;

Autor Tema: La brigada internacional contra el Estado Islámico  (Leído 2113 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
La brigada internacional contra el Estado Islámico
« en: 12 de Noviembre de 2014, 12:12:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ánimo hermanos kurdos!!! por vuestra libertad y la de todos los musulmanes

Aunque a alguno de este foro le joda y todos sabemos quién es

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:La brigada internacional contra el Estado Islámico
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2014, 21:24:20 pm »

Ánimo hermanos kurdos!!! por vuestra libertad y la de todos los musulmanes

Aunque a alguno de este foro le joda y todos sabemos quién es
Los kurdos son aliados de Israel, y si no me crees , busca informacion y te llevaras una sorpreta

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2014, 22:22:07 pm »
Desgraciadamente, ésta es la filosofía islamista también en ese diabólico país llamado Siria...
Por supuesto que es lógico que la brigada internacional se posicione en contra del estado islamista. Todas las religiones son una imperativa y manipuladora fuente de tabúes nocivos para la sociedad, pero lo cierto es que en pleno siglo XXI el ISLAM es la única religión en cuyo nombre y "honor" se siguen cometiendo estas atrocidades ante las que debería intervenir tajantemente la corte penal internacional. La religión debería servir para promover la paz y no el terror incluso en su propia casa. Por eso, el único motivo por el que miramos tan de reojo a los islámicos es LA TERRIBLE conducta que, según ellos, les permite su tergiversado Corán. Y sí, terrible es también la manera en que con todas las de la ley matan a las mujeres incluso en vida, porque muchas veces la tortura en vida es peor que la muerte física.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2014, 22:31:56 pm »
Y no lo puedo remediar: al h.p. del padre de esa desdichada mujer lo colgaría de los cojones desde lo más alto de una farola. Luego, encima se echan las manos a la cabeza cuando EEUU interviene en estos paraísos del terror.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2014, 23:27:59 pm »
Y no lo puedo remediar: al h.p. del padre de esa desdichada mujer lo colgaría de los cojones desde lo más alto de una farola. Luego, encima se echan las manos a la cabeza cuando EEUU interviene en estos paraísos del terror.

si ves las imágenes te parece algo tan sumamente cruel que tu padre te lleve al hoy en el que te van a lapidar, siendo incluso él uno de los que lanza piedras....

éstos no han oído nunca "el que esté libre de culpa que tire la primera piedra" y poco se fueron apartando pues todos tenemos defectos, unos más tolerables otros menos. Pero todos tenemos.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2014, 05:31:53 am »
si ves las imágenes te parece algo tan sumamente cruel que tu padre te lleve al hoy en el que te van a lapidar, siendo incluso él uno de los que lanza piedras....

éstos no han oído nunca "el que esté libre de culpa que tire la primera piedra" y poco se fueron apartando pues todos tenemos defectos, unos más tolerables otros menos. Pero todos tenemos.
Pues esta vez me he armado de valor, las he visto y con los escalofríos que me han entrado necesito gritar que ME CAGO EN LA GRANDÍSIMA REPUTA QUE PARIÓ A TODOS LOS ISLÁMICOS QUE ESTÉN A FAVOR DE SEMEJANTE ATROCIDAD O DE AQUELLAS LEYES SUYAS QUE PERMITEN SEMEJANTE HORROR. Es imposible mayor crueldad con un ser humano, y para más inri con su propia hija. D.E.P. esa pobre muchacha y ojalá que su puto padre se reencarne en una rata de alcantarilla, o bien en esta vida se lo coma un cocodrilo; a él y a todos los trozos de carne con ojos que estén a favor de algo tan terrorífico.

Un abrazo, Amati.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2014, 10:32:50 am »
Pues esta vez me he armado de valor, las he visto y con los escalofríos que me han entrado necesito gritar que ME CAGO EN LA GRANDÍSIMA REPUTA QUE PARIÓ A TODOS LOS ISLÁMICOS QUE ESTÉN A FAVOR DE SEMEJANTE ATROCIDAD O DE AQUELLAS LEYES SUYAS QUE PERMITEN SEMEJANTE HORROR. Es imposible mayor crueldad con un ser humano, y para más inri con su propia hija. D.E.P. esa pobre muchacha y ojalá que su puto padre se reencarne en una rata de alcantarilla, o bien en esta vida se lo coma un cocodrilo; a él y a todos los trozos de carne con ojos que estén a favor de algo tan terrorífico.

