;

Autor Tema: Juan Manuel Sánchez Gordillo renuncia como alcalde de Marinaleda  (Leído 1921 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Juan Manuel Sánchez Gordillo renuncia como alcalde de Marinaleda
« en: 11 de Noviembre de 2014, 16:52:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Una sentencia del TC le ha obligado a que dimita, ya que no puede tener a la vez el cargo de parlamentario andaluz y el de alcalde

Por lo que no es tonto y decide dejar la alcaldía, pero sigue con el sueldo de diputado, cuando hasta el secretario general de IU Andalucía ya dijo en su día que pensaba que Sánchez Gordillo dejaría su acta de diputado y se quedaría en la alcaldía, pero curiosamente ha sido todo lo contrario...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Juan Manuel Sánchez Gordillo renuncia como alcalde de Marinaleda
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2014, 17:06:12 pm »
Si necesitan una alcaldesa estoy disponible. Contacten conmigo por privado . ;D

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:24:04 pm »
Si necesitan una alcaldesa estoy disponible. Contacten conmigo por privado . ;D

No das el perfil del votante medio de Marinaleda. ;D

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2014, 16:26:10 pm »

Una sentencia del TC le ha obligado a que dimita, ya que no puede tener a la vez el cargo de parlamentario andaluz y el de alcalde

Por lo que no es tonto y decide dejar la alcaldía, pero sigue con el sueldo de diputado, cuando hasta el secretario general de IU Andalucía ya dijo en su día que pensaba que Sánchez Gordillo dejaría su acta de diputado y se quedaría en la alcaldía, pero curiosamente ha sido todo lo contrario...

Este es otro como el del sindicato con más de un kilo en Suiza o el Pablo Iglesias con su salario de eurodiputado que van alardeando de ideales de izquierdas y de anticapitalistas y en realidad les gusta más la pasta que a un tonto un lápiz. Y lo peor de todo, estos no gastan ni bromas, serán los más ricos del cementerio.

Pues este igual, atracando supermercados y descuidando a posta su aspecto para aparentar pero luego la pela es la pela.

Cuanto cinismo en la izquierda radical !
Better call Saul !!

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2014, 16:39:16 pm »
Me resulta tan incomprensible la gente "agarrada" y tacaña . Pocas cosas hay que yo no tolere de alguien pero ésa es una que no puedo evitar.  8)

Pero Saul, para saber si de los que hablas son o no más generosos deberías conocerlos un poquito de cerca , de lo contrario no sabes si lo son o noooooo. Vamos , es un parecer mío.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2014, 17:02:26 pm »

Otra nueva pifia de campeonato, este tío es único.

Sueldos Públicos, esa página que se encarga de destapar los sueldos de cualquiera que pueda cobrar de lo público, esa página que se toma como referencia a la hora de hablar del sueldo público de alguien.

Sanchez Gordillo renuncia y se niega a cobrar dietas, complementos o indemnización alguna por su actividad pública. Tiene 14 pagas de 3.113,26 euros brutos, de los cuales dona 1000 euros mensuales a Izquierda Unida y el resto hasta dejar su sueldo en 1200 lo dona a diversas ONG`s.
En lo económico da igual donde desarrolle su labor, no cobra más de 1200 euros/mes.

Fuente: Sueldos Público

Noticia actualizada del martes 11 de noviembre (ayer)

Otra ñorda que se come federicomartin.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2014, 17:09:01 pm »
Este es otro como el del sindicato con más de un kilo en Suiza o el Pablo Iglesias con su salario de eurodiputado que van alardeando de ideales de izquierdas y de anticapitalistas y en realidad les gusta más la pasta que a un tonto un lápiz. Y lo peor de todo, estos no gastan ni bromas, serán los más ricos del cementerio.

Pues este igual, atracando supermercados y descuidando a posta su aspecto para aparentar pero luego la pela es la pela.

