;

Autor Tema: Dónde se han metido los políticos de plató ?  (Leído 2746 veces)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Dónde se han metido los políticos de plató ?
« en: 25 de Noviembre de 2014, 12:10:17 pm »
El redentor y sus ecuaces han desaparecido por arte de magia de sus habituáles butacas de plató. Que casualidad nooo ? Justo ahora que se ha destapado lo de Errejón, lo de la novia y lo de la productora... Anda que no se les ve el plumero a éstos !!

Han tirado a degüello a todo quisqui aprovechándose de que su partido no tiene pasado, pero se olvidaban de que ellos sí tienen pasado y presente, y mira tu por donde tanto vendernos que ellos son hermanitas de la caridad y va a resultar que las matan callando.

Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Dónde se han metido los políticos de plató ?
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:18:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para toda la gente del foro que se piense que en Telecinco se vetó la entrevista a Pablo Iglesias

Telecinco estaba en todo su derecho de no permitir la entrevista, vamos que las exigencias de Iglesias eran que se hiciese solo una pregunta y pactada anteriormente (no vaya a ser que si preguntan otra cosa les pillen en falso)

Albert Rivera sin embargo si estuvo porque es un político que va dando la cara

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:53:13 pm »
El redentor y sus ecuaces han desaparecido por arte de magia de sus habituáles butacas de plató. Que casualidad nooo ? Justo ahora que se ha destapado lo de Errejón, lo de la novia y lo de la productora... Anda que no se les ve el plumero a éstos !!

Han tirado a degüello a todo quisqui aprovechándose de que su partido no tiene pasado, pero se olvidaban de que ellos sí tienen pasado y presente, y mira tu por donde tanto vendernos que ellos son hermanitas de la caridad y va a resultar que las matan callando.

Pues si, concretamente Errejón a dado 4 entrevistas esta pasada semana, 5 Pablo Iglesias, sábado noche participó Rafa Mayoral en la Sexta Noche y todo esto lo confirmó anoche Iñigo Errejón en la tertulia política más escuchada de todas la de la radio, hablo de Hora 25 en la cadena SER.

Por cierto, Podemos estará todos los lunes en esa tertulia que hasta la noche de ayer solo podía participar partidos con representación en el Parlamento, pero el caso excepcional de Podemos hace que les convoquen para participar todos los lunes.

Pues nada, hablamos de partido (Podemos) que ha dado más entrevistas en la semana a la que haces referencia.

Pero para muestra, un botón:
Aquí podéis escuchar a Errejón participar en la tertulia política de radio más escuchada de España, al principio habla del caso de la UMA

Buena metedura para el que abre el hilo y para el que se va a comer los mocos en las aproximas elecciones (federico)
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:56:28 pm »
Errejón habla a partir del minuto 15.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:58:02 pm »
PD: siento joderos el hilo y las intenciones.

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2014, 18:06:34 pm »

Buena metedura para el que abre el hilo y para el que se va a comer los mocos en las aproximas elecciones (federico)

A un año de las elecciones generales lex me parece muy prematuro decir que ningún partido se va a comer los mocos o va a saborear la miel con los labios

Ni que tuvieras una bolita mágica para adivinar el futuro

Pues no queda ná para que pase un año!!!

Prefiero caminar poco a poco sin pausa pero sin prisa, con las cosas claras desde el principio, que pegar la explosión teniendo seguro que he venido a ganar y el día menos pensado zas me pincho y me desinflo

Así de claro

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2014, 18:24:07 pm »
PD: siento joderos el hilo y las intenciones.

Ninguna intención más haya de constatar una sensación personal, la de que la cúpula de Podemos ya no aparece en los medios como lo venía haciendo, al menos en lo que yo veo de tv que tampoco es mucho. Cinco entrevistas la semana pasada de Pablo Iglesias? Habrán sido para la tv venezolana porque vamos la última vez que le ví la coleta fue en el objetivo con Ana Pastor. Cuatro de Errejón ?? Que raro que no se haya dicho nada en los informativos sobre ello con el revuelo que se ha montado sobre la beca. Y qué me dices del Sr. Monedero ? Era un fijo en las Mañanas de Cuatro y ya no se le ve el pelo por allí, síííí en su lugar han mandado a otros miembros para aguantar los "palos" pero la cúpula ya no se expone como lo venía haciendo.

Me parece muy bien el grado de convencimiento y de fé en el redentor al que has llegado pero macho de ahí a negar lo evidente eso ya clama al cielo.

