Este es el respeto que queréis

Pues muy bien

Al final va a tener razón manquepierda78, que evitáis contestar cuándo sabéis que no tenéis la razón

Tu solo te has declarado

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2014, 19:57:28 pm »
Este es el respeto que queréis

Pues muy bien

Al final va a tener razón manquepierda78, que evitáis contestar cuándo sabéis que no tenéis la razón

Tu solo te has declarado

_jajajajaja joer y ¿este plural? Yo soy yo y no "vosotros"...

Y sí yo sólo me he declarado...me declaro inocente de matar a manolete

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2014, 20:03:41 pm »
UN EJEMPLO DE LAS RESPUESTAS 'PODEMISTAS' QUE VENGO ENCONTRANDO EN LA RED.

Así serán la mayoría de los debates que intentes mantener con fans de Podemos:

Podemista: En Podemos queremos más democracia, queremos dar el poder a la gente, con nosotros puedes dialogar libremente y preguntar cualquier cosa con libertad, ¡anímate!

Ciudadano: ¡Hola! Mi duda es: ¿cómo pensáis pagar lo de la renta básica universal? ¿Sabéis que eso implicaría una enorme subida de impuestos y eso dispararía el paro?

P: Sin embargo no te ha importado que la casta gaste millones en rescatar a bancos, ¿no?

C: Primero, no me has contestado, y segundo, la millonada se ha gastado en rescatar a cajas de ahorros, es decir, lo más parecido a la banca pública. A propósito, ¿vosotros pedís una banca pública, no?

P: Pero la nuestra será una banca democrática.

C: ¿Y eso qué quiere decir?

P: Pues que estará controlada por la gente, claro.

C: ¿Y cómo se hace eso? ¿Vais a hacer asambleas para tomar cada decisión, por ejemplo conceder créditos?

P: No, claro, lo controlará la gente por medio de representantes democráticamente elegidos.

C: Ah, claro: políticos. Como con las cajas de ahorros quebradas que nos han costado tantos millones, ¿no?

P: Sin embargo no te ha importado que la casta gaste millones en corrupción ¿no?

C: Primero, una vez más, evitas contestarme; y segundo, si esa casta ha gastado tanto en corrupción es porque el Estado concede a los políticos un poder desmesurado, a menudo sin barreras de gasto y con una justicia politizada. Por eso hemos acumulado una deuda pública del 100% del PIB, lo que genera unos intereses enormes que tendremos que pagar los contribuyentes. ¿Pero vosotros también queréis más Estado y más gasto público, no?

P: ¿Y tú lo que quieres es que siga la casta, verdad?

C: Nuevamente evitas contestarte. Pero te contestaré yo: no quiero esta casta ni la que traigáis vosotros. Yo quiero que el Estado deje de saquear mi dinero.

P: Pero el Estado tiene que repartir la riqueza. ¡Eres un egoísta!

C: La riqueza la crea la iniciativa privada. El Estado no crea riqueza, sólo se limita a recaudarla para gastarla.

P: ¡Vaya discurso neoliberal! ¡Tú lo que quieres es el capitalismo!

C: Lo que yo quiero es una economía libre, y no lo que tienen en Venezuela, donde el Estado te puede quitar tu negocio o tu propiedad cuando te dé la gana.

P: ¡Ya estamos con Venezuela!

C: Pues sí. A fin de cuentas, Pablo Iglesias y otros dirigentes de Podemos han estado asesorando al gobierno chavista venezolano, ¿no? A propósito, ¿algo que decir sobre las enormes colas para obtener productos básicos? ¿Algo que decir sobre el racionamiento? ¿Y los presos políticos?

P: Mentiras y más mentiras, lo que os molesta es que la gente elija, ¡seguro que ahora dirás que somos de la ETA!

C: Puedes tirar del victimismo y de las descalificaciones para despachar las preguntas incómodas, pero así no les dais respuesta ni resultáis más creíbles. Pero ya que la citas, Pablo Iglesias ha pedido la liberación de presos etarras, también dio una charla en una herriko taberna y…

P: ¡Es mentira! ¡Los peperos sois unos mentirosos! ¡Demuéstralo!

C: Para empezar, no soy pepero. En cuanto a la petición de Pablo Iglesias de liberar a los etarras, lo dijo en La Tuerka en enero de 2013, puedes ver aquí el vídeo. Y aquí puedes ver el vídeo en el que el propio Pablo Iglesias dice estar dando una charla en una Herriko Taberna, incluso el elogio que lanzó a ETA ante el público abertzale y…

P: ¡Cuántas mentiras! ¡Mientes y mientes! ¡Lo que pasa es que os molesta que la gente se rebele!

C: No has visto los vídeos que demuestran que no miento, pero me acusas de mentir. Oye, muy curiosa vuestra forma de dialogar, ¿no?

P: ¡Y tú insultas a Podemos y dices que somos de ETA! ¡Eso es delito!

C: Más victimismo. Yo no os he insultado ni he dicho que seáis de ETA. Sí que digo que vuestros dirigentes han frecuentado ambientes y han hecho declaraciones que les dejan en evidencia en ese tema, pero por lo que veo huís de dar explicaciones echando mano del victimismo.

P: Lo de los recortes ha asesinado a mucha más gente que ETA y tú no los condenas.

