;

Autor Tema: Un catalán denuncia haber votado hasta tres veces en la consulta del 9-N  (Leído 804 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Un catalán denuncia haber votado hasta tres veces en la consulta del 9-N
« en: 11 de Noviembre de 2014, 09:07:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cualquiera se cree que el 80% de los que votaron por la independencia, lo hicieron una vez solo...

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Un catalán denuncia haber votado hasta tres veces en la consulta del 9-N
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2014, 12:20:52 pm »
Por ejemplo votó Guardiola y vive en Alemania desde hace más de un año. Votaban mayores de 16, no comunitarios empadronados, etc.., la votación es la que es y los resultados son los que son. Existe un problema de dificil solución por la inacción de todos. No es normal que existan más nacionalistas ahora en democracia que después de una dictadura. Eso es que se han hecho muchas cosas mal.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2014, 12:43:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por ejemplo votó Guardiola y vive en Alemania desde hace más de un año. Votaban mayores de 16, no comunitarios empadronados, etc.., la votación es la que es y los resultados son los que son. Existe un problema de dificil solución por la inacción de todos. No es normal que existan más nacionalistas ahora en democracia que después de una dictadura. Eso es que se han hecho muchas cosas mal.

Entre otras, la descentralización de la Educación

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2014, 13:07:40 pm »
Quisieron que la pseudoconsulta les legitimara frente a la población de que Cataluña quiere la independencia

Por eso se saltaron la suspensión cautelar del Tribunal Constitucional, cuando la consulta se financió con dinero público por lo que lo más seguro es que hayan cometido claramente un delito de malversación

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2014, 17:12:06 pm »
Volvemos a lo mismo, a la falta de criterio y la ausencia total de capacidad para analizar lo que se lee.

Esta noticia. ¿Cómo se puede criticar la falta de control ante un "evento participativo" (consulta, encuesta etc), usando la misma estrategia que supuestamente se critica?.

Vamos a ver, yo no me creo el resultado de la votación porque no había mecanismos de control, garantías de que el recuento se hiciera de forma limpia y ¿por qué me tengo que creer lo que cuenta el ABC? ¿por qué no muestran la cara si es esta misma persona la que ha "colgado" las fotos? ¿no se puede tratar de dos personas vestidas igual?... Los mismos pocos medios de control y garantías tiene el proceso éste como la noticia expuesta por el ABC, en ninguno de los dos casos se dan los elementos garantes de que el resultado sea justo...

Y, si esta noticia fuera cierta: ¿este señor votó dos veces al sí o al no? Es evidente que si esto lo hubiera hecho un votante del sí, no lo expondría publicamente con lo cual podemos concluir (una lectura añadida de esta noticia) es que los que no están a favor del proceso por el cual se les da la posibilidad a los ciudadanos de expresar sus ideas o sus deseos, son tramposos y no siguen las reglas establecidas a menos que un organismo y unas medidas de seguridad les fuercen a ello.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me