Si hacen muy bien en esconderse, es pura estrategia política, ahora no es momento de salir en los medios no vaya a ser que alguno de los que le han lavado el cerebro salga de su estado de hipnosis y recupere su sano juicio.
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2014, 18:34:38 pm »
Es que lex a un año vista de las elecciones generales ya sabe quién se va a comer los mocos y quién va a saborear las mieles del triunfo

Vamos que ni la Bruja Avería ;D

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2014, 08:36:40 am »
Poco a poco esto va a ir cambiando y ya se nota. Hasta los dirigentes empiezan a estar nerviosos porque se les va de las manos. Claro que Podemos va a conseguir unos resultados estupendos pero no van a ser tan buenos como los que tienen ahora en las encuestas. La sorpresa va a ser ciudadanos que se va a comer a UPyD y va a recoger los votos de los descontentos del PP. PSOE e IU debacle y el PP disminución radical. Eso sí, queda todavía un mundo y hasta mayo no se va a saber nada. También os anticipo que en mi población sí que es seguro que la lista más votada sea Podemos aunque en Parla sea una sucursal de IU.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2014, 12:18:58 pm »

+ 10000
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2014, 12:23:04 pm »
Poco a poco esto va a ir cambiando y ya se nota. Hasta los dirigentes empiezan a estar nerviosos porque se les va de las manos. Claro que Podemos va a conseguir unos resultados estupendos pero no van a ser tan buenos como los que tienen ahora en las encuestas. La sorpresa va a ser ciudadanos que se va a comer a UPyD y va a recoger los votos de los descontentos del PP. PSOE e IU debacle y el PP disminución radical. Eso sí, queda todavía un mundo y hasta mayo no se va a saber nada. También os anticipo que en mi población sí que es seguro que la lista más votada sea Podemos aunque en Parla sea una sucursal de IU.

Totalmente de acuerdo cromwell

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2014, 12:33:37 pm »
Si yo digo que Ciudadanos se va a comer los mocos en base a los resultados de las encuestas es tener una bola de cristal, pero si otros dicen que va a mejorar mucho cuanDo la realidad es otra, eso ya es más creíble.

VOTANTES DE CIUDADANOS, OS VAIS A COMER LOS MOCOS EN LAS AUTONÓMICAS Y EN LAS NACIONALES.

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2014, 12:34:33 pm »
Debe ser que ahora es nuevo que las encuestas no pueden cambiar en un año que queda para las elecciones, en Podemos son muy dados a la máquina del tiempo Jajaja

VOTANTES DE PODEMOS, VUESTRO FUTURO SERÁ PACTAR CON LA CASTA DEL PSOE SI NO QUERÉIS CAMBIAR VUESTRO NOMBRE POR "PERDEMOS"

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2014, 12:51:37 pm »
El dinero público y las ideologías + mamandurrias varias

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2014, 17:28:27 pm »
Ninguna intención más haya de constatar una sensación personal, la de que la cúpula de Podemos ya no aparece en los medios como lo venía haciendo, al menos en lo que yo veo de tv que tampoco es mucho. Cinco entrevistas la semana pasada de Pablo Iglesias? Habrán sido para la tv venezolana porque vamos la última vez que le ví la coleta fue en el objetivo con Ana Pastor. Cuatro de Errejón ?? Que raro que no se haya dicho nada en los informativos sobre ello con el revuelo que se ha montado sobre la beca. Y qué me dices del Sr. Monedero ? Era un fijo en las Mañanas de Cuatro y ya no se le ve el pelo por allí, síííí en su lugar han mandado a otros miembros para aguantar los "palos" pero la cúpula ya no se expone como lo venía haciendo.

Me parece muy bien el grado de convencimiento y de fé en el redentor al que has llegado pero macho de ahí a negar lo evidente eso ya clama al cielo.

Si hacen muy bien en esconderse, es pura estrategia política, ahora no es momento de salir en los medios no vaya a ser que alguno de los que le han lavado el cerebro salga de su estado de hipnosis y recupere su sano juicio.

Jjajaja este tío es la boooomba...

ÉL no quiere que representantes de Podemos salgan a todas horas en la TV, él quiere que sea Pablo Iglesias quien viva 24 horas con una cámara pegada a los morros... y lo mejor es que él sabe que no es así porque él no ve mucho la tele y todo es "una sensación personal" (pues pa sensaciones personales lo mejor es la masturbación)...
La última vez que él vió a Pablo Iglesias fue en el Objetivo de Ana Pastor allá por el 16 de Noviembre del presente año, es decir hace 10 días, una eternidad y media... Ya te digo que el chico este necesita un Canal Pablo Iglesias 24 horas...

Y lo más gracioso, hilarante de todo es que el chico éste concluye con "de ahí a negar lo evidente"... ¿qué "lo evidente"? ¿No dices que no ves la tele? Puesw si apenas la ves ¿cómo puedes asegurar que no hayan salido miembros de Podemos en la tele? Yo creo que confundes Podemos con PP , debe ser por la P inicial...

