;

Autor Tema: El PSOE pide a Iglesias que aplique con Errejón la ejemplaridad que predica  (Leído 2848 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:El PSOE pide a Iglesias que aplique con Errejón la ejemplaridad que predica
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2014, 11:21:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿No os parece auténticamente cutre toda la campaña contra Errejón en este tema?

Cobra 1 825 euros brutos, por un trabajo temporal. Que se deben reducir a 1 500 tras descuentos.  Una millonada, ¿verdad?, para un titulado superior.

Su contrato es de derecho laboral, sujeto al ET, y no parece que vaya en contra de la Ley de incompatibilidades, aunque se haya pretendido.

¿Alguien ha leido el contrato? Yo lo he intentado, con dificultades, a través de la copia en pdf que publicó El País, bastante mal escaneada, por cierto. Consultable No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Por lo que he leido en el contrato, él podía (y estaba obligado a trabajar, de hecho) en otro lugar de trabajo en caso necesario. (Curiosamente, no se preveían indemnizaciones de dieta por transporte y alojamiento. Por ejemplo, si tuviese que ir a Sevilla a analizar algo.)

También señala que su horario de trabajo podía variar, en función de las necesidades, y que ese sueldo incluía un concepto de disponibilidad horaria, de modo que no habría lugar a horas extraordinarias.

En definitiva. Es un contrato para la realización de un trabajo de investigación, y lo que se ha de comprobar, o no, es si ese trabajo está siendo desarrollado.

Se ha criticado también que el director del proyecto le informó de la convocatoria, a la que solo se presentó él.

Por lo visto, se va a volver a sacar el puesto. Ya veremos cuánta gente se presenta.

Y, sí, cierto. En este país no estaría mal que la información sobre plazas de cualquier tipo se centralizase, publicase, y se ampliasen los plazos de presentación. En la Uned, mismamente, las convocatorias de profesor-tutor en los centros asociados se realiza en febrero (en general), y el plazo de presentación es larguísimo: de siete a diez días. O sea, como no mires la web del centro una vez a la semana se te pasa. Mejor dos a la semana. (Y el sueldo es enorme: 465 euros brutos, por una hora a la semana, doce o trece horas en el año. El transporte se lo paga el profesor, claro. Y como cada hora de clase puede suponer dos en casa de preparación, al menos, sale como a 13 euros brutos la hora de trabajo efectivo. 13 euros brutos que se convertirán en 10 limpios, máximo. Una millonada, lo dicho. )

Yo cobro poco mas de 1000 euros limpios al mes y tengo la obligacion de estar 40 horas semanales en mi puesto de trabajo, porque asi lo estipula mi contrato laboral.
Mi trabajo lo supedita el encargo que no es mi colega ni nos vamos de copas fuera del horario laboral, quizas si fuera asi me tocarian trabajos mas sencillos como ocurre con otros compañeros...

Muchacho....en un trabajo nadie te regala nada ni el sueldo....que yo sepa a muy poca gente le pagan el sueldo sin ir al centro de trabajo....quizas en la universidad esto sea asi....quizas sea normal que quien examina tu investigacion sea tambien tu colega de partido....pero tengo una cosa clara, si esto es lo normal en la universidad española entiendo porque ninguna figura en el listado de las 200 mejores universidades del mundo y porque el pais esta como esta....aqui no cabe un tonto mas....como podemos tragar que se convoque una investigacion y solo una persona encaje en el perfil y el examinador sea colega de esa persona?....a mi 1 + 1 me salen dos....para los de Podemos y sus hooligans son 3....y es lo que hay...mientras esta gente sea mayoria y tenga absorbida la mente a la gente seran 3 porque ellos lo dicen...y luego el Fcalero me decia que era una chorrada decir que el 80% de la cupula de Podemos estaba formada por sociologos,psicologos, filosofos y expertos en ciencias politicas.....eso se llamada lavado de cerebro y hacia eso camina Podemos....lavar el cerebro para que el pais como una masa aborregada diga que 1 + 1 son 3.....lo propio de toda dictadura sea comunista o fascista....

En fin.....triste camino el que lleva España....y muy negro....quizas estemos disfrutando de los ultimos años en democracia en este pais....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2014, 11:46:47 am »
Drop tampoco es una millonada viajar con dinero publico a Canarias una docena de veces a ver a la churri  y no lo toleramos. Y eso que es legal hacerlo, ya que lo senadores no tienen que justificar sus viajes (Al menos hasta ahora). Pero no es moral. No es necesario robar millones de euros para ser un chorizo.

