;

Autor Tema: Dónde se han metido los políticos de plató ?  (Leído 2750 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Dónde se han metido los políticos de plató ?
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2014, 19:01:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya salió la lumbrera faltando como síempre y haciéndose pajas mentales.

A ver fulero, veo lo mismo la tv ahora que la semana pasada o el mes pasado y en eso baso mi apreciación TONTO EL PIJO. En la poca tv que veía el mes pasado la presencia de Podemos, en especial de sus líderes, era mucho más abundante de lo que lo es ahora en la misma poca tv que veo. 

Lo que recalco es el hecho de la coincidencia de esta menos presencia con la publicación del caso Errejón, la novia, etc. Que cojones importa que haga una eternidad desde su última intervención? como si hace un día idiota.

A chuparla fulero, que es lo tuyo !

:-*

o puede ser que si ves poco la tele, aparezcan en los momentos en los que tú no la ves, nooooo?... Si no aparecen en los espacios en lo que tú sueles ver la tele quizás sea porque como ya han aparecido ahí no lo vuelvan a hacer... El objetivo de Ana Pastor los invitados suelen ir una vez y no repiten semana tras semana... aunque te recuerdo que la última aparición de Pablo Iglesias en este programa fue de hace 10 días...
O sea que tú debate este parte de unas premisas gilipollas... No es que yo falte es que si algo es una gilipollez pues qué quieres que yo le haga...
¿Cómo se puede decir que "veo poco la tele pero la cúpula de Podemos ya no aparece en la tele"??? Si la ves poco ¿tú qué coño sabes??

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2014, 21:18:21 pm »
o puede ser que si ves poco la tele, aparezcan en los momentos en los que tú no la ves, nooooo?... Si no aparecen en los espacios en lo que tú sueles ver la tele quizás sea porque como ya han aparecido ahí no lo vuelvan a hacer... El objetivo de Ana Pastor los invitados suelen ir una vez y no repiten semana tras semana... aunque te recuerdo que la última aparición de Pablo Iglesias en este programa fue de hace 10 días...
O sea que tú debate este parte de unas premisas gilipollas... No es que yo falte es que si algo es una gilipollez pues qué quieres que yo le haga...
¿Cómo se puede decir que "veo poco la tele pero la cúpula de Podemos ya no aparece en la tele"??? Si la ves poco ¿tú qué coño sabes??

Tienen razón , tal vez vea demasiada poca tv como para hacer esa apreciación.

Entonces siguen ahí tanto como antes noo ? Claro si no ya no serían políticos de plató.

Tu debes estar todo el día enganchado a la tele, bueno no todo, mitad a la tele mitad a los rabos que te comes, de ahí tu agudo grado de identificación con Potemos y de mariconeo.

Comeme los huevos fulero.

Better call Saul !!

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2014, 22:59:22 pm »
En la tuerka saldrán, digo yo

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2014, 10:13:21 am »
Monedero, Errejo y Pablo Iglesias desde que salto el escandalo de la universidad y la sociedad sin animo de lucro estan desaparecidos y no hacen declaracion alguna...el dia que salgan sera portada de periodicos....Monedero habitual de 4 ya no se le ve...los otros dos mas de lo mismo....

Eso solo tiene un nombre cobardia y no dar la cara en los momentos duros....estos son 3 espabilados que han visto la oportunidad de tomar el poder y jugar a juego de tronos imponiendo sus ideas comunistas....saben que no pierden nada por intentarlo y pueden ganar lo que jamas ganarian en un pais normal y no acuciado por la crisis y la corrupcion...esto solo han agitado el malestar social...el error que han cometido es que han ido de puros en tema etica y legalidad y con dos noticas se han quedado con el culo al aire....ahora lo que pretenden es esconderse hasta que se calmen las cosas, eso si, los chicos de Podemos para tapar las miseria atizan con el miedo y la manipulacion...

Para mas desastre.....se suma lo de la chorva del lider mesianico....lo que ellos acusaban les esta salpicando....que credibilidad tienen en ese tema?....ninguna...y en el tema economico?...ninguna...y el tema territorial?....ninguna...y en el tema social?...ninguna...que pueden ofrecer a los españoles?miseria, ruina, desesperacion y la desintegracion de España...

España camina hacia el suicidio colectivo....el daño que van a producir estos personajes en 4 años va a ser irreparable...no bastara con nuevas elecciones y largarnos....en 4 años estos van a destrozar España y nuestras vidas....no lo olviden lo que les digo, no me equivoco ni un milimetro....gente de este tipo la conozco muy bien, da igual que sea en el plano politico que empresarial....este tipo de gente demasiado ambiciosa no dudan en engañar a los incautos y arrasan con todo...son solo ellos, ellos y despues ellos.....

Una lastima.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2014, 10:18:40 am »

Hay una cosa que se llama dar la cara y dar explicaciones...eso nuestra casta politica no comulga con ello y cuando hay un escandalo lo que hacen es esconderse....

Errejon y Pablo Iglesias tienen dos noticias muy serias que deberian de dar respuestas....eso se llama dar la cara....y no deberian de esconderse como hace la casta....

Yo si no tuviera nada que temer y fuera tan gallo como me he mostrado hasta el momento, estaria al dia siguiente de aparecer la noticia dando respuesta a mis votantes.....aclarando....no escondiendome...si te escondes es que tienes miedo o no tienes salidad alguna....y lo que no entiendo que el Pableras ( te jodes si no te gusta que lo llamemos asi) se esconda cuando se ha mostrado como un tio con un par de huevos que incluso hablaba de utilizar las armas...vamos un Che Guevara  de los pies a la cabeza.....donde esta ahora su valor y chuleria?.....