Saul, eso mejor díselo a lex82  ;D

Y si lex ya se que soy único, porque los que somos únicos no somos de Podemos  ;)

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2014, 17:20:14 pm »
Por cierto lex cobrar comisiones de empresarios en cajas de zapatos no es ser de la casta al mas puro estilo PP

Cosa que parece ser que estaba celoso y lo hizo un concejal de IU en Sevilla

Pero claro que va a ser IU de la casta

“Cuénteme todos los que recuerde”, debió indicarle la juez, “detálleme esta labor de siembra”. Y González Baro contó: que en cierta ocasión (poco antes, recuerdo, de unas elecciones) llenó una caja de zapatos con billetes, setenta mil boniatos, y fue a entregársela a uno que era de IU -nunca le preguntó qué pie calzaba porque los billetes son de talla única-. “¿La cantidad respondía a una comisión concreta, un porcentaje de algo?” No, señoría, la decidió yo mismo. Nos habían adjudicado el césped de once campos de fútbol, el instituto municipal de deportes lo llevaba IU y me dijeron que estaría bien hacer una donación, así, sin que nadie lo supiera”. Siga con el relato, ¿qué más mordidas, digo, qué más recuerda? Pues que en otra ocasión nos tocó reformar el campo de futbol de La Carolina -¿La Carolina, Jaén? Sí, la misma- y como eran setecientos mil euros de contrato nos comentó el ayuntamiento que estaría bien hacer una colaboración económica. ¿Colaboración? Sí, que pagáramos veinte mil euros a quien lo había hecho posible, usted ya me entiende. ¿Algún municipio más, además de Sevilla y La Carolina? Sï, La Palma del Condado, Huelva. Allí nos encargaron ampliar la piscina municipal. Quinientos mil de contrato, diez mil de donación desinteresada.

Desconectado atilano

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2014, 17:27:03 pm »
Por cierto lex cobrar comisiones de empresarios en cajas de zapatos no es ser de la casta al mas puro estilo PP

Cosa que parece ser que estaba celoso y lo hizo un concejal de IU en Sevilla

Pero claro que va a ser IU de la casta

“Cuénteme todos los que recuerde”, debió indicarle la juez, “detálleme esta labor de siembra”. Y González Baro contó: que en cierta ocasión (poco antes, recuerdo, de unas elecciones) llenó una caja de zapatos con billetes, setenta mil boniatos, y fue a entregársela a uno que era de IU -nunca le preguntó qué pie calzaba porque los billetes son de talla única-. “¿La cantidad respondía a una comisión concreta, un porcentaje de algo?” No, señoría, la decidió yo mismo. Nos habían adjudicado el césped de once campos de fútbol, el instituto municipal de deportes lo llevaba IU y me dijeron que estaría bien hacer una donación, así, sin que nadie lo supiera”. Siga con el relato, ¿qué más mordidas, digo, qué más recuerda? Pues que en otra ocasión nos tocó reformar el campo de futbol de La Carolina -¿La Carolina, Jaén? Sí, la misma- y como eran setecientos mil euros de contrato nos comentó el ayuntamiento que estaría bien hacer una colaboración económica. ¿Colaboración? Sí, que pagáramos veinte mil euros a quien lo había hecho posible, usted ya me entiende. ¿Algún municipio más, además de Sevilla y La Carolina? Sï, La Palma del Condado, Huelva. Allí nos encargaron ampliar la piscina municipal. Quinientos mil de contrato, diez mil de donación desinteresada.
:) que raro es ese termino, parece que sean todos.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2014, 17:39:00 pm »
Pero federico, entonces cambias de tema sin rectificar tus palabras sobre Gordillo? No se puede discutir contigo, cuando la cagas evitas rectificar, y encima para taparlo cambias de tema.

Con lo de la casta creo que voy a dejar de discutir contigo, el tema te tiene obsesionado. Yo no poseo el copyright de la palabra casta, por lo que no puedo decir quien es y quien no, eso es cosa de Podemos.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2014, 17:44:17 pm »
Federicomartin, se levanta por la mañana y busca algo que poder lanzar contra la izquierda, esa es su vida política. Qué triste.
Para colmo de la tristeza, se guía por ABC y Libertad Digital; y para una vez que pega algo del diario Público, va y saca una conclusión que le lleva a hacer el ridículo.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2014, 18:44:01 pm »
Me resulta tan incomprensible la gente "agarrada" y tacaña . Pocas cosas hay que yo no tolere de alguien pero ésa es una que no puedo evitar.  8)

Pero Saul, para saber si de los que hablas son o no más generosos deberías conocerlos un poquito de cerca , de lo contrario no sabes si lo son o noooooo. Vamos , es un parecer mío.

Y el daño que hacen a la economía...

Tienes razón, tal vez lo que no se gastan en ropa y peluquería se lo gasten en marisco y en putas. Fallo mío.
Better call Saul !!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2014, 18:47:52 pm »

Ahhh que la cosa es que un eurodiputado de izquierdas no cobre.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2014, 19:34:35 pm »
Ahhh que la cosa es que un eurodiputado de izquierdas no cobre.

