;

Autor Tema: Las 7 trampas del bipartidismo para atacar a Podemos.  (Leído 1938 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Las 7 trampas del bipartidismo para atacar a Podemos.
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:31:55 pm »
Totalmente de acuerdo que enseñe Errejón el contrato

Tan sencillo como esto

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:34:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero ese no dice nada, es el mismo discurso que dan los del PP cuando acusan a uno de su partido. Por que no sale Errejon enseñando el contrato, así seguro que acaba con la polémica.

Pero si hay diarios que han publicado imágenes del contrato, buscalas por internet que esta colgado. Lo haría yo, pero me despido porque me voy a trabajar.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:36:40 pm »
Pero además me parece que eran imágenes de la pagina de la UMA porque lo hacían público.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:48:19 pm »
He buscado el contrato por internet y no lo encuentro, si pudieras subirlo. de todas maneras me parece que seria mas acertado dar la cara y enseñar el contrato, en vez de  esconderte de las cámaras.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:52:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He buscado el contrato por internet y no lo encuentro, si pudieras subirlo. de todas maneras me parece que seria mas acertado dar la cara y enseñar el contrato, en vez de  esconderte de las cámaras.

Pero tú llevas un rato alegando que si el contrato estaba mal redactado, que si perico decía, que si el otro decía más y ahora resulta que "no encuentro el contrato"... es decir que lo que te conviene te lo crees y lo que no te conviene, no...
Pues, ¿pa qué necesitas ver el contrato si ya has decidido lo que te interesa creer?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2014, 18:02:27 pm »
He dicho que el mismo director que le contrato dijo: " Es verdad que el contratato podría estar mal redactado" y varios periódicos dicen lo que ponía en el contrato, tanto de izquierdas como de derechas, asegurando que han tenido acceso al mismo. Pero te vuelvo a decir lo mismo, para acabar con la polémica lo mas sencillo es salir en la prensa enseñando el contrato y ya esta. No se por que os pone tan nerviosos que alguien diga que enseñe el contrato, es lo mejor para todos. Si todo esta bien se despejan dudas, y si hay alguna irregularidad con lo que pone en el contrato y su labor ejercida también.