;

Autor Tema: Agobio al preparar las asignaturas  (Leído 5173 veces)

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:Agobio al preparar las asignaturas
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2016, 16:26:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hilo del 2014 sí, pero el tema es atemporal...igual que el índice de abandonos en primer año...se mantiene constante sobre el 40%....

De dónde sacas ese dato? Hace tiempo me pregunté por curiosidad que número de matrículas entran en primero de Derecho, qué % finalizan y el tiempo empleado, pero por curiosidad... estuve trasteando por ahí un par de horas y lo dejé.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2016, 16:32:28 pm »
De dónde sacas ese dato? Hace tiempo me pregunté por curiosidad que número de matrículas entran en primero de Derecho, qué % finalizan y el tiempo empleado, pero por curiosidad... estuve trasteando por ahí un par de horas y lo dejé.

El portal de estadística de la UNED: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2016, 16:38:12 pm »
El portal de estadística de la UNED: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias  ;)

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2016, 16:14:59 pm »
Yo sólo digo que en el exámenes entramos en estado de gracia.

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2016, 18:16:55 pm »
Buenas, yo lo que hago es coger apuntes de los maravillosos compañeros que los comparten. Los subrayo y despues me creo mis propios apuntes a mano (no se por que pero solo puedo estudiar de lo escrito por mi puño y letra). Los leo 2 o 3 veces y luego memorizo, no como un loro que es lo que hacia antes (si hay algo que no me entra ni por activa ni por pasiva me lo aprendo como un papagayo eso es cierto).

Otra de mis manias estudiar andando por casa con lapiz en mano a lo hombre/mujer del tiempo y en voz alta. A veces tardo 30 mins en un tema otras veces 2 horas... pero al final se consigue. Si te estancas con algo, dejalo para el final. Es mejor seguir con el estudio a agobiarte
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot