;

Autor Tema: cursos virtuales y practicum  (Leído 810 veces)

Desconectado sarita

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/12/05
  • www.uned-derecho.com
cursos virtuales y practicum
« en: 14 de Noviembre de 2014, 12:41:49 pm »
No tengo acceso a ningún curso virtual, supongo que sigen existendo y que se debe a que me matriculé el último dia del plazo. Pero lo que me inquieta es que entro en "mis asignaturas" y en todas me pone tutorías de asistencia obligatoria en el practicum y además me señalan "ausencia", como si me hubieran puesto un palote por no haber asistido. Yo opté por el de Derecho Privado, entendiendo que es el de Internacional Privado y pienso hacerlo no presencial (los dos exámenes y punto). ¿He de ir a tutorías? ¿he de realizar algún otro trámite?

Gracias de antemano.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:cursos virtuales y practicum
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2014, 13:20:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No tengo acceso a ningún curso virtual, supongo que sigen existendo y que se debe a que me matriculé el último dia del plazo. Pero lo que me inquieta es que entro en "mis asignaturas" y en todas me pone tutorías de asistencia obligatoria en el practicum y además me señalan "ausencia", como si me hubieran puesto un palote por no haber asistido. Yo opté por el de Derecho Privado, entendiendo que es el de Internacional Privado y pienso hacerlo no presencial (los dos exámenes y punto). ¿He de ir a tutorías? ¿he de realizar algún otro trámite?

Gracias de antemano.

Los cursos virtuales siguen existiendo. Si mal no recuerdo, del practicum no hay curso virtual. Llama a tu negociado para ver cuándo van a darte de alta en ellos.

Las tutorías no son obligatorias. Cuando realicé el practicum, tuve que ir a la secretaría de mi centro asociado, e informar si lo iba a hacer presencial o no. Hice la modalidad no presencial, examinándome en febrero y junio.
Que en secretaría te miren bien todos los datos, porque hay compañeros que se matricularon de un practicum y en el examen, les salía el de otra asignatura.
Derecho Privado no es lo mismo que Derecho Internacional Privado.

Como tienes que ir a secretaría, o por lo menos llamar, que repasen la matrícula y que te corrijan posibles errores.

Un saludo!

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado sarita

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/12/05
  • www.uned-derecho.com
Re:cursos virtuales y practicum
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2014, 14:20:27 pm »
Gracias por tu respuesta Belona.