;

Autor Tema: Cómo está el patio!!  (Leído 1388 veces)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
Cómo está el patio!!
« en: 13 de Noviembre de 2014, 14:38:41 pm »
Jueces por la democracia pone una demanda al CGPJ y ministerio de justicia por la grave falta de medios, está claro que no les interesa poner más medios con semejante corrupción que tenemos encima, qué asco de país...

Fallece un juez por infarto, ese mismo día tenía 20 juicios por la mañana.

Y mientras tanto otros robándonos.  >:( >:(

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Cómo está el patio!!
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2014, 16:12:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y mientras tanto otros robándonos.  >:( >:(

Y tonto el último,ya te digo...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2014, 16:15:47 pm »
Más jueces?, reformar el código penal y la LEcrm?, independencia? no les interesa lo más mínimo se acabaría con el buffet libre para robar.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2014, 16:29:56 pm »
Bueno y ante qué organismo interponen la demanda?porque ahi ya me pierdo

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2014, 16:36:30 pm »

aquí está el escrito, mira si es importante el tema de los escritos de procesal, ahí pone ante la audiencia nacional...

el súplico es interesante:

Por todo lo anterior,
SUPLICO A LA SALA DE LO SOCIAL DE LA AUDIENCIA NACIONAL: que, teniendo por presentado este escrito, con sus copias y documentos que lo acompañan, se sirva admitirlo, y en mérito de su contenido, tenga por interpuesta, en tiempo y forma, demanda de Conflicto Colectivo contra el CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIALy MINISTERIO DE JUSTICIA y, previos los trámites legales oportunos, dicte sentencia por la que:
1º) Que se declare que el CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIALy el MINISTERIO DE JUSTICIA han incumplido su obligación legal de realizar una evaluación inicial de los riesgos, incluidos los psicosociales, para la seguridad y salud de jueces/zas y magistrados/asintegrantes de la carrera judicial

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2014, 16:38:40 pm »
Así están las cosas, la tan manida separación de poderes sobre el papel pero ocurriendo que en la práctica el órgano de gobierno del CGPJ se escoge en connivencia con los partidos políticos.

Y si alguno de más abajo no traga, se le dejan el mínimo de recursos por si acaso y ya. Que luego los pleitos se resuelvan mal y tarde, subsumiendo la responsabilidad en los hombros de los jueces, pues bien. Todo un acto de demagogia que les libra a los políticos de su responsabilidad.

Como si a un cirujano le dices que tiene que operar con palillos mondadientes, que se yo. Y no se pone el grito en el cielo, en fin.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2014, 19:04:53 pm »
Sí era lo que yo estaba pensando la AN,porque al Supremo en primera instancia no creía que pudiera ser.

Si es que claro tanto el Prseidente del CGPJ y demás miembros están cogios a deo y metidos en Partidos políticos.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2014, 19:13:10 pm »
Te requetejartas estudiando unas oposiciones a juez y luego te requetejartas de currar y de ver mamoneos,por no decir lo del Juez Elpidio Silva.

Y digo yo,qué clases de sentencias puede dictar un juez que tiene 20 juicios en una mañana,porque seres humanos no dejan de ser,digo yo...en fin,España va bien .

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2014, 19:43:44 pm »

Y digo yo,qué clases de sentencias puede dictar un juez que tiene 20 juicios en una mañana,porque seres humanos no dejan de ser,digo yo...en fin,España va bien .

Bueno.... que hay de todo, los hay que se quedan dormidos tranquilamente en su sillón mientras expones lo sucedido, también los hay que demuestran todo su interés y cuando te llega la sentencia, considera como hechos probados, situaciones que ninguna de las dos partes entraron a discutir.

También los hay que deben ser muy buenos en su trabajo, pero todavía no te tenido la suerte de encontrarme con uno de ellos.

Por otra parte, 20 juicios en una mañana..... me extaña, y de ser cierto, estoy seguro que no es lo habitual.