;

Autor Tema: 7 motivos por los que no votar a Podemos  (Leído 2001 veces)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
7 motivos por los que no votar a Podemos
« en: 05 de Noviembre de 2014, 13:10:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:7 motivos por los que no votar a Podemos
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2014, 13:16:32 pm »
Motivos de los que los "podemistas" de este foro por excelencia como lex82 o fcalero15 no quieren ni oír hablar de ellos

Esto es lo que jode a los de Podemos

A continuación me dispongo a citar siete sentencias por las que este "individuo" no debería tener ni un solo voto nunca más:

1.Es manipulador, demagogo hasta los extremos, egocéntrico y muy pretenciosamente perspicaz.

2.Periodistas de gran categoría intelectual han acusado al Señor "Anti-Iglesias" de colaborar con el régimen bolivariano así como con el cubano.

3.Construye argumentos en base a realidades fantásticas y utópicas, convirtiendo su discurso en una serie de falacias sinfín.

4.Sus ideología comunista es totalitaria y depauperadora. Un pensamiento que ha provocado más millones de muertos que el fascismo. El marxismo no funciona por no ser apto para la verdadera naturaleza humana.

5.Presume de ser un "movimiento"(no desean ser definidos como partido, pues son "algo más") democrático, pero de listas cerradas.

6.Juega vilmente con las mentes de aquellos que por la coyuntura actual de crisis se hallan bajo la desesperación más absoluta. Promete cosas a todas estas personas perjudicadas por la brutal crisis, pero son completa y absolutamente inviables. (léase su programa electoral).

7.Está a favor del independentismo vasco y catalán. Ha proferido afirmaciones que han dañado terriblemente a las víctimas del terrorismo. Investiguen el porqué.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2014, 13:33:57 pm »
Motivos de los que los "podemistas" de este foro por excelencia como lex82 o fcalero15 no quieren ni oír hablar de ellos

A continuación me dispongo a citar siete sentencias por las que este "individuo" no debería tener ni un solo voto nunca más:

1.Es manipulador, demagogo hasta los extremos, egocéntrico y muy pretenciosamente perspicaz.

2.Periodistas de gran categoría intelectual han acusado al Señor "Anti-Iglesias" de colaborar con el régimen bolivariano así como con el cubano.

3.Construye argumentos en base a realidades fantásticas y utópicas, convirtiendo su discurso en una serie de falacias sinfín.

4.Sus ideología comunista es totalitaria y depauperadora. Un pensamiento que ha provocado más millones de muertos que el fascismo. El marxismo no funciona por no ser apto para la verdadera naturaleza humana.

5.Presume de ser un "movimiento"(no desean ser definidos como partido, pues son "algo más") democrático, pero de listas cerradas.

6.Juega vilmente con las mentes de aquellos que por la coyuntura actual de crisis se hallan bajo la desesperación más absoluta. Promete cosas a todas estas personas perjudicadas por la brutal crisis, pero son completa y absolutamente inviables. (léase su programa electoral).

7.Está a favor del independentismo vasco y catalán. Ha proferido afirmaciones que han dañado terriblemente a las víctimas del terrorismo. Investiguen el porqué.

Qué a mi me jode, pero si esta semana tengo dos encuestas que nos dan 80 diputados y primeros en intención directa de voto, además con distancia abrumadora.

Jodido estas tú que UPyD y C's se estan comiendo los mocos en la miseria.

Prueba de lo jodidos que estamos en Podemos es que lideramos todas las encuestas. Con menos de un año de vida, con un partido en construcción y sin presentar el programa para las generales.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2014, 13:51:43 pm »
Qué a mi me jode, pero si esta semana tengo dos encuestas que nos dan 80 diputados y primeros en intención directa de voto, además con distancia abrumadora.

Prueba de lo jodidos que estamos en Podemos es que lideramos todas las encuestas. Con menos de un año de vida, con un partido en construcción y sin presentar el programa para las generales.

¿tienes? ¿hablas en primera persona? Enhorabuena por tus encuestas, por los diputados y por la ilusión que tienes o tenéis. Los que estamos desencantados no vemos opción ni en Podemos ni en ningún otro partido.

:-[

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2014, 14:00:23 pm »
 :'(
Me gustaria cerrar los ojos y cuando los abra ver que todo esto ha pasado, que nuestros partidos se deben al interes general, que la corrupcion esta erradicada y que la gente vuelve a confiar en las instituciones....

Lo cierto es que yo también me siento así. Harta y desencantada.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2014, 14:49:22 pm »

1. Aznar y le votaron

2.Periodistas de gran categoría intelectual (!)... Me meo toa.

3. Cospedal? Recordemos finiquitos en diferido

4. Depauperadora??? Guau que nivel, qué palabras, qué inconcreción. La ideología de derechas nos ha "desdepauperado" que no veas ¿no? (y les han votado, pese a haberse limpiado el ojete pepero con todas sus promesas pre electorales).

5. Y?... Todos los partidos son "de listas cerradas" y nadie dice nada y ahora lo malo de Podemos es que son "de listas cerradas". Si ese es el argumento, no se puede votar a nadie.

