;

Autor Tema: A ver, Federicomartin  (Leído 6455 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:A ver, Federicomartin
« Respuesta #40 en: 11 de Noviembre de 2014, 16:18:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya pero al menos ésta es mona aprovechan para ir a la playa, porque si las otras son como la de Cataluña ya me dirás..

eyyy no hay que subestimar el poder de convocatoria de una gran boca buzón que te la mama y no te araña el prepucio con los dientes...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 17 de Noviembre de 2014, 17:27:53 pm »
pues si las beatas van así... cómo irán las de reputación dudosa  :D

¿será por eso que está teniendo tanto éxito Podemos? Folle.mos, Jode.mos, copul.emos, ufff ya decía yo que algo tenía que tener cuasisecreto para tener tantos "followers"!!!  ::)

Me pregunto

¿ Qué tiene que ver aqui Podemos para que  " toda una estudianteeeeeeeeee de derecho" le dedique este vocabulario tan fissno, ta de letrada ?

Podrías irte a los que opinan tan fissssnooooo como tu ....u opinar sobre Federicomartín, que creo que es de lo que va el enlace  ¿ Nooooo?

Salud, compañeros.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #42 en: 17 de Noviembre de 2014, 19:34:02 pm »
Me pregunto

¿ Qué tiene que ver aqui Podemos para que  " toda una estudianteeeeeeeeee de derecho" le dedique este vocabulario tan fissno, ta de letrada ?

Podrías irte a los que opinan tan fissssnooooo como tu ....u opinar sobre Federicomartín, que creo que es de lo que va el enlace  ¿ Nooooo?

Salud, compañeros.

ohhhhhhhhhhh disculpe Ud. Sra licenciadaaaaaaaaaaaaaaaaaa en Derecho ¿le molesta el vocabulario?
Estás un poco amargada querida, necesitas una noche de pasión que te deje agotada y con agujetas.  :D

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 19 de Noviembre de 2014, 18:12:54 pm »
ohhhhhhhhhhh disculpe Ud. Sra licenciadaaaaaaaaaaaaaaaaaa en Derecho ¿le molesta el vocabulario?
Estás un poco amargada querida, necesitas una noche de pasión que te deje agotada y con agujetas.  :D

Necesito encontrarme con gente a mi altura.......y tú, precisamente tú, no pareces ser la apropiada.

¿ Por cierto, opinas algo del enlace Federicomartín o también te  ha sobrado tiempo entre clases de Derecho para entrar por aqui?

Espero tu opinión sobre Federicomartín y no sobre mí.- Resulta un tanto pueril.

Salud, compañeros.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #44 en: 19 de Noviembre de 2014, 18:38:07 pm »

Necesito encontrarme con gente a mi altura.......y tú, precisamente tú, no pareces ser la apropiada.

¿ Por cierto, opinas algo del enlace Federicomartín o también te  ha sobrado tiempo entre clases de Derecho para entrar por aqui?

Espero tu opinión sobre Federicomartín y no sobre mí.- Resulta un tanto pueril.

Salud, compañeros.

¿y qué quieras que te diga de Federico si coincido un 95%  en lo que él piensa?  :D

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 19 de Noviembre de 2014, 18:45:26 pm »
Necesito encontrarme con gente a mi altura......
Pues creo que me encontraste, porque yo mido 1, 94 y medio. ¿Te es suficiente o eres Matilda la grande?.  :D

No puedes ver los enlaces. Register or Login  8)

Responde sin acritud, Mari Lola.  ;)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #46 en: 19 de Noviembre de 2014, 18:56:19 pm »
Pues creo que me encontraste, porque yo mido 1, 94 y medio. ¿Te es suficiente o eres Matilda la grande?.  :D

No puedes ver los enlaces. Register or Login  8)

Responde sin acritud, Mari Lola.  ;)

Que responda con talante  :P

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #47 en: 20 de Noviembre de 2014, 08:54:09 am »
¿y qué quieras que te diga de Federico si coincido un 95%  en lo que él piensa?  :D

Pues muchas gracias amatista  ;)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #48 en: 20 de Noviembre de 2014, 14:33:08 pm »
¿El cartelito lo regala el administrador o se consigue estudiando? lo digo por el nivel... a mí me gustaría llegar algún día a éso  :D

Aunque a nadie le importe un pimiento y aunque a veces difiero bastante con él y me ha llegado a molestar los cienes y cienes de enlaces que coloca en el foro cada día, pienso (luego existo) que me gusta tener como contertulio a alguien como federicomartin por mucho que se empape de panfletos rancios y derechones. Así tengo argumentos en contra de mis parecer y tengo que informarme de lo que dicen para rebatirlos.

Hay que conocer al enemigo como a tí mismo.

Fede, que te resbalen los comentarios rastreros en contra tuyo, como chocan los que me hacen con mi caparazón. Un saludo.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 21 de Noviembre de 2014, 17:08:33 pm »

Pues con ese 95% de coincidencias con Federicomartín ya has contestado.

Salud, compañeros.

