;

Autor Tema: Buena parte de IU Madrid no qiere sumar fuerzas con Podemos para las municipales  (Leído 738 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Entre ellos se encuentra Eddy Sánchez, conocido dirigente de IU en Madrid

Pues como IU no se una a Podemos en las municipales, es su hundimiento definitivo

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Buena parte de IU Madrid no qiere sumar fuerzas con Podemos para las municipales
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2014, 21:14:26 pm »
Aqui hay una cuestion que es raro que no se mencione en los periodicos digitales o tertulias televisivas...

Podemos tiene un caballo de Troya dentro de IU y es Tania, la novia de Pablo Iglesias...

Sere muy mal pensado pero yo creo que esta señora va a ocasionar un cisma dentro de IU y eso les va a debilitar y muchos votos terminen en Podemos...hay una cuestion clara....partido comunista solo puede haber uno,...es como los inmortales, al final solo puede quedar uno....no veo que sigan existiendo mas alla de 4 años IU y Podemos...Podemos se los habra comido y la señora Tania estara calentando asiento en la directiva de Podemos...tiempo al tiempo....esa es mi opinion...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Buena parte de IU Madrid no qiere sumar fuerzas con Podemos para las municipales
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2014, 21:17:53 pm »

Entre ellos se encuentra Eddy Sánchez, conocido dirigente de IU en Madrid

Pues como IU no se una a Podemos en las municipales, es su hundimiento definitivo

Yo creo que IU esta haciendo lo correcto...unirse a Podemos significa reconocer su supremacia como representantes del comunismo y en poco tiempo supondria su muerte como partido...IU debe mostrarse independiente...una cosa es ser filial del PSOE y otra de Podemos....los comunistas solo entienden un partido...para un comunista no hay pluralismo politico....sumarse a Podemos es decir que somos algo mas que tu filial, que somos una parte de ti y que tu (Podemos) eres el que lleva la bandera roja del comunismo (ahora morada)....

Veremos que pasa dentro de IU....pero esta claro que Podemos debe estar maniobrando para romperlos, dividirlos y comerselos....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2014, 17:25:43 pm »
Pues si, la razón es muy sencilla porque si IU se suma con Podemos pierde su propia identidad

Así de claro

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2014, 12:16:37 pm »
IU ahora mismo es una jaula de grillos. En mi municipio están los jóvenes con los mayores a la gresca. En Madrid pasa lo mismo y en el resto pues parecido. Que Tania Sánchez sea pareja de Pablo Iglesias tampoco ayuda a IU.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2014, 13:16:15 pm »
Pues con el adios de Cayo Lara a Eddy Sánchez se le pone la cosa muy dificil. La semana que viene creo que en cuatro hablan con Garzón (o en la sexta no me acuerdo si en el chester o en salvados) seguro que algo cuenta.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.