;

Autor Tema: ¿Ella es casta?  (Leído 5243 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
¿Ella es casta?
« en: 25 de Noviembre de 2014, 10:48:11 am »
Esperemos que algun dia el lider carismatico casi mesianico de Podemos nos enseñe la luz y se pronuncie sobre este tema:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Que nos diga si estos procedimientos entran dentro de lo que el llama casta o bien estariamos hablando de estirpe....

Logicamente el señor Pablo Iglesias, muy valiente cuando se trata de descalificar y dar el miting pero un cobarde que desaparece cuando tienen que rendir cuentas por casos como el de Errejon o el suyo mismo.....veremos si es capaz de pronunciarse sobre este tema...si no dice si esta chica forma parte de esa casta que el tanto critica...

Se valiente Pablo....ilumina al pueblo y dilo....ella si es casta....

No se cuanto mas van a seguir tragando los votantes de Podemos... imagino que bastante ya que llevan solo 6 meses y van a tragar ruedas de molino....pero poco a poco empieza a salir a Podemos la misma caca que tanto critican a la casta y sin haber cogido la poltrona...asi que no me quiero imaginar el dia que estos gobiernen y campen a sus anchas....va a ser tremendo....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:¿Ella es casta?
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2014, 10:51:36 am »
Si no es del establishment económico y financiero ya te puedes ir olvidando de que Podemos la califique como casta

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2014, 11:05:09 am »
El amor no entiende de "castas"  ;D

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2014, 11:43:48 am »
No sabia yo que la seria era novia de Pablo Iglesias

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2014, 11:45:22 am »
Para un ayuntamiento que tiene en la Comunidad de Madrid.....lo bordan.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:18:27 pm »
Creo que el sábado dio explicaciones a Inda, pero no pude escucharlas, alguien sabe lo que dijo?, las noticias que veo en internet hablan de irregularidad como si el apoderado de esa empresa no hubiera efectuado la baja en el registro  ???

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:24:19 pm »
Creo que el sábado dio explicaciones a Inda, pero no pude escucharlas, alguien sabe lo que dijo?, las noticias que veo en internet hablan de irregularidad como si el apoderado de esa empresa no hubiera efectuado la baja en el registro  ???

Como hablas de apoderado, me gustaría preguntar en qué compromete y responsabiliza una sociedad limitada a su apoderado? Es algo personal, nada que ver con esto pero de suma importancia para mí. gracias por si tú o alguien puede ayudarme.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:27:33 pm »
Amatista te pongo este enlace dónde vienen las diferencias No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quién puede realizar funciones más amplias: un Administrador o un Apoderado? El Administrador, puesto que es éste  quien tiene facultad para realizar todos los actos en nombre de la Sociedad (siempre que estén comprendidos en la actividad de la empresa y salvo que deban ser acordados por Junta), mientras el Apoderado sólo podrá realizar aquellos actos para los que se le haya facultado expresamente en un poder.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:28:16 pm »
Amatista te pongo este enlace dónde vienen las diferencias No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quién puede realizar funciones más amplias: un Administrador o un Apoderado? El Administrador, puesto que es éste  quien tiene facultad para realizar todos los actos en nombre de la Sociedad (siempre que estén comprendidos en la actividad de la empresa y salvo que deban ser acordados por Junta), mientras el Apoderado sólo podrá realizar aquellos actos para los que se le haya facultado expresamente en un poder.

gracias, Pravias.  :-*

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:32:00 pm »
En el contrato de Iu por lo visto el apoderado obtuvo una plaza en el ayuntamiento, vende sus acciones pero se queda como apoderado. Estas situaciones suelen pasar son chapuzas que se hacen y no se cambian en el registro mercantil, yo tengo conocimientos de que en algunas empresas llevan más de 30 años con apoderados antiguos y no se han cambiado.
Esto no quiere decir que en este caso no haya habido corrupción, lo preguntaba por si alguien vio el programa.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:35:19 pm »
Mi pregunta es directa: el administrador de una sociedad (familiar, mis 3 primos pero que no se hablan  entre ellos) me ha propuesto que sea apoderada (yo era la única sobrina y no sé si me puede traer problemas a posteriori).