Desconectado john_7

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #50 en: 21 de Noviembre de 2014, 18:06:49 pm »
Vaya tela, acabo de leerme las tres paginas del tirón y es lamentable las maneras y expresiones que utilizáis, unos más que otros, claro. Yo también hablo muchas veces así, pero en la barra de un bar, no en un foro supuestamente técnico y con personas formadas... Releerlo si sois capaces y sacad conclusiones... Pues es propio de salvame, no de gente inteligente que es lo que debería pulular por aquí. Dicho esto esto, los pies en la tierra en cuanto a ideas políticas pues parece que alguno sabéis más que el propio Pablo Iglesias sobre el programa de Podemos (que como tal, todavía no existe) y tolerancia cero con corrupción que es lo que todos queremos, por lo menos a mí me da igual que sean viajes o jamones, lo importante es el hecho acaecido. A mí me encanta debatir, disfruto muchísimo cada vez que puedo hacerlo, pero desde el respeto y con argumentos, porque con los vuestros, muchas veces acabaría en el calabozo... Un saludo a todos.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #51 en: 21 de Noviembre de 2014, 18:16:04 pm »
Vaya tela, acabo de leerme las tres paginas del tirón y es lamentable las maneras y expresiones que utilizáis, unos más que otros, claro. Yo también hablo muchas veces así, pero en la barra de un bar, no en un foro supuestamente técnico y con personas formadas... Releerlo si sois capaces y sacad conclusiones... Pues es propio de salvame, no de gente inteligente que es lo que debería pulular por aquí. Dicho esto esto, los pies en la tierra en cuanto a ideas políticas pues parece que alguno sabéis más que el propio Pablo Iglesias sobre el programa de Podemos (que como tal, todavía no existe) y tolerancia cero con corrupción que es lo que todos queremos, por lo menos a mí me da igual que sean viajes o jamones, lo importante es el hecho acaecido. A mí me encanta debatir, disfruto muchísimo cada vez que puedo hacerlo, pero desde el respeto y con argumentos, porque con los vuestros, muchas veces acabaría en el calabozo... Un saludo a todos.

Muchas gracias john se agradecen tus palabras y entre todos intentaremos expresarnos mejor

Un saludo

Especialmente dirigido a Pixar, que utiliza las notas académicas de la gente para reírse de las personas

Patético

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 21 de Noviembre de 2014, 18:35:40 pm »

Pufff otro cursi
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 21 de Noviembre de 2014, 18:37:11 pm »
Muchas gracias john se agradecen tus palabras y entre todos intentaremos expresarnos mejor

Un saludo

Especialmente dirigido a Pixar, que utiliza las notas académicas de la gente para reírse de las personas

Patético

Y un carajo nos vamos a expresar de forma diferente porque al tío este no le guste... pues que se vaya a forocoches jajajajajaj

Desconectado john_7

• Usuario muy activo
« Respuesta #54 en: 21 de Noviembre de 2014, 18:45:51 pm »
Si estuviésemos en la barra de un bar como he dicho antes, no hablarías así, o sí, y yo dormiría en el calabozo cursimente y muy a gusto, yo no he dicho que cambiéis la forma de hablar, sólo digo que este hilo sí que es más propio y queda mejor dentro de forocoches como tú dices, que en un foro de derecho...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 21 de Noviembre de 2014, 18:58:11 pm »
Si estuviésemos en la barra de un bar como he dicho antes, no hablarías así, o sí, y yo dormiría en el calabozo cursimente y muy a gusto, yo no he dicho que cambiéis la forma de hablar, sólo digo que este hilo sí que es más propio y queda mejor dentro de forocoches como tú dices, que en un foro de derecho...

Me pegarías??? pues entonces no dormirías en un calabozo sino en mi cama... por fin un macho español como dos manda y no este atajo de moñas... john7 en qué bar nos vemos...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #56 en: 21 de Noviembre de 2014, 19:00:54 pm »
Me pegarías??? pues entonces no dormirías en un calabozo sino en mi cama... por fin un macho español como dos manda y no este atajo de moñas... john7 en qué bar nos vemos...

john di que SIIIIIIIIIIII

Desconectado john_7

• Usuario muy activo
« Respuesta #57 en: 21 de Noviembre de 2014, 19:11:25 pm »
Cursi y macho español no son muy compatibles que digamos, aclarate, que te va más rápido la lengua que el cerebro. ¿meter alguien en tu cama?, yo seguro que no, para eso ve a un bar de esos con rótulos fosforescentes...ahí te querrán, tu vocabulario, eso sí, encajará de lujo o de luxe como diría un cursi... Sin acritud, que nos enfadamos enseguida... :-*

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 21 de Noviembre de 2014, 19:15:27 pm »
Cursi y macho español no son muy compatibles que digamos, aclarate, que te va más rápido la lengua que el cerebro. ¿meter alguien en tu cama?, yo seguro que no, para eso ve a un bar de esos con rótulos fosforescentes...ahí te querrán, tu vocabulario, eso sí, encajará de lujo o de luxe como diría un cursi... Sin acritud, que nos enfadamos enseguida... :-*

Es que tú eres así de completo...cursi y macho... qué bien lo vamos a pasar alternando los mimos y las guantás... me quedo con tu beso final y me lo estampo en el prepucio... eres alto?

Desconectado john_7

• Usuario muy activo
« Respuesta #59 en: 21 de Noviembre de 2014, 19:33:33 pm »
Sí, soy muy completo, gracias. Mi altura, proporcional al tamaño de tu prepucio... ;D