No tengo acceso a ningún curso virtual, supongo que sigen existendo y que se debe a que me matriculé el último dia del plazo. Pero lo que me inquieta es que entro en "mis asignaturas" y en todas me pone tutorías de asistencia obligatoria en el practicum y además me señalan "ausencia", como si me hubieran puesto un palote por no haber asistido. Yo opté por el de Derecho Privado, entendiendo que es el de Internacional Privado y pienso hacerlo no presencial (los dos exámenes y punto). ¿He de ir a tutorías? ¿he de realizar algún otro trámite?
Gracias de antemano.
Los cursos virtuales siguen existiendo. Si mal no recuerdo, del practicum no hay curso virtual. Llama a tu negociado para ver cuándo van a darte de alta en ellos.
Las tutorías no son obligatorias. Cuando realicé el practicum, tuve que ir a la secretaría de mi centro asociado, e informar si lo iba a hacer presencial o no. Hice la modalidad no presencial, examinándome en febrero y junio.
Que en secretaría te miren bien todos los datos, porque hay compañeros que se matricularon de un practicum y en el examen, les salía el de otra asignatura.
Derecho Privado no es lo mismo que Derecho Internacional Privado.
Como tienes que ir a secretaría, o por lo menos llamar, que repasen la matrícula y que te corrijan posibles errores.
Un saludo!