Nooooo

Ole sus cojones por ganarlos

La cosa es que no se puede ir de "soy de izquierdas y paso de la pasta", "los que tienen pasta son casta", etc cuando todos los meses te entran a la cuenta corriente 20.000 pavos. Y encima nos quiere hacer creer a todos que le jode ganar esa pasta, como que es un fallo del sistema el fijar esa remuneración para el puesto que ocupa en el parlamento europeo. Pero yo me lo llevo. Será cínico el tío !! Llévatelo que es tuyo pero no vayas de antipasta cabronazo.

Y a eso súmale lo que se saca de contertulio el io puta. Menuda empresa se ha montado el payo a costa del cabreo de todos !!

Pero bueno, no desvirtuemos el hilo que no va del coletas sino del barbas.
Better call Saul !!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2014, 19:50:09 pm »
Nooooo

Ole sus cojones por ganarlos

La cosa es que no se puede ir de "soy de izquierdas y paso de la pasta", "los que tienen pasta son casta", etc cuando todos los meses te entran a la cuenta corriente 20.000 pavos. Y encima nos quiere hacer creer a todos que le jode ganar esa pasta, como que es un fallo del sistema el fijar esa remuneración para el puesto que ocupa en el parlamento europeo. Pero yo me lo llevo. Será cínico el tío !! Llévatelo que es tuyo pero no vayas de antipasta cabronazo.

Y a eso súmale lo que se saca de contertulio el io puta. Menuda empresa se ha montado el payo a costa del cabreo de todos !!

Pero bueno, no desvirtuemos el hilo que no va del coletas sino del barbas.

Pero es que esto va como va... Los que estáis en contra de una opción tiráis de injusticia para criticar algo... es lo propio de la derecha, el fin justifica los medios y en eso lo mismo sois los políticos de derechas como los votantes de derechas... si algo os agrede porque es una opinión diferente a la vuestra entráis a degüello sin importaros que los argumentos que uséis sean válidos o justos. La cuestión es denostar.

el término casta no define a quien tiene pasta, sino a un grupo de políticos que instalados en el poder se han asegurado una serie de privilegios y garantías de futuro... La casta es el político que cuando termina su carrera política lo hacen consejero de una empresa energética, es el político que abusa de sus privilegios para enriquecerse...
todo trabajo tiene una remuneración, la de los políticos es muy elevada (demasiado creo yo) pero tú criticas a quien perecibe ese salario por el simple hecho de cobrarlo... Entiendo que la critica será extensible a todos ¿no?...
O es que la izquierda debe ocupar cargos "de gratis" porque son de izquierdas???
Cualquier persona a la que mueva un mínimo sentido ético o de justicia no usará este tipo de argumentos totalmente trapaceros... pero de la derecha se puede esperar cualquier cosa
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2014, 20:31:51 pm »
Pero es que esto va como va... Los que estáis en contra de una opción tiráis de injusticia para criticar algo... es lo propio de la derecha, el fin justifica los medios y en eso lo mismo sois los políticos de derechas como los votantes de derechas... si algo os agrede porque es una opinión diferente a la vuestra entráis a degüello sin importaros que los argumentos que uséis sean válidos o justos. La cuestión es denostar.

el término casta no define a quien tiene pasta, sino a un grupo de políticos que instalados en el poder se han asegurado una serie de privilegios y garantías de futuro... La casta es el político que cuando termina su carrera política lo hacen consejero de una empresa energética, es el político que abusa de sus privilegios para enriquecerse...
todo trabajo tiene una remuneración, la de los políticos es muy elevada (demasiado creo yo) pero tú criticas a quien perecibe ese salario por el simple hecho de cobrarlo... Entiendo que la critica será extensible a todos ¿no?...
O es que la izquierda debe ocupar cargos "de gratis" porque son de izquierdas???
Cualquier persona a la que mueva un mínimo sentido ético o de justicia no usará este tipo de argumentos totalmente trapaceros... pero de la derecha se puede esperar cualquier cosa

No, no te equivoques, la cuestión no es denostar por denostar.

Yo no critico a quien percibe su salario por el simple hecho de percibirlo, ya he dicho que ole sus cojones, lo que pasa es que tu ves sólo lo que quieres ver. Critico el cinísmo de algunos miembros de la izquierda radical que quieren hacer creer a la gente que el dinero les da grima, que el buen político de izquierdas es humilde y honrado cuando en realidad son tan golfos o más que los políticos de derechas.