En teoría es para registrar los arrendamientos de fincas que tiene la sociedad y que una de ellas es el piso en el que vive el primo administrador y que otro hermano cuando tuvo ese cargo le pretendió desahuciar judicialmente.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:40:23 pm »
En el poder donde te nombren indicaran las facultades que te conceden, mientras no te extralimites de tus funciones no tendrás problema.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:42:03 pm »
En el poder donde te nombren indicaran las facultades que te conceden, mientras no te extralimites de tus funciones no tendrás problema.

millones de gracias.  :-*

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2014, 14:14:10 pm »
Ahora tambien descubrimos que a una diputada regional que cobra un pastón al mes le dan pisos de proteccion oficial. Al final
En el contrato de Iu por lo visto el apoderado obtuvo una plaza en el ayuntamiento, vende sus acciones pero se queda como apoderado. Estas situaciones suelen pasar son chapuzas que se hacen y no se cambian en el registro mercantil, yo tengo conocimientos de que en algunas empresas llevan más de 30 años con apoderados antiguos y no se han cambiado.
Esto no quiere decir que en este caso no haya habido corrupción, lo preguntaba por si alguien vio el programa.

A ver Pravias no mezcles, eso que dices es la excusa que ha puesto ella el otro día en la sexta, pero es por un contrato con un empresario amigo de su padre.

Ahora se la está investigando por una adjudicación a su hemano de un contrato de 137 mil euros. Y también por tener ella misma un piso de protección oficial teniendo un sueldazo.

En fin, vaya vaya con la casta.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2014, 15:34:29 pm »
Dangoro que no pude escuchar el debate, he buscado pero no encuentro la información completa de lo que se le acusa.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:52:39 pm »
La "novia de Pablo Iglesia" no es de Podemos... Pues que aclare ella sus asuntos... Qué tiene que ver Pablo Iglesias??

Dejaos de tonterías, esta tía es ella y tendrá que ser ella quien explique lo que sea.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:57:15 pm »
La "novia de Pablo Iglesia" no es de Podemos... Pues que aclare ella sus asuntos... Qué tiene que ver Pablo Iglesias??

Dejaos de tonterías, esta tía es ella y tendrá que ser ella quien explique lo que sea.

ES su novia, creo que pareja por lo que va a estar quiera o no en el punto de mira .
Estará más que observada precisamente para desacreditar a su Pablito.
pero vamos que si lo publicado es cierto... sobre su padre y hermano, su vivienda etc va a tener que explicar unas pocas cosas .

Es lo que tienen los Ayuntamientos!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2014, 17:06:43 pm »
ES su novia, creo que pareja por lo que va a estar quiera o no en el punto de mira .
Estará más que observada precisamente para desacreditar a su Pablito.
pero vamos que si lo publicado es cierto... sobre su padre y hermano, su vivienda etc va a tener que explicar unas pocas cosas .

Es lo que tienen los Ayuntamientos!!!

Pues que lo explique, pero ella... No os dáis cuenta de lo ridículos que sois??? Mira como titula el debate el que lo inicia para que se asocie lo que haya hecho esta señora con Podemos... Muy bien que sea la novia pero lo que ha hecho ella, ella lo ha hecho...y no tiene vinculación con Podemos.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2014, 17:17:22 pm »
Esperemos que algun dia el lider carismatico casi mesianico de Podemos nos enseñe la luz y se pronuncie sobre este tema:

Que nos diga si estos procedimientos entran dentro de lo que el llama casta o bien estariamos hablando de estirpe....

Logicamente el señor Pablo Iglesias, muy valiente cuando se trata de descalificar y dar el miting pero un cobarde que desaparece cuando tienen que rendir cuentas por casos como el de Errejon o el suyo mismo.....veremos si es capaz de pronunciarse sobre este tema...si no dice si esta chica forma parte de esa casta que el tanto critica...

Se valiente Pablo....ilumina al pueblo y dilo....ella si es casta....

No se cuanto mas van a seguir tragando los votantes de Podemos... imagino que bastante ya que llevan solo 6 meses y van a tragar ruedas de molino....pero poco a poco empieza a salir a Podemos la misma caca que tanto critican a la casta y sin haber cogido la poltrona...asi que no me quiero imaginar el dia que estos gobiernen y campen a sus anchas....va a ser tremendo....

En el año 2008 alguien adjudicó a una empresa familiar un contrato ......ya ha llovido desde entonces, pero no es hasta 2014, cuando un coletas logra un excelente resultado en unas elecciones ,y, por arte de magia, aparece este NOTICIÓN.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2014, 17:26:47 pm »
No es de podemos pero es de IU. Diputada de IU.