;

Autor Tema: Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias  (Leído 12839 veces)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias
« Respuesta #180 en: 21 de Noviembre de 2014, 15:01:39 pm »
A mí no me ofende, simplemente me parece un poco obsesivo por tu parte hablar tan a menudo de ello.
No me importa leerlo, con tu cuerpo y tu sexualidad puedes hacer lo que te plazca.

Vamos que por mí... sin problema alguno.

Y una sauna de esas recuerda a Grecia. Pensé que en 2000 años la forma de contactar habría variado un poquito...  ;)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #181 en: 21 de Noviembre de 2014, 15:09:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí no me ofende, simplemente me parece un poco obsesivo por tu parte hablar tan a menudo de ello.
No me importa leerlo, con tu cuerpo y tu sexualidad puedes hacer lo que te plazca.

Vamos que por mí... sin problema alguno.

Y una sauna de esas recuerda a Grecia. Pensé que en 2000 años la forma de contactar habría variado un poquito...  ;)

Contactar??? hablamos de follar... bueno ya cambiarán cuando pongan cuartos oscuros en el Mercadona...

Y claro que es obsesivo, soy hombre, el sexo es obsesivo para nosotros... Todos éstos lumbreras del foro también se dejan llevar por la entrepierna...aunque si son todos como los que yo he visto poco uso le dan porque anda que no son feos... Con razón estudian en la Uned, a distancia y desde casa... Yo creo que hay gente a la que le deberían imponer el uso del Burka...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #182 en: 21 de Noviembre de 2014, 15:44:36 pm »
Gracias amatista, eres muy educada. Y en cuanto a lo demas, aqui estamos para opinar y exteriorizar nuestros pensamientos y si a alguien no le gusta pues yo lo siento...porque ahora lo que faltaba es que incluso aqui  una no.pueda  tomarse la libertad de opinar y tenga que ser politicamente correcta

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #183 en: 21 de Noviembre de 2014, 15:53:24 pm »
Bueno señores, y mientras unos van a la sauna a... Yo me voy a hacer gimnasia para cuidar mi cuerpo y mantener mi autoestima

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #184 en: 21 de Noviembre de 2014, 16:13:43 pm »
Contactar??? hablamos de follar... bueno ya cambiarán cuando pongan cuartos oscuros en el Mercadona...

Y claro que es obsesivo, soy hombre, el sexo es obsesivo para nosotros... Todos éstos lumbreras del foro también se dejan llevar por la entrepierna...aunque si son todos como los que yo he visto poco uso le dan porque anda que no son feos... Con razón estudian en la Uned, a distancia y desde casa... Yo creo que hay gente a la que le deberían imponer el uso del Burka...

;D

:D :D :D :D ¿sabes qué? Creo que hablas tanto de ello porque quieres aparentar ser lo que no eres.  ;). que ya no se va a la sauna ¡hombre!!!, que existen garitos de ambiente, lugares de encuentros, existe "internete" y follamigos.
Con lo de la sauna te has descubierto tú solito.

Por cierto, en los gimnasios tb se liga mucho... yo no digo naaaaa pero creo que debes modernizarte a la hora de encontrar tu folleteo.  ::)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #185 en: 21 de Noviembre de 2014, 16:24:28 pm »

;D

:D :D :D :D ¿sabes qué? Creo que hablas tanto de ello porque quieres aparentar ser lo que no eres.  ;). que ya no se va a la sauna ¡hombre!!!, que existen garitos de ambiente, lugares de encuentros, existe "internete" y follamigos.

Por cierto, en los gimnasios tb se liga mucho... yo no digo naaaaa pero creo que debes modernizarte a la hora de encontrar tu folleteo.  ::)

Jaja que bueno

Desconectado Marya23

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
    • LA PERSONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO: UNO MISMO
« Respuesta #186 en: 21 de Noviembre de 2014, 16:57:11 pm »

;D

Efectivamente así es : fcalero no es homosexual. Por eso habla del tema tan gratuitamente.
Por cierto muy buenoooo tu comentario. ;D ;D ;D
La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, TE ELIGE A TI EN TODO MOMENTO

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #187 en: 21 de Noviembre de 2014, 17:43:44 pm »
Gracias amatista, eres muy educada. Y en cuanto a lo demas, aqui estamos para opinar y exteriorizar nuestros pensamientos y si a alguien no le gusta pues yo lo siento...porque ahora lo que faltaba es que incluso aqui  una no.pueda  tomarse la libertad de opinar y tenga que ser politicamente correcta