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2014, 10:21:52 am »
Monedero, Errejo y Pablo Iglesias desde que salto el escandalo de la universidad y la sociedad sin animo de lucro estan desaparecidos y no hacen declaracion alguna...el dia que salgan sera portada de periodicos....Monedero habitual de 4 ya no se le ve...los otros dos mas de lo mismo....

Eso solo tiene un nombre cobardia y no dar la cara en los momentos duros....estos son 3 espabilados que han visto la oportunidad de tomar el poder y jugar a juego de tronos imponiendo sus ideas comunistas....saben que no pierden nada por intentarlo y pueden ganar lo que jamas ganarian en un pais normal y no acuciado por la crisis y la corrupcion...esto solo han agitado el malestar social...el error que han cometido es que han ido de puros en tema etica y legalidad y con dos noticas se han quedado con el culo al aire....ahora lo que pretenden es esconderse hasta que se calmen las cosas, eso si, los chicos de Podemos para tapar las miseria atizan con el miedo y la manipulacion...

Para mas desastre.....se suma lo de la chorva del lider mesianico....lo que ellos acusaban les esta salpicando....que credibilidad tienen en ese tema?....ninguna...y en el tema economico?...ninguna...y el tema territorial?....ninguna...y en el tema social?...ninguna...que pueden ofrecer a los españoles?miseria, ruina, desesperacion y la desintegracion de España...

España camina hacia el suicidio colectivo....el daño que van a producir estos personajes en 4 años va a ser irreparable...no bastara con nuevas elecciones y largarnos....en 4 años estos van a destrozar España y nuestras vidas....no lo olviden lo que les digo, no me equivoco ni un milimetro....gente de este tipo la conozco muy bien, da igual que sea en el plano politico que empresarial....este tipo de gente demasiado ambiciosa no dudan en engañar a los incautos y arrasan con todo...son solo ellos, ellos y despues ellos.....

Una lastima.....

Totalmente de acuerdo gijonés.

Pero yo aún confío en que la sociedad española superará esta prueba.

Llámame ingenuo.
Better call Saul !!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2014, 11:18:53 am »
Exclusiva !!!!!!!

Pablo Iglesias por fin da la cara:

Pa mear y no echar gota.....

Tomaaaa morenoooo!!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2014, 15:14:41 pm »
Tienen razón , tal vez vea demasiada poca tv como para hacer esa apreciación.

Entonces siguen ahí tanto como antes noo ? Claro si no ya no serían políticos de plató.

Tu debes estar todo el día enganchado a la tele, bueno no todo, mitad a la tele mitad a los rabos que te comes, de ahí tu agudo grado de identificación con Potemos y de mariconeo.

Comeme los huevos fulero.

Qué coño??? A los rabos les dedico exclusividad absoluta... A ti los huevos no te los como porque supongo que debes ser un retaco y más feo que picio... si hasta le tienes que pedir a un gay que te los coma, así de poco comidos los tendrás... Aunque ahora que lo pienso la comida de huevos no es una práctica muy heterosexual... uy uy uy que los armarios se nos llenan...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre de 2014, 15:19:04 pm »
Exclusiva !!!!!!!

Pablo Iglesias por fin da la cara:

Pa mear y no echar gota.....

Tomaaaa morenoooo!!!!

Haces bien en usar super mayúsculas para echar por tierra la estupidez inicial de quien inicia el debate... O sea que ahí los tienes, los políticos de plató esos que habían desaparecido parece que dan entrevistas a periódicos, a radios (como lex os ha mostrado varias veces pero vosotros obviais porque entonces os quedáis sin argumento)...
¿Cómo podeis hablar de "lavamientos de tarro", cuando insistís en algo y aunque se os ponga delante la prueba que echa por tierra eso que criticáis, seguís insitiendo en ello?

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #29 en: 27 de Noviembre de 2014, 16:40:41 pm »

Haces bien en usar super mayúsculas para echar por tierra la estupidez inicial de quien inicia el debate... O sea que ahí los tienes, los políticos de plató esos que habían desaparecido parece que dan entrevistas a periódicos, a radios (como lex os ha mostrado varias veces pero vosotros obviais porque entonces os quedáis sin argumento)...
¿Cómo podeis hablar de "lavamientos de tarro", cuando insistís en algo y aunque se os ponga delante la prueba que echa por tierra eso que criticáis, seguís insitiendo en ello?
Para mí que están abducidos...lo odian tanto que no hacen mas que despotricar de ellos...com un obseso compulsivo obsesivo ...Mira al círcuuloooooo..ese circulo.......circulooooooooooooooooooo

oooooo
ooooooooooooo

mas circulosoooo...lo odio pero no puedo dejar de hablar de elloss

O
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2014, 16:41:53 pm »
¿es un "abujerito"?  ;)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre de 2014, 17:03:20 pm »
Para mí que están abducidos...lo odian tanto que no hacen mas que despotricar de ellos...com un obseso compulsivo obsesivo ...Mira al círcuuloooooo..ese circulo.......circulooooooooooooooooooo

oooooo
ooooooooooooo

mas circulosoooo...lo odio pero no puedo dejar de hablar de elloss

O

Y encima la o de color morado...como el teletubby gay

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 27 de Noviembre de 2014, 22:28:48 pm »

¿Y el gato?¿DONDE ESTÁ?

Este Foro carece de compañerismo... :'( :'( :'( :'(