Y cómo no? La táctica de esta derecha rancia y obsoleta. Repetir una mentira para hacerla verdad... El tipo este concluye su tontería inicial insistiendo en que es lógico que se escondan porque blablabla... si vas a intentar colar una tontería tuya como verdad absoluta no digas que apenas ves la tele que pareces tonto... Si no ves la tele ¿qué coño sabes si salen o no salen???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2014, 17:30:05 pm »

Ciudadanos??? Pues como no se empiecen a anunciar en la coca cola, poco van a hacer... son una opción no demasiado visible...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2014, 17:59:36 pm »
Ciudadanos??? Pues como no se empiecen a anunciar en la coca cola, poco van a hacer... son una opción no demasiado visible...
Creo que van a quitar bastantes votos a UPyD y muchos de los descontentos del PP van a ir a ellos. Por supuesto, no significa que vayan a tener 3 millones de votos, no. Pero 1,5M sí pueden lograr y, contando con la especialidad del sistema electoral, su número de diputados puede ser importante (tampoco vaticino más de 12, p.e.). Por ejemplo, CIU tiene más de diez diputados adicionales con casi los mismos votos de UPyD en el actual Congreso.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2014, 18:25:52 pm »

Cromwell el problema de Ciudadanos pienso que es: que a nivel nacional se le asocia a Cataluña y a nivel catalán se le asocia con ESPAÑA ; una muy , pero que muy buena estrategia para aquellos a los que se quiere beneficiar .

Y la suerte de Podemos es que hasta le han dado el eslogan de la selección ESPAÑOLA de su mejor momento . "Más" imposible... (bueno que el Papa les reciba y que en Cuatro retransmitan la ceremonia entera con la entrega del correspondiente rosario para que sirvan de enviados para dar a Mesi en mano y televisado igualmente)

P.d.  A todo esto ; y el Gato a donde se ha metido . Después dice que no ve el hilo de...

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2014, 18:42:48 pm »
Jjajaja este tío es la boooomba...

ÉL no quiere que representantes de Podemos salgan a todas horas en la TV, él quiere que sea Pablo Iglesias quien viva 24 horas con una cámara pegada a los morros... y lo mejor es que él sabe que no es así porque él no ve mucho la tele y todo es "una sensación personal" (pues pa sensaciones personales lo mejor es la masturbación)...
La última vez que él vió a Pablo Iglesias fue en el Objetivo de Ana Pastor allá por el 16 de Noviembre del presente año, es decir hace 10 días, una eternidad y media... Ya te digo que el chico este necesita un Canal Pablo Iglesias 24 horas...

Y lo más gracioso, hilarante de todo es que el chico éste concluye con "de ahí a negar lo evidente"... ¿qué "lo evidente"? ¿No dices que no ves la tele? Puesw si apenas la ves ¿cómo puedes asegurar que no hayan salido miembros de Podemos en la tele? Yo creo que confundes Podemos con PP , debe ser por la P inicial...

Y cómo no? La táctica de esta derecha rancia y obsoleta. Repetir una mentira para hacerla verdad... El tipo este concluye su tontería inicial insistiendo en que es lógico que se escondan porque blablabla... si vas a intentar colar una tontería tuya como verdad absoluta no digas que apenas ves la tele que pareces tonto... Si no ves la tele ¿qué coño sabes si salen o no salen???

Ya salió la lumbrera faltando como síempre y haciéndose pajas mentales.

A ver fulero, veo lo mismo la tv ahora que la semana pasada o el mes pasado y en eso baso mi apreciación TONTO EL PIJO. En la poca tv que veía el mes pasado la presencia de Podemos, en especial de sus líderes, era mucho más abundante de lo que lo es ahora en la misma poca tv que veo. 

Lo que recalco es el hecho de la coincidencia de esta menos presencia con la publicación del caso Errejón, la novia, etc. Que cojones importa que haga una eternidad desde su última intervención? como si hace un día idiota.

A chuparla fulero, que es lo tuyo !

:-*

Better call Saul !!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2014, 18:57:43 pm »
Creo que van a quitar bastantes votos a UPyD y muchos de los descontentos del PP van a ir a ellos. Por supuesto, no significa que vayan a tener 3 millones de votos, no. Pero 1,5M sí pueden lograr y, contando con la especialidad del sistema electoral, su número de diputados puede ser importante (tampoco vaticino más de 12, p.e.). Por ejemplo, CIU tiene más de diez diputados adicionales con casi los mismos votos de UPyD en el actual Congreso.

Los "descontentos del PP" si son "descontentos DEL PP"  van a votar al PP porque les van a meter el miedo en el cuerpo con Podemos... si son gente que han votado al PP de forma puntual, el voto no es ideológico solamente con lo cual se dispersaran entre los demás...