Ufff no, no seas políticamente correcta... A mi me parece muy bien que cada cual exprese su opinión sea cual sea... Pero debes entender que a mi me importa tres leches si a ti mi condición te parece una enfermedad, vicio o pecado...
Ya no necesito tu permiso o tu aceptación para vivir. Pero creo que está bien que opines y que digas lo que quieras, al igual que yo tengo todo el derecho a pasar de tu opinión.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #188 en: 21 de Noviembre de 2014, 17:46:59 pm »
Ufff no, no seas políticamente correcta... A mi me parece muy bien que cada cual exprese su opinión sea cual sea... Pero debes entender que a mi me importa tres leches si a ti mi condición te parece una enfermedad, vicio o pecado...
Ya no necesito tu permiso o tu aceptación para vivir. Pero creo que está bien que opines y que digas lo que quieras, al igual que yo tengo todo el derecho a pasar de tu opinión.
Mira, vete a tomar por culo que es lo unico que sabes hacer anda

• Super Usuario
« Respuesta #189 en: 21 de Noviembre de 2014, 17:55:01 pm »

Y porque no haces tu lo propio??

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #190 en: 21 de Noviembre de 2014, 17:55:54 pm »
joerrr esto es lo más de lo más... los héteros del foro dándonos lecciones sobre homosexualidad... jajajajjajaj...

A ver os cuento. En Barcelona hay 6 saunas gay, en Madrid 10, en Sevilla 3 para ser una opción caduca no está nada mal no???...

No soy gay porque hablo del tema gratuitamente??? Qué tema??? Para hablar de follar hay que hacerlo de rodillas? o desde un púlpito???

Como con la opinión de la Azofaifa que los demás penséis que soy gay o soy lo que quiera ser que sea no va a cambiar un ápice el hecho de que mañana estaré en una sauna buscando a quien/quienes me reviente a polvos...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #191 en: 21 de Noviembre de 2014, 18:00:28 pm »
joerrr esto es lo más de lo más... los héteros del foro dándonos lecciones sobre homosexualidad... jajajajjajaj...

A ver os cuento. En Barcelona hay 6 saunas gay, en Madrid 10, en Sevilla 3 para ser una opción caduca no está nada mal no???...

No soy gay porque hablo del tema gratuitamente??? Qué tema??? Para hablar de follar hay que hacerlo de rodillas? o desde un púlpito???

Como con la opinión de la Azofaifa que los demás penséis que soy gay o soy lo que quiera ser que sea no va a cambiar un ápice el hecho de que mañana estaré en una sauna buscando a quien/quienes me reviente a polvos...

Mañana hacemos guardia en las 6 de BCN y te impedimos la entrada  :D para llevarte de copas...

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #192 en: 21 de Noviembre de 2014, 18:01:34 pm »
Y porque no haces tu lo propio??
Acompaña al otro a la sauna anda, que te hace falta a ti tambien que te den tu racion

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #193 en: 21 de Noviembre de 2014, 18:02:05 pm »

joer pues mira que había sido bastante educado en mi mail de respuesta esta vez...

Privata eso mañana y espero que en repetidas ocasiones, un besito... Sabes que eres un poco ciclotímica? Tienes unos cambios de caracter que flipas

• Super Usuario
« Respuesta #194 en: 21 de Noviembre de 2014, 18:20:24 pm »
Acompaña al otro a la sauna anda, que te hace falta a ti tambien que te den tu racion

Si si claro contigo para hacer un trío

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #195 en: 21 de Noviembre de 2014, 18:25:17 pm »
Si si claro contigo para hacer un trío
Que mas quisieras tu

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #196 en: 21 de Noviembre de 2014, 18:26:48 pm »
Que mas quisieras tu

¿y tú qué sabes???  :)

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #197 en: 21 de Noviembre de 2014, 18:49:28 pm »

Privata eso mañana y espero que en repetidas ocasiones, un besito... Sabes que eres un poco ciclotímica? Tienes unos cambios de caracter que flipas
[/quote]                 

Como dijo Paulo Coelho: " Se como la fuente que se derrama y no como el tanque que siempre contiene la misma agua"

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #198 en: 21 de Noviembre de 2014, 18:56:30 pm »

Como dijo Paulo Coelho: " Se como la fuente que se derrama y no como el tanque que siempre contiene la misma agua"

Uyyy que cita a Paulo Coelho...qué cursi la colega... sé como el agua, eso lo dijo Bruce Lee... "Be water my friend"... pero queda más cursi pedante poner Paulo Coelho... Pero gracias por la cita, se la diré mañana a mis amantes de sauna: "derramaos todos encima mío"...

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #199 en: 21 de Noviembre de 2014, 19:03:09 pm »
Uyyy que cita a Paulo Coelho...qué cursi la colega... sé como el agua, eso lo dijo Bruce Lee... "Be water my friend"... pero queda más cursi pedante poner Paulo Coelho... Pero gracias por la cita, se la diré mañana a mis amantes de sauna: "derramaos todos encima mío"...
Bruce Lee dijo " Se como el agua que fluye", en el sentido de adaptarse a las circunstancias