Un abrazo, Amati.

Es un vídeo que te amarga el dia, por lo menos a mí, pero hay que "entender" que ese padre está
educado en unos principios en los que lo adecuado era sacrificar a su hija por el bien y honor de la familia. Nosotros no lo podemos entenderlo pero... mira cómo los que "juzgaban" no estaban a favor de su lapidación. Si el padre se niega, la chica vive, ¿dónde? .En casa del padre??? ¡qué deshonra!!! asi que pensó que no tenía otra opción que llorarla.

un abrazo gatito.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2014, 10:56:57 am »
Para sobrevivir en un régimien tiránico tienes que demostrar que eres portador de los "valores" de esa tiranía, una tiranía donde la mujer es solo un mero instrumento de los hombres sin voz y sin voto. Ese padre si se hubiera enfrentado a los culpables hubiera significado su muerte, probablemente la muerte de los dos , padre e hija.Así salva su vida, .  Zanja el tema y se gana el respeto de los que mandan allí: los asesinos. No solo hay que seguirles la corrientes sino, que hay que ser mas islamistas que ellos, si cabe...

...Y pos si nos dejabamos algo en el tintero Rusia vuelve a imponer por la fuerza en Ucrania violando, una vez mas las fronteras...
No me extraña que la edificación de refugios antinucleares se haya disparado en EEUU...aquí nos queda las cloacas en las que han convertido a España
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado privata

• Usuario de honor
la usura si que es tirania
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2014, 18:42:19 pm »
A ver, no se quienes sois vosotros para juzgar a otros, primero mirad la caca que teneis en vuestro culo que es bien  gorda y limpiadla porque vuestra misera España se va a pique, ya vais  directo al matadero entre los independentistas y la plaga de corruptos que os estan robando en vuestra propia casa, a gran escala, y por todas partes. Un ejemplo reciente son los Pujol y  toda esa mafia del PPSOE,,  ladrones de cuello blanco y calzoncillos pestosos, esos no son terroristas? o, como los llamais?ponedles un nombre ya y sacadlo en los medios  de comunicacion, porque le poneis etiqueta a todo y, ATENCION!! os han engañado, NO teneis una democracia  sino una DICTADURA ESCLAVISTA, os hacen  pagar impuestos por todos lados (iva, ibi, sanciones pecuniarias por no responder a una simple encuesta, si recibes una herencia igual, si te toca la loteria, te sacan dinero hasta para tomar un cafe, llegara un dia en que os cobraran hasta por respirar o tiraros un peo, retenciones por todos lados) y os esclavizan con las hipotecas (la USURA), por comprar una simple casa, un techo, un refugio, algo a lo que todo ser humano deberia acceder  facilmente, a una vivienda digna, y asi lo establece de forma imperativa la CE., ademas de ser un derecho humano, no??.

Fulano pide dinero prestado al banco y ya esta endeudado, maniatado y esclavizado de por vida y, en algunos casos, los hijos heredan esa maldita deuda, mientras la elite sionista bancaria  sigue engordando sus bolsillos y haciendose mas fuertes y vosotros, mientras, os matais trabajando no solo para manteneros a vosotros mismos que ya es mucho, sino tambien para seguir enriqueciendo a esas ratas de la elite que son muy pocas, pero tienen muchisimo dinero a vuestra costa, eso si es TIRANIA. Muchos trabajan como esclavos  para unos pocos y esto es un circulo vicioso y la masa borrega no se da cuenta, esto es un SISTEMA CAPITALISTA ESCLAVISTA, no una democracia, la soberania no reside en el pueblo, sino en unos pocos, de hecho, un  economista estadounidense dijo que si la gente supiera como funcionan los bancos, mañana habria una revolucion y esto  mucha  gente lo sabe y se esta dando cuenta. Los bancos trabajan con el Gobierno, con los medios de comunicacion y las grandes empresas para amansar a la masa que sigue dormida para seguir esclavizando y ellos viviendo del cuento y robusteciendose, esta es vuestra democracia, esa de la que tanto alardeais, y encima teneis el  descaro de criticar a otros, como dice el  dicho popular" No critiques al vecino, que lo  tuyo viene de camino"
Recordad que hubo muchos suicidios en España porque les iban a embargar la casa y a otros se la embargaron, viviendo en condiciones penosas. Es lamentable ver como en pleno siglo XXI  en España no puedas tener ni un techo donde refugiarte, que verguenza de sistema y estan todos los españoles emigrando por ahi, mendigando trabajo en Dubai, Alemania, y hasta en  Sudamerica...