6. Hablamos del PP? Los brotes verdes, los sacrificios que hay que hacer para salir de la crisis y mientras Blesas y demás viviendo a lo grande y cuando los pescan, el PP se calla cual puta.
Menos mal que el programa del PP y las medidas tomadas han sido muy realistas y nos han sacado de la crisis de una forma tan rápida y eficaz.

7. ¿Dónde dice que "esté a favor del independentismo"? ... ¿Hablamos de Pilar Manjón y su relación con el PP? Pilar Manjón es menos víctima del terrorismo???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2014, 18:28:23 pm »
JAJAJAJAJAJAJA...¿Pero no habíamos quedado en que es ilegal y está prohibida la justicia preventiva?. A Podemos se le condena por no haber hecho nada aún porque todavía no ha gobernado. Es dantesco, jajajaja.  En cuanto al referéndum, Pablo Iglesias se posicionó a favor del mismo, pero de llegar a celebrarse, pediría a los catalanes que siguieran unidos a España... Vamos, que Podemos se muestra a favor de la unidad de todas las nacionalidades y regiones, pero también defiende el derecho a decidir de los pueblos...No obstante, en Podemos hay opiniones al respecto para todos los gustos, pero al no haber programa aún no hay una línea oficial...Sobre el programa económico, aún no hay programa sino algunas ideas y propuestas. Supongo que se refieren al de las europeas, y sí, la renta básica y la auditoría de la deuda con la idea de no pagar la que se considere ilegítima son objetivos que se persiguen, pero que finalmente debe quedar plasmado y concretado en el programa político para las generales aún por elaborar, porque ahora el partido se está organizando y falta votar a los candidatos para lo que sería similar a una ejecutiva nacional cómo es el Consejo Ciudadano y hay que elegir al Secretario General, que probablemente sea Pablo Iglesias...Por tanto, lo que más abunda ahora mismo son muchas interpretaciones sesgadas sobre el programa económico de Podemos. Yo os invito a leer el siguiente manifiesto de economístas frente a la crisis:

...muchas de las propuestas que presenta PODEMOS –y que han sido criticadas por oportunistas, populistas o incluso disparatadas- en realidad son compartidas por economistas “respetables” de las corrientes principales de la economía, cuya opinión suele ser tenida en cuenta en los debates internacionales. Por poner un ejemplo meridiano: cuando el programa de PODEMOS habla de realizar una quita y una reestructuración de la deuda pública, pocos críticos recuerdan que el “gurú” por excelencia de la gestión de la deuda, Kenneth Rogoff, ha sugerido básicamente lo mismo para las economías altamente endeudadas del Sur de Europa...

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2014, 12:17:26 pm »

A mi lo que me jode es que penséis que Podemos tiene las elecciones ganadas cuando queda un año hasta las generales, que hasta el rabo todo es toro, ah claro que ese vocablo de la tauromaquia no os va nada bien  ;D

Porque yo estoy deseando que se presente hoy mismo el programa para las generales, a ver si se ve claramente las líneas maestras de lo que queréis para España, aunque bueno ya nada me asustaría si lo incumplís al igual que el PP

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2014, 12:25:23 pm »
Que no te preocupes...te estan haciendo de rabiar y te estas pillando un cabreo a lo tonto.
Que nadie va a votar a Podemos...¿no ves que te lo dicen para chincharte?   ;)

Por cierto a tu amigo Marhuenda lo han condenado por publicar falsedades (otro que queria advertir a España de ignominias inflado-inventadas y no veía las de verdad)

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2014, 14:42:48 pm »
A mi lo que me jode es que penséis que Podemos tiene las elecciones ganadas cuando queda un año hasta las generales, que hasta el rabo todo es toro, ah claro que ese vocablo de la tauromaquia no os va nada bien  ;D

Porque yo estoy deseando que se presente hoy mismo el programa para las generales, a ver si se ve claramente las líneas maestras de lo que queréis para España, aunque bueno ya nada me asustaría si lo incumplís al igual que el PP

Federico, Federico qué vamos a hacer contigo? en tu mente colijo una neblina que se espesa y se espesa... hasta el rabo, todo es toro es un vocablo de la tauromaquía?? La palabra toro es vocablo exclusivo de la tauromaquia??? Rabo es evidente que no lo es... En todo caso es un vocablo exclusivo mío...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2014, 17:01:09 pm »
Federico, Federico qué vamos a hacer contigo? en tu mente colijo una neblina que se espesa y se espesa... hasta el rabo, todo es toro es un vocablo de la tauromaquía?? La palabra toro es vocablo exclusivo de la tauromaquia??? Rabo es evidente que no lo es... En todo caso es un vocablo exclusivo mío...

Qué obsesión con el miembro!!! 

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2014, 17:35:41 pm »
Qué obsesión con el miembro!!!

Quizás fcalero15 tenga complejo!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2014, 19:16:58 pm »
Quizás fcalero15 tenga complejo!!!

Tengo complejo!!!