;

Autor Tema: Alaya refuerza su tesis sobre la financiación irregular de PSOE e IU  (Leído 1751 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Alaya refuerza su tesis sobre la financiación irregular de PSOE e IU
« en: 12 de Noviembre de 2014, 12:49:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ya es de sobra conocida la financiación irregular del corrupto Partido Popular, pero también afecta al PSOE e incluso a IU

Pero siguen sin ser casta estos de Izquierda Unida

Lo mismo es que el concepto de "empresarios que pagan 70.000 euros a un miembro de IU Sevilla en una caja de zapatos" no entra en el establisment económico...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Alaya refuerza su tesis sobre la financiación irregular de PSOE e IU
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:50:48 pm »
Se ha creado unos cuantos enemigos esta jueza.

¿no  tiene escolta???

• Super Usuario
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:52:22 pm »
Y todavía que tengan la vergüenza en este foro de decir que IU no pertenece al establishment económico y financiero...

Debe ser que cobrar comisiones ilegales en cajas de zapatos no es aprovecharse del sistema...

Oye que tampoco Sánchez Gordillo que abandona la alcaldía para quedarse de diputado cobrando su sueldo NO es ser casta

Debe ser que para Izquierda Unida el concepto de "casta" está exento

Exenciones al concepto de "casta": Izquierda Unida y cualquier partido de izquierdas con el que podamos pactar en futuras elecciones ;D

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:57:18 pm »
hay casta de derechas y caspa de izquierdas... por eso no lo llaman casta.  ;)

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:59:13 pm »
Jaja totalmente de acuerdo amatista

pero a ver que te dicen lex82, fcalero15 y etcétera

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2014, 13:10:54 pm »

pues evidentemente no estarán de acuerdo  8) pero ... que aquí están metiendo todos la mano, el codo y lo que pueden en el erario público o admiten en especie regalos pues lo hacen casi todos.
CASI todos. Alguno habrá que sea honrado, digo yo. y sea de izquierdas o de derechas que la honradez no tiene preferencias.

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2014, 17:11:15 pm »
Que poco le veo al representante por excelencia del anticasta en esta noticia

A ver lex que por mucho que me digas que si no son del establishment pues para mí y para mucha gente más IU es de la casta, apoyando a gobiernos del PSOE y PP y aprovechándose del sistema ese que tanto criticas

Pero es que muchos sabéis que es vuestra y principal opción si Podemos quiere llegar al poder

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2014, 17:15:57 pm »
Nada te turbe, Nada te espante, todo se pasa. Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene nada le falta, solo Dios basta. :-*

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2014, 18:53:51 pm »

yo digo que Izquierda Unida me suda bastante la polla. Cayo Lara me parece un mindundi que te pees y si son casta son casta...
De todas formas yo no estoy mu por la labor de acuñar términos ajenos y añadirlos a mi vocabulario... Creo que el término casta define a un grupo de políticos que se han establecido en un sistema corrupto que ellos mismos alimentan pero no uso ese término de forma habitual...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2014, 18:55:55 pm »
Pero de todas formas sí digo que la misma m ierda me parece PP que PSOE y si hay que añadir a IU se añade... Lo que pasa es que IU tiene mucha menos representaciones que los anteriormente citados para poder ser parte de la misma m ierda, en todo caso un m ierda más pequeña pero que huele igual.
Es evidente que el sistema está completamente podrido y no se salva ni IU ni PSOE ni la puta madre de todos.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2014, 03:14:01 am »
Hombre, izquierda unida siempre ha tenido parte del pastel, sobre todo cuando gana el Psoe sin mayoría absoluta. Para mi son casta también los 2 sindicatos mayoritarios como son UGT y CCOO, que también llevan bastante tiempo asentados en el poder, solo que haciendo una labor diferente que hace parecer que no es asi