Critico la golfería en política en general pero a lo que me refiero aquí es al hecho de que algunos nos vendan la moto de que no les va la pasta cuando les gusta tanto como al que mas.

Eso de que no deban cobrar no lo he dicho yo, es fruto de tu demagogia extremista.

Better call Saul !!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2014, 15:15:46 pm »
No, no te equivoques, la cuestión no es denostar por denostar.

Yo no critico a quien percibe su salario por el simple hecho de percibirlo, ya he dicho que ole sus cojones, lo que pasa es que tu ves sólo lo que quieres ver. Critico el cinísmo de algunos miembros de la izquierda radical que quieren hacer creer a la gente que el dinero les da grima, que el buen político de izquierdas es humilde y honrado cuando en realidad son tan golfos o más que los políticos de derechas.

Critico la golfería en política en general pero a lo que me refiero aquí es al hecho de que algunos nos vendan la moto de que no les va la pasta cuando les gusta tanto como al que mas.

Eso de que no deban cobrar no lo he dicho yo, es fruto de tu demagogia extremista.

sí, claro que sí la derecha denostáis por denostar... Vuestra estrategia de crítica pasa por lo personal para desautorizar a quien es contrario a lo vuestro.
Por ejemplo tú, tiras de discurso absurdo para posicionar a los que se dejen influir por tus razonamientos de chichinabo contra a una posición política que te desagrada. Tu argumento es que PAblo Iglesias es de izquierdas y cobra el mismo salario que los demás, y es que, según tú, ser de izquierdas debe ser sinónimo de vivir en la miseria y disfrutarlo y si eso no se da es que es contrario a sus ideales de izquierda... Como, obviamente, la derecha no se significa por una ideología donde ser pobre sea requisito esencial (y eso que parte de su ideología se asienta en moralinas católicas), el de derechas puede ser de derechas y cobrar lo que sea más todos los extras legales e ilegales que pueda trincar...

¿yo sólo veo lo que quiero ver? Perdona pero creo que el que ha escrito: "algunos miembros de la izquierda radical quieren hacer creer a la gente que el dinero les da grima"... ¿Perdona? Eso sí es ver sólo lo que quieres ver. Yo ese propósito no lo he visto en ningún político ni de izquierdas ni de derechas ni de centro, ni de arriba ni de abajo...
Y los políticos de izquierda son tan golfos como los demás por cobrar un salario?? Te recuerdo que ese es el argumento que empleas antes. ¿Por qué saltas ahora a otra cosa cuando se te rebate lo que anteriormente has dicho?... Tú has dicho y señalado de forma peyorativa que Pablo Iglesias va de anti dinero pero luego cobra un salario elevado que es el mismo que cobran todos los demás... Es siempre el mismo torticerismo propio de  los de tu bando y me cansáis tanto por eso... El fondo de tu crítica, lo que pretendes que quede es que Podemos es una opción hipócrita porque sus miembros cobran sueldos... Y si los sueldos son elevados o te lo parecen a tí, critica eso pero no señales a quien cobra el mismo salario que los demás sólo por percibirlo y si lo haces tendrás que criticar a los otros también ¿no?...

Incides en lo que de que "a algunos no les va la pasta"... Lo de siempre, quedarse con parte de un discurso y hacer de esa parte la totalidad del discurso para criticar... No Pablo Iglesias no critica a los ricos por serlo, critica los privilegios de los ricos, critica que un rico pague menos impuestos, critica que un rico tenga más cobertura legal por tener dinero para pagar una justicia cara que favorece al que puede pagarla. Pero obviamente a tí te sirve mejor para tu discursito señalar que Podemos critica a los ricos por ser ricos. Y no, si el rico paga, si el rico cumple, si el rico colabora no hay crítica pero dime ¿se da esa situación siempre? El Estado no favorece los intereses de los que más tienen en detrimento de los que menos tienen?????...

Por supuesto que eso de que no deban cobrar lo has dicho tú... si la crítica es que Pablo Iglesias va de anti dinero y lo criticas por cobrar un sueldo igual al de todos los demás, lo normal es pensar que para que la actitud de Pablo Iglesias no te parezca censurable si desempeñara su labor sin cobrar o cobrando la mitad que los demás, o una tercera parte...