Los inversores estaran inquietos...pero no creo que aterrorizados...pueden mover su dinero de aqui para alla y como inversoress saben que corren riesgos si el coletas dice que no se paga la deuda...
Los que tenemos que estar acojonados somos los españoles...la gran mayoria que si esto se pone jodido y se va a poner si gobiernan estos señores o en coalicion...ya que no estan facil hacer las maletas e irse....muchos perderemos nuestros empleos...si....los que estamos en el sector privado porque muchas empresas no van a poder resistir la crisis ( que aunque ya no se mencione esta ahi) y un gobierno comunista....con lo cual chaparan o se iran....
Miedo tendran que tener los jubilados...si, el primer año esto sera la leche..el Pableras les pagara mas pero ya veremos al segundo o tercer año cuando nos cierren el grifo de la deuda e incluso nos echen del euro...ya vereis que pensiones les van a quedar...
Miedo tendran que tener los funcionarios...porque igual que los pensionistas su sueldos se pagan con deuda publica y con impuestos...
Miedo y terror los españoles...que quizas alguno de nuestros abuelos lo habra vivido pero nosotros no y es el de un pais arrasado economicamente, con cartillas y estraperlo y comiendo mondas de patata o alfalfa...y no es exagerar asi se lo he oido decir a alguno de nuestros mayores...
Miedo a poder opinar libremente, a decir lo que se piensa...ya sabemos lo que pasa donde hay comunismo con los que discrepan...solo hay que oir a Monedero decir que hay que juzgar por un tribunal popular a Vargas Llosa por fascismo...yo se cual seria el veredicto...y ustedes?...
Y yo me pregunto....como todo un profesor de universidad puede decir tales cosas?...siempre he visto a los profesores universitarios como personas sensatas, cabales, reflexivas, con sus manias como todo el mundo....pero con sentido comun...y de repente me encuentro con el señor Monedero un tipo que destila odio, con una mirada revanchista...Pablo Iglesias puedo entender su discurso porque es comunista...pero el señor Monedero va mas alla del comunismo, mas alla de la extrema izquierda....
Vamos a conocer el infierno de primera mano...porque no solo es la crisis que tenemos sino que vendran medidas comunistas que ya sabemos cuales son sus resusltados....