C: ¿Ah, sí? ¿”Lo de los recortes” significa que ha ido un político pegando tiros en la nuca y poniendo bombas lapas para asesinar a políticos, guardias civiles, militares e incluso niños?

P: No ha sido así pero ¡los recortes matan! ¡Eso sí que es terrorismo!

C: Calificar como terrorismo a aquello que no lo es y decir que es peor que el terrorismo, en el fondo es una forma de blanquear a los terroristas de verdad, ¿no te parece? Y a propósito: ¿a cuánta gente ha matado el expolio fiscal que ha mandado a tanta gente al paro y a la pobreza?

P: ¡Lo que matan son los recortes!

C: Cuando un trabajador se va al paro porque el Estado ha exprimido fiscalmente a su empresa hasta empujarla a cerrar, y ese parado, desesperado, decide suicidarse, ¿le están matando los recortes?

P: ¡Es el empresario el que le manda al paro!

C: Ah, vale. Entonces lo que tienen que hacer las empresas es soportar los impuestos hasta reventar, bajando los sueldos hasta que sean insignificantes, ¿no?

P: Por eso pedimos una renta básica universal, ¿ves?

C: ¿Te refieres a esa renta básica que no has sabido explicarme cómo vais a pagar?

P: ¡Claro, tú prefieres que la gente pase hambre!

C: Las respuestas tipo “y tú más” tienen éxito entre colegiales. ¿Tan escasos de argumentos andáis que tenéis que recurrir a eso?

P: ¡Más insultos! ¡Así sois los de la casta!

C: Yo no soy casta. Soy autónomo y gano mucho menos que Pablo Iglesias. Y sinceramente, vuestra forma de “dialogar libremente” empieza a darme miedo.

P: ¡El miedo cambia de bando! ¡¡Podemos!!

C: Vaya, me habías dicho que queríais más democracia, que con vosotros se puede dialogar libremente… y ahora te pones en plan amenazante a ondear la bandera del miedo. Alucinante.

P: ¡Lo que pasa es que los fascistas os ponéis nerviosos cuando os dicen la verdad!

C: Vaya, ahora también soy “fascista”… ¿Y qué verdad me has dicho en todo este diálogo?

P: Vamos a ganar las próximas elecciones y os vais a enterar los del PPSOE, tenéis motivos para estar tan nerviosos…

C: Yo estoy muy tranquilo. Bueno, o lo estaba hasta ver vuestra forma de debatir…

P: Vosotros lo que queréis es insultar y mentir y que salga gratis, pero ¡se va a acabar la impunidad!

C: Sí, claro, lo del miedo va a cambiar de bando y todo eso… Ha sido todo un placer dialogar tan libremente contigo, tío. Me has aclarado mucho las ideas.

P: ¡¡¡PODEMOS!!!

NOTA DEL AUTOR: Llevo meses intentando entrar en razón con seguidores de Podemos en la red, y salvo muy contadas excepciones, todo lo que me he encontrado son respuestas como las que acabáis de ver, con la salvedad de que en este texto no he incluido los gruesos insultos que vengo leyéndoles a esos individuos contra los que decimos lo que ellos no quieren oír. No puedo evitar recordar las palabras que dirigió Miguel de Unamuno en la Universidad de Salamanca el 12 de octubre de 1936 a otros elementos tan reacios al debate civilizado como los seguidores de Podemos: “Venceréis, pero no convenceréis”.

Muy , pero que muy buena esta "reflexión"...
    A ver si después estos "espabilados" no se quedan "plasma-dos"

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2014, 22:13:22 pm »

Picar aquí ---> No puedes ver los enlaces. Register or Login

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2014, 12:34:46 pm »

Déjalo amigo, hay gente que ya no tiene solución y fcalero15 es uno de ellos

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2014, 14:31:03 pm »

manquepierda... eres un señor de edad avanzada con bigote???

• Gran usuario
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2014, 15:28:18 pm »
manquepierda... eres un señor de edad avanzada con bigote???

Si al menos hubieres escrito... "a ver, señor Federico, repita conmigo: Succione mi preciado miembro viril".

Pero, querida Calera, es que eres muy vulgar, eres una gaznápira. No tienes ni clase, ni chispa, ni gracia. Eres una cualquiera.

¡Viva el aceite de oliva! ¡Viva la acera de enfrente!

¡Podemos!  :-*

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2014, 15:53:17 pm »
Si al menos hubieres escrito... "a ver, señor Federico, repita conmigo: Succione mi preciado miembro viril".

Pero, querida Calera, es que eres muy vulgar, eres una gaznápira. No tienes ni clase, ni chispa, ni gracia. Eres una cualquiera.

¡Viva el aceite de oliva! ¡Viva la acera de enfrente!

¡Podemos!  :-*

Vale, vale pero tú eres un señor mayor con bigote???

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2015, 17:17:14 pm »
Vale, vale pero tú eres un señor mayor con bigote???

¿Sobre qué bigote preguntas, querida? ¿Del de arriba o del de abajo?

Me lo imagino ---> No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2015, 17:18:56 pm »
La derecha de Mariano Capone, tiene algo que decir del populismo de subir el salario de los funcionarios antes de las elecciones?

Seguro que no.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.