Y para terminar, y no seguir perdiendo mi tiempo aqui, quiero destacar que a diferencia del judaismo y del sionismo imperante, el Islam condena enormemente la usura, de hecho, esta prohibida, por eso existen los bancos islamicos donde se conceden prestamos pero sin cobrar intereses,  es decir, sin usura; y añado que si se reestableciera un Califato, es decir, un Estado Islamico, no estarian dependiendo del dolar ni del euro, sino que tendrian su propia moneda, dirham o dinar de oro y plata.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2014, 19:00:12 pm »
Disculpa pero me parece que en le s. XXI tener como moneda de cambio y sistema financiero de un país monedas acuñadas en oro y plata me parece una barbaridad y un gran tontería.
Olvidas decir que algunos países de la zona como los Emiratos árabes tienen 7 emires que no viven
precisamente ayudando al pueblo sino haciendo gala y ostentando riqueza.
No me convence tu explicación aunque no tenga mucha idea de la política y economía de ciertos países.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:la usura si que es tirania
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2014, 19:04:02 pm »
A ver, no se quienes sois vosotros para juzgar a otros, primero mirad la caca que teneis en vuestro culo que es bien  gorda y limpiadla porque vuestra misera España se va a pique, ya vais  directo al matadero entre los independentistas y la plaga de corruptos que os estan robando en vuestra propia casa, a gran escala, y por todas partes. Un ejemplo reciente son los Pujol y  toda esa mafia del PPSOE,,  ladrones de cuello blanco y calzoncillos pestosos, esos no son terroristas? o, como los llamais?ponedles un nombre ya y sacadlo en los medios  de comunicacion, porque le poneis etiqueta a todo y, ATENCION!! os han engañado, NO teneis una democracia  sino una DICTADURA ESCLAVISTA, os hacen  pagar impuestos por todos lados (iva, ibi, sanciones pecuniarias por no responder a una simple encuesta, si recibes una herencia igual, si te toca la loteria, te sacan dinero hasta para tomar un cafe, llegara un dia en que os cobraran hasta por respirar o tiraros un peo, retenciones por todos lados) y os esclavizan con las hipotecas (la USURA), por comprar una simple casa, un techo, un refugio, algo a lo que todo ser humano deberia acceder  facilmente, a una vivienda digna, y asi lo establece de forma imperativa la CE., ademas de ser un derecho humano, no??.

Fulano pide dinero prestado al banco y ya esta endeudado, maniatado y esclavizado de por vida y, en algunos casos, los hijos heredan esa maldita deuda, mientras la elite sionista bancaria  sigue engordando sus bolsillos y haciendose mas fuertes y vosotros, mientras, os matais trabajando no solo para manteneros a vosotros mismos que ya es mucho, sino tambien para seguir enriqueciendo a esas ratas de la elite que son muy pocas, pero tienen muchisimo dinero a vuestra costa, eso si es TIRANIA. Muchos trabajan como esclavos  para unos pocos y esto es un circulo vicioso y la masa borrega no se da cuenta, esto es un SISTEMA CAPITALISTA ESCLAVISTA, no una democracia, la soberania no reside en el pueblo, sino en unos pocos, de hecho, un  economista estadounidense dijo que si la gente supiera como funcionan los bancos, mañana habria una revolucion y esto  mucha  gente lo sabe y se esta dando cuenta. Los bancos trabajan con el Gobierno, con los medios de comunicacion y las grandes empresas para amansar a la masa que sigue dormida para seguir esclavizando y ellos viviendo del cuento y robusteciendose, esta es vuestra democracia, esa de la que tanto alardeais, y encima teneis el  descaro de criticar a otros, como dice el  dicho popular" No critiques al vecino, que lo  tuyo viene de camino"
Recordad que hubo muchos suicidios en España porque les iban a embargar la casa y a otros se la embargaron, viviendo en condiciones penosas. Es lamentable ver como en pleno siglo XXI  en España no puedas tener ni un techo donde refugiarte, que verguenza de sistema y estan todos los españoles emigrando por ahi, mendigando trabajo, en fin, esta es vuestra querida "democracia"(la soberania reside en el pueblo), que chiste.

