;

Autor Tema: necesito casos 2º parcial romano  (Leído 1526 veces)

lara.vlc

• Visitante
necesito casos 2º parcial romano
« en: 16 de Marzo de 2007, 11:17:12 am »
Hola a todos, agradecería muchísimo que alguien me pasara el listado de casos del 2º parcial de romano, y no se si sería mucho pedir alguno de estos casos resueltos, bien en clase o por el departamento, yo intento comprenderlos en el Responsa, pero me surgen muchas dudas.

No puedo ir a clases. Ánimo a todos los que se enfrentan a este reto en soledad, ¿Cómo me gustaría poder compartirlo con algún compañero?

mi email es larace5@yahoo.es, gracias.

sito

• Visitante
Re: necesito casos 2º parcial romano
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2007, 13:59:12 pm »
hola, haber si te puedo ayudar :) el listado de casos del segundo parcial lo tienes en el libro de casos de garcia garrido, vas a obligaciones y a herencia y hay muchos pero solo los que aparecen marcados como "casos Guía" son los que caen el exam, las soluciones tb te vienen en el libro. Sino en "cursos Virtuales" de tu apartado privado de ciber uned entras en romano, y ai los profesores van resolviendo los casos de cada cuatrimestre poco a poco y los alumnos pueden particpar, esta genial yo saque en el primer parcial un 9.5 y estudie haciendo eso, primero me los leia por el garcia garrido y luego hiba a cursos virtuales haber que solucion creian mas adecuada los profesores de las que expone garcia garrido en cada caso. espero que te sirva un saludo

lara.vlc

• Visitante
Re: necesito casos 2º parcial romano
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2007, 16:12:18 pm »
Eres un encanto, muchas gracias, haré lo mismo que tú que eres un buen ejemplo con ese 9.5 que ya lo quisiera yo.