Antes de abusar de ellos les lavan el cerebro y se ganan su confianza. Les dominan psicológicamente y cuando llega el momento del abuso no son capaces de decírselo a nadie, aparte que puedan pensar que ellos son los culpables puesto que ellos estaban ahí por su voluntad. No es como si te aborda alguien por la calle y te intenta tocar...
A mí me encantararía que me abordasen por la calle las walkirias y me tocaran o se tocaran delante mío para luego dejarme participar... ufff, esos pechotes botando y retozando...
Pero no se trata de un sueño, se trata que, sin quitarte la razón en la dominación psicológica, la mayoría de edad sexual o punto más álgido de la líbido en el hombre, se alcanza a los 15 años. Bueno, cómo todo en esta vida evoluciona, pongamos que entre los 14 y 15 años. Entonces, si los vemos retozar con sus parejillas y estucar las paredes de su habitación noche tras noche y que el gasto familiar en papel de cocina o higiénico, de pronto se multiplica... aparte del gasto en desodorantes y colonias... dudo mucho que, un mozalbete al que un cuervo le roze el pinganillo y éste se enerve cómo una cobra, no sepa que se lo va a acabar e incluso tragar... y que después querrá resarcirse de alguna manera por uno de los dos orificos que el pobre quinceañero dispone. Vamos, que acaban juegos de la play y conocen webs que nosotros desconocemos, ¿pero no son conscientes de que una acción conlleva una reacción?
No digo que el 100% de las personas que pasan por éste trance sean conscientes de que van a "gozar por partida doble" pero que a toro pasado, el remordimiento hace mucho daño.
Y remontandonos más en el tiempo, la homosexualidad era muy apreciada en los tiempos helenicos, romanos y tal y tal y ¿en el antiguo Egipto? si a los 14 no te habías tirado aunque sea a una esclava de 12, no eras nadie. Es cuando el rollito de la Iglesia decidió dominar los impulsos sexuales masculinos, cuando el fornicar entre hombres es pecado mortal y el tocarse, pecado también. Anda ya...