;

Autor Tema: Los mundos de yupiiii!!!!!  (Leído 1980 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Los mundos de yupiiii!!!!!
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2014, 09:46:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué va a haber una concentración de fascistas subnormales en Gijon, pues que no se os pase avisar a Abogadodemafioso que con su perfil bien puede inaugurar el evento.

Avisa a Monedero y que nos detengan y luego hagan un juicio popular como pedia para Vargas Llosa....ya se cual seria el veredicto con estos elementos y las garantias judiciales....en este pais no entra un tonto mas....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2014, 09:51:01 am »
Lo mismo acabais en las cunetas también...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2014, 10:04:23 am »
Pa subnormal, si acaso, tu puta madre...

¿pero tú te das por aludido?
yo no  ;D

por ninguna de las dos cosas asi que.... fiesta fiesta :D

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2014, 15:52:36 pm »
Entonces podemos decir que Rajoy rectifico su programa electoral cuando tomo el poder...

Vamos a ver muchacho.....si tu prometes algo en el programa y sabes que no se puede aplicar estas mintiendo....si tu dices que en tu programa no pone renta basica para TODOS como ponia es que nos tomas por gilipollas.....mentir y tomar por tonto al pueblo es muy de casta....y Podemos viene para ser la nueva y unica casta de este pais.....

Tomaaaa morenoooo!!!!

A ver grajo... Debes tener un problema con los adverbios... Te enseño la diferencia entre ANTES y DESPUÉS...
Antes de la elecciones es en el período de tiempo anterior a la celebración de los comicios, DESPUÉS es el tiempo posterior... ANTES y DESPUÉS... Repite conmigo, venga despacito para que lo interiorices: ANNNN TEEEESSS y DEEESS PUUUU EEESS.. Te va quedando clarito?

Si la rectificación es "cuando tomó el poder" hablamos de DESPUÉS y eso no está bien y lo que tú señalas anteriormente es ANTES... Las rectificaciones en los programas electorales son aceptables si se dan ANTES... Este concepto es un pelo más complejo y puede ser que te resulte difícil entenderlo pero tú sigue intentándolo...

Yo de las "promesas" de Podemos nunca he entendido que lo de la renta básica fuera universal significando para todos... Si os habéis querido agarrar a lo de "universal" para criticar y recriticar a Podemos yo creo que el problema es vuestro... pero bueno insisto, supongamos que Podemos habló de una renta básica para todos (incluidas Duquesas, Reyes y otras noblezas?) pues ahora rectifica: ¿qué hay de malo?...Quien considere que en su momento mintieron pueden rectificar su intención de voto y apoyar a otros... ¿Qué te molesta de ésto?...Mintieron antes, ahora dicen la verdad pues ná los electores pueden redecidir su intención ¿no?...

Pero creo que todo se resume en tu incapacidad para entender los conceptos de ANTES y DESPUÉS... Pídele a tus padres que te compren la edición DVD de Barrio Sesamo, quizás con Coco lo entiendas mejor...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2014, 16:53:11 pm »
¿pero tú te das por aludido?
yo no  ;D

por ninguna de las dos cosas asi que.... fiesta fiesta :D

Jajajaja... no, pero me dio por ahí. Si es que el muchacho es muy tonto...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2014, 17:06:52 pm »

Jajajaja... no, pero me dio por ahí. Si es que el muchacho es muy tonto...

será mú tonto pero te dió por ahí... No será tan tonto
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me