;

Autor Tema: A ver, Federicomartin  (Leído 6402 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
A ver, Federicomartin
« en: 05 de Noviembre de 2014, 15:01:45 pm »
a ver Feredico, que lo de no pagar la deuda no es correcto, que te digo que en Podemos se ha votado no hace mucho un documento económico, ha partir de ese documento los economistas de Podemos han de trabajar. Insistir en decir IMPAGO DE LA DEUDA PORQUE SI, ES UN ERROR. Aún no sabemos los terminos o matices, que la cosa no está en no pagar, deja de escribir gilipolleces. Podemos está en la linea de restructuracion que avala el FMI y todos los premios nobel de economía vivos.

Federicomartin, por favor, deja de difamar con gilipolleces.
Podemos defiende realizar una auditoría desarrollada por "expertos independientes" bajo "control ciudadano" que, además, "determine el grado de corresponsabilidad de los gobernantes y acreedores.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
Re:A ver, Federicomartin
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2014, 15:12:34 pm »
Es una gilipollez decir que si un ciudadano ha invertido el letras del tesoro va a perder su inversión,  ese dinero el inversor lo tiene asegurado, su dinero y su rentabilidad.

El otro día se publicó la noticia de que un sobrino de Juan Cotino pidió un prestamo a Bancaja, prestamo de 180.000.000, prestamo que no ha devuelto. Esta es la parte de la deuda que no es legítima.

Si yo pido un prestamo lo devuelvo yo, pues lo mismo con ese Sr.

Miguel Blesa compro el banco de florida por 900.000.000 que se han perdido. Esa parte de la deuda hay que auditarla porque igual Blesa a pegado un pelotazo de 900.000.000.

Los pelotazos los tienen que pagar los que los dan, y por eso no se van a ir los inversores.

reestructurar una deuda es algo que se hace a diario.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2014, 15:26:19 pm »
Pero para muestra de lo ridículo que eres, te sientes preocupado por los inversores del tesoro y por los ahorradores que lo pueden perder todo. Preocupación infundada porque si la inversión es legítima no tendran problema alguno. Ninguno.

Por los afectados de las preferentes que también eran ahorradores te preocupas menos.

A ti te preocupan una mierd.a ahorradores e inversores. Lo tuyo es Poder difamar a Podemos con algo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2014, 15:30:21 pm »
Pero para muestra un boton:

Federicomartin, peganos aquí tus denuncias para que todos podamos leer tu preocupación por los ahorradores mas desfavorecidos. Peganos tus denuncias en este foro en favor de los preferentistas.

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2014, 15:31:15 pm »
¿Abrir un hilo nuevo para referirse a un usuario del foro? Esto es ya lo último...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2014, 15:34:10 pm »
¿Abrir un hilo nuevo para referirse a un usuario del foro? Esto es ya lo último...
pregunto: está dentro de las reglas del foro?
Hay que innovar.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2014, 16:11:39 pm »
Podemos está en la linea de restructuracion que avala el FMI

Esta sí que es buena... ¿Quiénes eran esos de la casta?
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2014, 16:44:10 pm »
   Esta sí que es buena... ¿Quiénes eran esos de la casta?
Tan buena como que el propio economista jefe del FMI haya afirmado lo que toda la izquierda lleva afirmando años: LAS POLITICAS DE AJUSTE Y LOS RECORTES HAN CONTRIBUIDO AL EMPOBRECIMIENTO DE EUROPA Y A AGRAVAR LA CRISIS.

Ahora se dan cuenta de lo que la izquierda lleva afirmando años: UN PAIS QUE PAGA AL DIA 100.000.000 € (cien millones de euros en intereses) por su deuda, necesita obligatoriamente una reestructuracion de su deuda.

Sí, asi es, no es que Podemos se ponga del lado de la casta, es ésta la que comienza a situarse donde Podemos.

Ahora solo queda hacer comprender a la caverna que nos saldría más barato financiarnos vía impuestos que vía emision de deuda.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2014, 19:59:27 pm »

Hola... Tú eres un señor mayor con bigote?... Si quieres te abro un hilo y nos dices si eres el señor del bigote?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2014, 08:59:54 am »
Darle un respiro a Federicomartín, que en cuanto reaccione ya está buscando noticias donde se incrimine a Podemos...que si inventó la eta que si financió el chavismo o al contrario que si van destruir españa y parte de madrid, que van a ocasionar la 3º guerra mundial y puede que tambien la guerra de las galaxias ...
Con todos estos mensajes del miedo -Me recuerda al dóberman del psoe cuando su enemigo era solo el PP-  lo unico que van a conseguir es el efecto contrario.
Ahora es el salvapatrias por excelencia.
Aunque mi postura se acerca mas a la de UpyD. Porque creo que los cambios de 180º en poco tiempo no van aser efectivos. Pero si se aplica una politica que va a ir contra los corruptos a la vez que mantienen una sintonia con Europa nos va a ir mejor a medio y largo plazo, de ahí que prefiera a UpyD, aunque de ninguna manera creo que Podemos sean tan peligrosos como el salvapatrias dice, y si pueden ser una fuerza que va a hacer cambiar el inmovilismo de los otros partidos especialmente los dos grandes ...
Los grandes partidos, no les queda otra que asumir en sus propias propagandas las proclamas de Podemos--aunque ya sabemos que una cosa es lo que se escribe y otra lo que se puede hacer--
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2014, 12:26:52 pm »