Pero vamos que si esto lo hubiese hecho un pepero, habría que escucharte jajajaja.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2014, 11:49:26 am »
Yo cobro poco mas de 1000 euros limpios al mes y tengo la obligacion de estar 40 horas semanales en mi puesto de trabajo, porque asi lo estipula mi contrato laboral.
Mi trabajo lo supedita el encargo que no es mi colega ni nos vamos de copas fuera del horario laboral, quizas si fuera asi me tocarian trabajos mas sencillos como ocurre con otros compañeros...

Muchacho....en un trabajo nadie te regala nada ni el sueldo....que yo sepa a muy poca gente le pagan el sueldo sin ir al centro de trabajo....quizas en la universidad esto sea asi....quizas sea normal que quien examina tu investigacion sea tambien tu colega de partido....pero tengo una cosa clara, si esto es lo normal en la universidad española entiendo porque ninguna figura en el listado de las 200 mejores universidades del mundo y porque el pais esta como esta....aqui no cabe un tonto mas....como podemos tragar que se convoque una investigacion y solo una persona encaje en el perfil y el examinador sea colega de esa persona?....a mi 1 + 1 me salen dos....para los de Podemos y sus hooligans son 3....y es lo que hay...mientras esta gente sea mayoria y tenga absorbida la mente a la gente seran 3 porque ellos lo dicen...y luego el Fcalero me decia que era una chorrada decir que el 80% de la cupula de Podemos estaba formada por sociologos,psicologos, filosofos y expertos en ciencias politicas.....eso se llamada lavado de cerebro y hacia eso camina Podemos....lavar el cerebro para que el pais como una masa aborregada diga que 1 + 1 son 3.....lo propio de toda dictadura sea comunista o fascista....

En fin.....triste camino el que lleva España....y muy negro....quizas estemos disfrutando de los ultimos años en democracia en este pais....

No se puede decir mas claro.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2014, 14:46:17 pm »
Seguro que cuando se metieron en política Barcenas, Matas, Fabra y otros tantos peperos corruptos, eran mas limpios que el tal Errejón.

Por cierto a tu defendido, le acaban de abrir expediente en la universidad de Malaga por cobrar sin trabajar.

Madre mía y luego hablan de peligro de adoctrinamiento por parte de Podemos!!!... La verdad es que la falta de criterio y de argumentós mínimamente razonables es un síntoma de un lavamiento cerebral que lo flipas...
Llegados a este punto, en el que de un debate sobre política hemos saltado a un capítulo de la Dimensión Desconocida con Danogoro como el principal y surrealista protagonista no queda más que hablar de la pesca de salmones en los mares lunares...

"Seguro que cuando se metieron en política Barcenas, Matas, Fabra y otros tantos peperos corruptos, eran mas limpios que el tal Errejón"...
Es una respuesta de alguien que perdió hace tiempo toda vinculación con la realidad circundante y vive en los mundos del PPGuay...
Vale Danogoro mejor lo dejamos aquí y tú sigue viviendo en tus nubes azules con gaviotas surcando los cielos y con Papá Rajoy repartiendo regalitos desde un plasma...
Bárcenas, Matas y Fabra no trincaron, lo único que hicieron es guardar dinero público para que no se perdiera.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2014, 14:49:18 pm »
Drop tampoco es una millonada viajar con dinero publico a Canarias una docena de veces a ver a la churri  y no lo toleramos. Y eso que es legal hacerlo, ya que lo senadores no tienen que justificar sus viajes (Al menos hasta ahora). Pero no es moral. No es necesario robar millones de euros para ser un chorizo.

Pero vamos que si esto lo hubiese hecho un pepero, habría que escucharte jajajaja.

Este argumento se puede usar en tu contra tan fácilmente y sin tener que recurrir al "si condicional"... Dado que tanto te horroriza que el chico este haya cobrado 1825 euros, ¿cómo justificas los trincamientos del PP para seguir apoyándoles como opción política?.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:03:19 pm »
Es sorprendente cómo se defiende llevarse dinero público. ¿Esta es la regeneración democrática?
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:09:28 pm »
No te has enterado bien. Aquí la gente no protestan por que los políticos se lleven el dinero publico, sino por que se lo llevan otros que no sean de podemos, que si se lo pueden llevar por que lo van a utilizar para acabar con la casta.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:10:49 pm »
La pasta del anticasta Jaja

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:20:06 pm »
Pero Podemos roba a los ricos para ayudar a los pobres, a través de la tuerka y Ford apache. Si no fuera por ellos los pobres de España vivirían igual, pero eso si, no sabrían quienes son  casta y quienes no, y eso les causaría un tremendo trauma.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:26:35 pm »
La verdad es que vuestra obsesión contra Podemos da un poco de risa... Pero vale Podemos son malos malísimos pero yo les pienso votar... De todas formas agradezco vuestros intentos de mostrarnos la "verdadera cara" de Podemos... Seguid intentándonos quitar la venda... por ahora lo estáis haciendo regular na más.