Y para terminar, y no seguir perdiendo mi tiempo aqui, quiero destacar que a diferencia del judaismo y del sionismo imperante, el Islam condena enormemente la usura, de hecho, esta prohibida, por eso existen los bancos islamicos donde se conceden prestamos pero sin cobrar intereses,  es decir, sin usura; y añado que si se reestableciera un Califato, es decir, un Estado Islamico, no estarian dependiendo del dolar ni del euro, sino que tendrian su propia moneda, dirham o dinar de oro y plata.

Y si nosotros no somos quiénes para juzgar a otros, por qué tú sí eres alguien para juzgarnos a nosotros?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2014, 19:05:42 pm »

Recordad que hubo muchos suicidios en España porque les iban a embargar la casa y a otros se la embargaron, viviendo en condiciones penosas. Es lamentable ver como en pleno siglo XXI  en España no puedas tener ni un techo donde refugiarte, que verguenza de sistema y estan todos los españoles emigrando por ahi, mendigando trabajo en Dubai, Alemania, y hasta en  Sudamerica...

y, perdona, no contemplas la opción de irte? a tomar por culo, me refiero
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado privata

• Usuario de honor
la usura si que es tirania
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2014, 19:35:52 pm »
Disculpa pero me parece que en le s. XXI tener como moneda de cambio y sistema financiero de un país monedas acuñadas en oro y plata me parece una barbaridad y un gran tontería.
Olvidas decir que algunos países de la zona como los Emiratos árabes tienen 7 emires que no viven
precisamente ayudando al pueblo sino haciendo gala y ostentando riqueza.
No me convence tu explicación aunque no tenga mucha idea de la política y economía de ciertos países.

En los Emiratos arabes Unidos la calidad de vida es  con diferencia muchisimo mejor que en España y por supuesto que el pueblo disfruta de generosas ayudas, hasta donde yo se, les dan viviendas gratis; y creo que no pagan impuestos y si pagan, es muy poco; reciben portentosas becas para estudiar en el extranjero, y la educacion universitaria es gratuita; la asistencia sanitaria es gratuita y asistencia sanitaria en el extranjero tambien, y en fin, otras ayudas y subvenciones que desconocemos, y hay mucho empleo.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2014, 20:47:06 pm »
¿lo que comentas es a "Españoles por el mundo" ? o a todos los emiratíes?

Mira que me voy rápido y me dan casa, estudios, ayudas y no pago casi impuestos, tendría buen empleo y podría conocer su famoso hotel Emirates Palace.

No sé qué hacemos tantos en España con esa atractiva y deseable opción que nos brinda.
El idioma sería un problema pues la oficial es el árabe aunque en inglés seguro me entendía con la mitad de los ciudadanos.

gracias por enseñarme los chollos que me pierdo.  :'(

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2014, 20:48:19 pm »
En los Emiratos arabes Unidos la calidad de vida es  con diferencia muchisimo mejor que en España y por supuesto que el pueblo disfruta de generosas ayudas, hasta donde yo se, les dan viviendas gratis; y creo que no pagan impuestos y si pagan, es muy poco; reciben portentosas becas para estudiar en el extranjero, y la educacion universitaria es gratuita; la asistencia sanitaria es gratuita y asistencia sanitaria en el extranjero tambien, y en fin, otras ayudas y subvenciones que desconocemos, y hay mucho empleo.

Que se lo digan a los trabajadores indios y pakistaníes que están trabajando allí, no pueden salir del país porque les han quitado el pasaporte y acaban colgándose de una viga porque no soportan la explotación a la que se ven sometidos.

Hala, vete a tomar por el culo, anormal. Que de todos los trols de este foro eres el más idiota.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2014, 21:17:51 pm »
y, perdona, no contemplas la opción de irte? a tomar por culo, me refiero
Vuelve a forocoches o foro de videojuegos, ese es tu habitat.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2014, 21:22:53 pm »
   Que se lo digan a los trabajadores indios y pakistaníes que están trabajando allí, no pueden salir del país porque les han quitado el pasaporte y acaban colgándose de una viga porque no soportan la explotación a la que se ven sometidos.

Hala, vete a tomar por el culo, anormal. Que de todos los trols de este foro eres el más idiota.
que tonto eres inutil, que mas quisieras tu ser abogado de un mafioso jaja

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2014, 14:39:57 pm »
Vuelve a forocoches o foro de videojuegos, ese es tu habitat.

Mi habitat, mi habitat... Pues los foros de videojuegos molan...