Es que en este foro el movimiento anticasta no respeta a nada ni a nadie, que se creen que con no pagar la deuda es que España va a estar en la Champions de la economía mundial como decía aquel

Pero bueno lex82 o fcalero15 que me paso vuestros argumentos por el arco del triunfo

Así de claro

Que mi forma de pensar ni la de mochos de los españoles no la vais a cambiar porque pretendáis imponer algo con lo que no estoy de acuerdo

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2014, 12:31:53 pm »
De pasar nada..
Pues anda que no te lo tomas a pecho...
No solo no vamos a pagar la deuda sino que la vamos a poner a tu nombre¡¡¡
Que la pagae el de la Cope¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2014, 12:40:10 pm »
De pasar nada..
Pues anda que no te lo tomas a pecho...
No solo no vamos a pagar la deuda sino que la vamos a poner a tu nombre¡¡¡
Que la pagae el de la Cope¡¡¡

Tienes razón decarmen, rectifico lo dicho antes

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2014, 13:04:12 pm »
Para todos los que han posteado aquí, he de deciros que llevo en Podemos ya unos meses, es que en el foro he hecho justamente lo contrario y que es lo que hace la casta, la crítica a Podemos hace que mas gente le de cada vez más su apoyo a este nuevo proyecto

Lex82, fcalero15, pravias y demás simpatizantes de Podemos, os pido perdón con sinceridad si alguna vez os he ofendido

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2014, 13:11:35 pm »
(Esto lo pongo sin que se entere "el nuevo"  ... No solo lo ha abducido es que me temo que lo han preñao tambien...Y yo no he sío

jdé A ver ahora a quien encasquetamos la deuda... ¿Rusia o Iran nos ayudaría?)
 :D

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2014, 14:17:19 pm »
Es que en este foro el movimiento anticasta no respeta a nada ni a nadie, que se creen que con no pagar la deuda es que España va a estar en la Champions de la economía mundial como decía aquel

Pero bueno lex82 o fcalero15 que me paso vuestros argumentos por el arco del triunfo

Así de claro

Que mi forma de pensar ni la de mochos de los españoles no la vais a cambiar porque pretendáis imponer algo con lo que no estoy de acuerdo

Federiiiiiicooooo que no veas el gazpacho ideológico y mental que te me traes en lo alto... Que si el movimiento anticasta, que si no sé qué de respetar o no respetar y luego tu erre que erre perpetuo de que si pagar o no pagar la deuda... Yo no os entiendo, alguien dice algo y no paráis de cacarear lo que os sale de la puntalapolla sin que lo que cacareáis sea lo que se ha dicho: yo a Podemos sólo le he oído que pidan una auditoría de la deuda para saber qué parte es legítima. No he oído que digan no pagar sino saber qué se paga... Esto parece que os aterra a unos cuantos, a cuestión es que la deuda hay que pagarla pero parece que os importa un mojón que se conoczca de donde sale esa deuda...
Sí, coincido contigo en lo de que tu forma de pensar es la misma que MOCHOS... Mi mocho piensa igualito que tú...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2014, 14:19:44 pm »
Para todos los que han posteado aquí, he de deciros que llevo en Podemos ya unos meses, es que en el foro he hecho justamente lo contrario y que es lo que hace la casta, la crítica a Podemos hace que mas gente le de cada vez más su apoyo a este nuevo proyecto

Lex82, fcalero15, pravias y demás simpatizantes de Podemos, os pido perdón con sinceridad si alguna vez os he ofendido

Este tío es bipolar pero de cojones... ¿Ahora "semos" amiguitos? Pues na cómeme el rabo un rato y te perdono las ofensas... Como miembro de Podemos deber ser mu pro minorías que lo pone en el contrato.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2014, 14:21:02 pm »
(Esto lo pongo sin que se entere "el nuevo"  ... No solo lo ha abducido es que me temo que lo han preñao tambien...Y yo no he sío

jdé A ver ahora a quien encasquetamos la deuda... ¿Rusia o Iran nos ayudaría?)
 :D

Pues ya puestos, se la encasquetamos a la Pantoja y que la pegue ella... Que se haga un tour por Soria y con eso vamos pagando

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2014, 10:18:51 am »
Federico tanto que admiras a Monago otro igual
Monago visitaba a una amiga en Tenerife dos veces al mes con cargo al Senado

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2014, 11:20:14 am »
Federico tanto que admiras a Monago otro igual
Monago visitaba a una amiga en Tenerife dos veces al mes con cargo al Senado

Pravias, ignoraba esto de Monago, pero si es así y se demuestra que es otro corrupto, pues que vaya a la cárcel. Así de claro.