;

Autor Tema: Derecho Administrativo Europeo permiten llevar el libro al examen  (Leído 1259 veces)

Desconectado linika

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/10/10
Derecho Administrativo Europeo permiten llevar el libro al examen
« en: 06 de Noviembre de 2014, 12:51:35 pm »
De esa asignatura permiten llevar el libro al examen, por lo que os aconsejo que lo adquiráis por el medio que queráis. Si fueráis de mi centro yo misma os lo podría dejar. Lo compre y la verdad es un libro que me gusto y del cúal pude conseguir una buena nota, hay que decir que todo es positivo, desde permitir que se lleve el libro hasta el apoyo incondicional del profesor Fuentetaja, que es un profesor entregado.
Saludos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Derecho Administrativo Europeo permiten llevar el libro al examen
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2014, 18:57:20 pm »
Te has confundido de subforo...estamos en Derecho no CCJJAAPP!  ;D

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2014, 20:26:07 pm »
En Derecho como te dejen llevar el libro...agarrate....no apruebas ni queriendo!!! :D :D :D

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2014, 09:37:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De esa asignatura permiten llevar el libro al examen, por lo que os aconsejo que lo adquiráis por el medio que queráis. Si fueráis de mi centro yo misma os lo podría dejar. Lo compre y la verdad es un libro que me gusto y del cúal pude conseguir una buena nota, hay que decir que todo es positivo, desde permitir que se lleve el libro hasta el apoyo incondicional del profesor Fuentetaja, que es un profesor entregado.
Saludos.

¡Ah, que el libro es del profesor Fuentetaja...!

Desde luego hay que reconocerle que le ha echado imaginación para que la gente se compre el libro sí o sí. Porque los apuntes no los dejará en el examen, ¿o sí?

Saludos

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2014, 09:42:38 am »
Como rectificar es de bien nacido -no de sabios, como muchos dicen...-, he mirado por curiosidad en la guía de la asignatura y dice lo siguiente:

"Material permitido en el examen: Durante el examen se permitirá la utilización de un solo libro editado, cualquiera que sea, de cualquier autor, de cualquier editorial y en cualquier idioma. Pero sólo uno. Y siempre en formato original, nunca fotocopias ni en formato electrónico. El llibro podrá estar subrayado o anotado. No se podrá utilizar el programa ni la guía de la asignatura."

Así que me como mis palabras...

Saludos

Desconectado linika

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2014, 14:35:55 pm »
Tranqui, podía haber sido que a los de CC.Juridicas nos lo permitierán y a los de Derecho no, pero mejor que nos lo dejen a todos.
Saludos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2014, 15:18:11 pm »
Te he dicho que te has confundido de subforo porque esta asignatura se da sólo en CCJJAAPP, en Derecho no la tenemos.

No confundamos a la gente, en ningún Administrativo de Derecho nos dejan llevar el libro.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2014, 10:02:48 am »
 ;D con 4 administrativos es más que suficiente, por favor que la saga no continúe.
No puedes ver los enlaces. Register or Login