;

Autor Tema: ¿Alguien ha hecho curso extensión "relaciones ciudadanos con la Admón" de Linde?  (Leído 1040 veces)

Desconectado nogarde

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Pues eso...
He hecho ese curso de extensión universitaria de Linde y encuentro el fundamento jurídico de la sentencia que piden para hacer el trabajo que piden....  :-[ :'(
Alguien me puede ayudar? Solo necesito que me digáis qué fundamento es y yo ya desarrollo el trabajo... Que cruz!!

Porfa una ayuda

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:¿Alguien ha hecho curso extensión "relaciones ciudadanos con la Admón" de Linde?
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2014, 23:19:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso...
He hecho ese curso de extensión universitaria de Linde y encuentro el fundamento jurídico de la sentencia que piden para hacer el trabajo que piden....  :-[ :'(
Alguien me puede ayudar? Solo necesito que me digáis qué fundamento es y yo ya desarrollo el trabajo... Que cruz!!

Porfa una ayuda

Lee, -espero que lo puedas hacer, imprimí los fundamentos jurídicos al completo pero la letra es diminuta- a partir del 31, 32 y, sobre todo, 33, el último -que ya era hora. qué sentencia más larga-, de ahí se pueden ver bien las competencias de las CCAA para dictar normas de procedimiento administrativo.

Un saludo y suete

P.D. Da igual dos que cinco páginas, si recoges lo sustancial no tienes que ir al máximo.

Desconectado bulma08

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Alguien ha hecho curso extensión "relaciones ciudadanos con la Admón" de Linde?
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2014, 09:09:02 am »
Yo sólo cité el fundamento jurídico 32 de la sentencia y el artículo 19.1.18 de la CE, y no me extendí demasiado en el comentario (me ocupó 4 hojas, pero incluyendo la copia del párrafo principal del fundamento y el artículo). Espero que no sean muy exigentes

Una pregunta mnieves, te han corregido ya el trabajo?  Yo lo envié el día 10 y sólo me ha llegado un correo con la confirmación de que lo han recibido.

Y en la encuesta del curso he expresado mi malestar por los problemas que tuvimos con el sonido los que hicimos el curso desde casa >:(
A ver si toman nota y compran micrófonos nuevos...

Un saludo

Desconectado nogarde

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2014, 12:44:27 pm »
Ayyy mil gracias compis!!!
Anoche porfín localicé el fundamento 31 y ví la luz!! jajajaj
Pero haré referencia a todos los que decís...

Repito mil gracias!!!!

Este finde voy a hacer el de la expropiación forzosa. Espero acordarme aún de admtvo 3

Gracias!!!!!!!!!!! ;)

Desconectado nogarde

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2014, 12:45:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo sólo cité el fundamento jurídico 32 de la sentencia y el artículo 19.1.18 de la CE, y no me extendí demasiado en el comentario (me ocupó 4 hojas, pero incluyendo la copia del párrafo principal del fundamento y el artículo). Espero que no sean muy exigentes

Una pregunta mnieves, te han corregido ya el trabajo?  Yo lo envié el día 10 y sólo me ha llegado un correo con la confirmación de que lo han recibido.

Y en la encuesta del curso he expresado mi malestar por los problemas que tuvimos con el sonido los que hicimos el curso desde casa >:(
A ver si toman nota y compran micrófonos nuevos...

Un saludo

De normal no te ponen nota. Solo apto.
Yo estoy haciéndolo diferido y a veces es un horror pq no se oye nada  :(

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2014, 16:17:45 pm »
Retomo este hilo

Es normal el sonido en diferido nogarde, así se oía en el directo.

Acabo de terminar el trabajo práctico, hasta ahora no me había puesto con él, mi cabeza se "embota" para el argumento cuando está llena de "cosas no debidas" y no sé al resto, pero he realizado un montón de notas al pie de página.

Demasiados "conceptos" que si no se ha terminado con los administrativos puedan no sonar, mayormente porque la sentencia del constitucional versa sobre materia que es del IV, el demanio público, las aguas, etc. y, de otro, hay infinidad de cuestiones, como no podía ser de otro modo, que plantean los problemas de interpretación de nuestra CE y que tienen que dirimirse mediante la cuestión de constitucionalidad.

Conocer el acceso a la autonomía de la vía del art. 148 y la vía del art. 151, fundamental para distinguir la diferencia de la delegación de la competencia de materia exclusiva del 149 con habilitación del art. 150, un conglomerado que me ha llevado a esos pies de página.

Pero es más, y es algo en lo que considero una opinión personal de una mera estudiante de Derecho, esa sentencia es del año 1988, a día de hoy se han agotado todas las materias que por medio del art. 150 se trasvasan del art. 149 a las autonomías; todos los Estatutos de Autonomía han sido modificados, existe casi la igualdad total sin tener que espera a esos 5 años, aparte de que han agotado las competencias -problemas de actualidad tienen su base en ese trasvase, es opinión personal- con lo cual, ¿qué es lo que hemos de tener en consideración y de qué nos vale esa sentencia?

Supongo que la diferencia de lo que supone la delegación de ejecución de la materia, y de legislación y ejecución sobre la misma, ¿cómo lo llevamos a la Ley 30?

Interesante, aunque no comprendo este ejercicio con el curso que nos planteaban.  :-\

Desconectado grmd

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2014, 19:54:26 pm »
una pregunta, yo he realizado este curso en modalidad diferido, por varias razones no voy a poder realizar el trabajo, pero si que quiero ver los videos más tarde con tranquilidad, la cuestión es si estos videos estarán  por mucho tiempo disponibles en mi correo o pasado un tiempo se eliminan, en ese caso ¿se pueden grabar de algún modo? el fin es para mi uso particular, sin levantar suspicacias , en fin creo que me entendeis, gracias un saludo