;

Autor Tema: ESTUDIAR EN LA UNED UNA DURA OPCION.  (Leído 3344 veces)

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
ESTUDIAR EN LA UNED UNA DURA OPCION.
« en: 08 de Noviembre de 2014, 12:50:39 pm »

Desde que sigo y participo en el foro, he leido comentarios sobre si existen Universidades mas fáciles , más dificiles... Nebrija, la Europea de ...., eso sí bastante caras. Ahora lo ponen claro, por 3000 euros (mas barato que la UNed) Graduado en Criminología por seminario on line.

Lo digo por si alguno está por aquí solo por tener un Grado, si se busca se puede encontrar algunos chollos y visto lo visto el próximo grado lo haré en  CCC. Propongo la página buscoungradochollo.com, un exito seguro. ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:ESTUDIAR EN LA UNED UNA DURA OPCION.
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2014, 15:42:21 pm »
Comisarios e inspectores sin titulación universitaria? :(

Actualmente, más de la mitad de los mandos del cuerpo carece de carrera universitaria?eeinn?

Pues yo no entiendo esto,porque para opositar a la escala ejecutiva tienes que ser o diplomado o licenciado,y claro como no,o graduado.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2014, 15:53:21 pm »
Menudo negocio la Juan Carlos.Y qué clase de formación en criminología van a tener estos con un curso de 9 meses online?Graduado en criminología?buaaagg...que cachondeo de pais.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2014, 15:55:57 pm »
Desde que sigo y participo en el foro, he leido comentarios sobre si existen Universidades mas fáciles , más dificiles... Nebrija, la Europea de ...., eso sí bastante caras. Ahora lo ponen claro, por 3000 euros (mas barato que la UNed) Graduado en Criminología por seminario on line.

Lo digo por si alguno está por aquí solo por tener un Grado, si se busca se puede encontrar algunos chollos y visto lo visto el próximo grado lo haré en  CCC. Propongo la página buscoungradochollo.com, un exito seguro. ;)

Si es solo por tener un Grado y ya eres comisario o inspector jefe no?jeje...que por eso digo cómo es posible que haya mandos sin titulación universitaria,si es así no lo sabía y no lo entiendo.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2014, 15:59:43 pm »
Supongo que existirán varias formas de llegar a ese puesto y que una de estas opiciones no exige titulación universitaria o esta exigencia es a partir de cierto año y los de antes carecían de título.
En otros Cuerpos pasa lo mismo y están haciendo lo mismo. Acuerdos con Universidades privadas y con un curso o dos obtienen el grado.
Es incongruente que exista personal en Grupo A de la administracion sin grado, pero haberlos haylos.

A partir de ahora preguntaré ¿ licenciado..... de que Universidad?, porque como cojas un profesional de estos para un trabajo, te pueden hacer un buen estropicio.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2014, 16:28:51 pm »

A partir de ahora preguntaré ¿ licenciado..... de que Universidad?, porque como cojas un profesional de estos para un trabajo, te pueden hacer un buen estropicio.

Jaja,como lo sabes...

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2014, 17:14:49 pm »
Menudo negocio la Juan Carlos.Y qué clase de formación en criminología van a tener estos con un curso de 9 meses online?Graduado en criminología?buaaagg...que cachondeo de pais.

Me parece vergonzoso y sobre todo porque los que tenemos la Licenciatura de Criminología hemos tenido que estudiar 5 duros cursos que a muchos nos ha salido por un riñón , entre ellos muchos policías, funcionarios penitenciarios, de justicia, etc,,que nos hemos tenido  que ir a examinar a la otra punta del país con sus correspondientes gastos y trastornos personales, laborales y familiares. Hemos tenido que estudiar duramente compaginándolo con el trabajo, como hacemos aquí en la UNED sólo que no teníamos centros asociados, el que no tenía en su localidad una de las pocas universidades que impartían los estudios pues a viajar  a Alicante en enero, junio y julio a examinarse. También para los actuales estudiantes de Grado que nadie les regala nada. Simple y llanamente me parece otro tipo de corrupción, no estoy en contra de que les convaliden determinadas materias como Criminalística en la que nadie les supera, incluso Policia Judicial o alguna otra similar, pero de eso a que con un curso de 9 meses les den el título es una aberración, un despropósito y una humillación para cientos de compañeros policías que se han esforzado y se han sacrificado personal y económicamente pero  que no tienen la suerte de ser "jefes". Habría que plantearse si esos jefes están ahí como se quiere hacer creer porque hace años no se pedía esa titulación o porque han sido nombrados a dedo y ahora ante el recurso de funcionarios que sí cumplen los requisitos, y deberían ocupar esos puestos, hay que darles una solución para que no pierdan sus prebendas. Otro ejemplo más de como funciona este país.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2014, 21:53:59 pm »
se lo guisan y se lo comen, aqui nos enteramos siempre los ultimos no se como

