No había pensado aun en ello.

Os envío a mi enano, sale baratííííííísimo; le ahorro el abuelo en el segundo cumples y reyes, por la cercanía nada menos que 200 euros y le compró un coche descapotable de batería, a día de hoy que hemos intentado que se monte, ¡nanay!, hasta este verano ha andado cada vez que venía con un tren de la "basura" que pilló el abuelo, ya no podía con cintas adhesivas en el volante; este mismo verano encontró un coche celeste, si batería y sin nada, el volante flojo que da vuelta, ¡y es lo único que quiere! qué barato mi niño,

Lo mejor de todo es que la mayor cabe dentro, el padre con las piernas por encima de capot, y la pequeña con una pierna dentro y otra fuera, los tres han dado vuelta por el comedor, marcha "pa lante", marcha "pa tras", encendido de luces, le han conectado el móvil con su canción favorita, yyyyyyyyyy, nada, el niño se ha reído viéndoles subidos en el coche, pero ha dicho, el mío azul y el verde para el papi y las titas.
En fin, vamos a echar un ratillo, que tengo el sábado y domingo ocupado, sólo me queda esta hora.
Buen estudio,