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2014, 14:37:58 pm »
Hombre, izquierda unida siempre ha tenido parte del pastel, sobre todo cuando gana el Psoe sin mayoría absoluta. Para mi son casta también los 2 sindicatos mayoritarios como son UGT y CCOO, que también llevan bastante tiempo asentados en el poder, solo que haciendo una labor diferente que hace parecer que no es asi

De todas formas, algo que no entiendo es porque los que sois tan críticos con Podemos y Pablo Iglesias corréis a apropiaros términos de éstos. Creo que la definición de casta que propone Podemos y Pablo Iglesias es bastante clara y sirve para señalar una forma de hacer política que antepone los privilegios personales al bien común... La cosa no está ahora en una caza de grupos y personas a los que aplicarles el término o estar todo el día con "éste es casta", "el otro es casta"... Yo creo que "casta" es más un término asociado a una situación que entiendo que se da y que me gustaría que dejara de darse (al mismo tiempo que se "castiga" a quien ha creado los mecanismos para que esa situación se dé y ellos puedan beneficiarse de ella)...
Yo busco el partido político que, de entrada, me dé más garantías para acabar con esta situación y, por ahora, el único que la ha señalado y la ha criticado es Podemos y, por ello, cuentan con mi apoyo...

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2014, 21:51:27 pm »
Como si el coletas oligofrénico hubiera inventado esa palabra... Ya la utilizaron otros antes, hace muchos muchos años. Así que si la utiliza el perroflauta, ¿por qué no van a poder utilizarla otros?

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2014, 13:15:38 pm »
En mi ciudad conocen bien a IU. Vaya tela.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2014, 14:24:19 pm »
Como si el coletas oligofrénico hubiera inventado esa palabra... Ya la utilizaron otros antes, hace muchos muchos años. Así que si la utiliza el perroflauta, ¿por qué no van a poder utilizarla otros?

que yo no digo nada, que la uses si se te pone en el prepucio... De verdad que estamos en un país muy de pandereta, un país cateto, retrasado y todo por culpa de una derecha rancia y obsoleta que es la rémora que no permite que este país avence...
Creo que es sintomático del provincianismo de este país que se señale de forma tan reiterada el hecho de que Pablo Iglesias lleve coleta, y se use además de forma despectiva. Si Obama fuera el presidente español ¿sería el mandingo, el negro? Si fuera Merkel ¿sería la gorda?...
Un país de oles, toros y tortilla de patatas...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2014, 15:00:42 pm »
que yo no digo nada, que la uses si se te pone en el prepucio... De verdad que estamos en un país muy de pandereta, un país cateto, retrasado y todo por culpa de una derecha rancia y obsoleta que es la rémora que no permite que este país avence...
Creo que es sintomático del provincianismo de este país que se señale de forma tan reiterada el hecho de que Pablo Iglesias lleve coleta, y se use además de forma despectiva. Si Obama fuera el presidente español ¿sería el mandingo, el negro? Si fuera Merkel ¿sería la gorda?...

Merkel está  gorda???, ¿cuánto hace que no quedas con ella a tomar un café? porque la úlitma vez que la vi yo estaba "normalita".

y sí, Obama es el "negrillo" ese ...

espero que te guste la tortilla de patatas con cebolla que es muy buena para la p.. , eso que tú ya sabes  ;D

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2014, 15:21:11 pm »
La coleta del comunista comparada con la mía es una mierd.a

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2014, 14:25:35 pm »

¿No sería igualmente irregular la financiación de los partidos con las aportaciones económicas de todos esos cargos que una vez en sus puestos destinan parte de su sueldo al propio partido o a entes que son "sinónimos"? .

¿Por qué una empresa que le da dinero a un partido es financiación irregular y un particular no ha de serlo? .

La adjudicación de las obras PUEDE Y DEBE de hacerse igual de limpia cuando se hace de forma pública y con los testigos necesarios(un representante político de cada partido representado en el gobierno correspondiente y el secretario oficial) .

Pienso realmente que todos los organismos y entes públicos ; e incluso no públicos , se financian de forma irregular(no es irregular una subvención sin justificar , o una subvención "engordada" , o...)