Desconectado TEUTONCAVALIER

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2014, 22:31:49 pm »
buenas noches es el primer año que me matriculo en uned, yo también lo veo injusto,pues por lo que tengo oído,uned es una de las universidades más difíciles de españa….no se hasta que punto estoy bien asesorado.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2014, 00:44:07 am »
Solamente tendría sentido si están en posesión de la Diplomatura y entonces les convaliden esos primeros tres cursos y sólo cursen esos 9 meses que equivalen al curso que les falta para el grado, en cualquier otro caso me parece inaceptable. Y me molesta especialmente porque desde asociaciones de criminólogos se pidió cuando se iban a crear los grados con el plan Bolonia que en vez de cursar 2 años más en la licenciatura que se nos dejara cursar el 4º año y titularnos en Grado y no hubo manera, al final hay criminólogos de 5 años, de 4, de 3 y hasta de 9 meses.....esto es España!!!

Desconectado voaberto

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2014, 07:16:37 am »
Precioso, si alguien quiere saber mas. Universidad Miguel Hernández (elche), título propio de ciencias policiales (3 años), equivalente a diplomatura en Criminología, 6000 euros y válido para ascender a las Fuerzas y cuerpos de seguridad. Dificultad mínima y resultado siempre bueno 

Desconectado Marya23

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
    • LA PERSONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO: UNO MISMO
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2014, 13:02:58 pm »
buenas noches es el primer año que me matriculo en uned, yo también lo veo injusto,pues por lo que tengo oído,uned es una de las universidades más difíciles de españa….no se hasta que punto estoy bien asesorado.

Si es duro estudiar por Uned. quizás te interese mirar esto:

Precioso, si alguien quiere saber mas. Universidad Miguel Hernández (elche), título propio de ciencias policiales (3 años), equivalente a diplomatura en Criminología, 6000 euros y válido para ascender a las Fuerzas y cuerpos de seguridad. Dificultad mínima y resultado siempre bueno 

Yo estoy por hacerlo .. lo cierto es que compensa más esta opción visto lo visto. Espero haberte ayudado. Saludos.
La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, TE ELIGE A TI EN TODO MOMENTO

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2014, 14:56:02 pm »

Está declarado equivalente a una diplomatura solo a los efectos de acceder a las Fuerzas y cuerpos de seguridad de las administraciones públicas, y promocionar en ellos.

Nótese que habla de Diplomatura, no de grado.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2014, 15:17:31 pm »
Me parece vergonzoso y sobre todo porque los que tenemos la Licenciatura de Criminología hemos tenido que estudiar 5 duros cursos que a muchos nos ha salido por un riñón , entre ellos muchos policías, funcionarios penitenciarios, de justicia, etc,,que nos hemos tenido  que ir a examinar a la otra punta del país con sus correspondientes gastos y trastornos personales, laborales y familiares. Hemos tenido que estudiar duramente compaginándolo con el trabajo, como hacemos aquí en la UNED sólo que no teníamos centros asociados, el que no tenía en su localidad una de las pocas universidades que impartían los estudios pues a viajar  a Alicante en enero, junio y julio a examinarse. También para los actuales estudiantes de Grado que nadie les regala nada. Simple y llanamente me parece otro tipo de corrupción, no estoy en contra de que les convaliden determinadas materias como Criminalística en la que nadie les supera, incluso Policia Judicial o alguna otra similar, pero de eso a que con un curso de 9 meses les den el título es una aberración, un despropósito y una humillación para cientos de compañeros policías que se han esforzado y se han sacrificado personal y económicamente pero  que no tienen la suerte de ser "jefes". Habría que plantearse si esos jefes están ahí como se quiere hacer creer porque hace años no se pedía esa titulación o porque han sido nombrados a dedo y ahora ante el recurso de funcionarios que sí cumplen los requisitos, y deberían ocupar esos puestos, hay que darles una solución para que no pierdan sus prebendas. Otro ejemplo más de como funciona este país.

Totalmente de acuerdo con tus dos mensajes,es indignante.

Desconectado memanem

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2014, 18:13:01 pm »
Animo a todos, bajo mi punto de vista la UNED es una de las universidades con más prestigio y quien consigue sacar un titulo aquí es alguien a quien se le presupone un gran valor. Empecé el año pasado aquí y soy uno de los pocos que queda del centro asociado donde me matriculé, casi todos mis compañeros se han marchado a la presencial, donde ellos mismos dicen que es mucho más fácil aprobar (trabajos, mucha menos teoría... etc) Es cierto que la UNEd es muy dura, pero también lo es que de aquí se salen con muchos más conocimientos que en una presencial, y lo que considero más importante que eso. Se adquiere una capacidad de organización, trabajo y aprendizaje años luz de cualquier presencial. En la UNED se aprende a aprender. Por eso tiene un gran valor sacarse Derecho por la UNED, aquí se crean grandes profesionales y opositores temibles.