;

Autor Tema: Así puede cualquiera  (Leído 1143 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Así puede cualquiera
« en: 25 de Noviembre de 2014, 21:57:49 pm »

Pablo Iglesias es la "hostia" ; resulta que en el telediario de esta noche le sacan a "el solito" del grupo de "los izquierdosos" que se ha quedado a escuchar al Papa en el Parlamento Europeo . Van y dicen que se queda solo en ese banco para escuchar al Santo Padre y sacan las imágenes para que todos (los cristianos) las veamos . Y no contentos con "la situación" lo entrevistan para que diga públicamente que estaría encantado de hablar con el Papa con quién seguro que coincidiría en muchas cosas .

"¡No sabe ná!" .

Coincidirá con Merkel , Obama , Rajoy , Sanchez , Diez , Rivera ,... en "muchas" cosas? Yo apuesto que coincidiría en muchas cosas con cada uno de los nombrados y seguro que con todos los que se pudieran nombrar .

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:Así puede cualquiera
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2014, 22:05:20 pm »
Así es el juego de la política amigo

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2014, 22:55:59 pm »
No sé en que coño puede coincidir un perroflauta comunista y ateo con el Papa... Pero bueno, dice eso y así lava el cerebro a otros pocos

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2014, 18:43:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Así es el juego de la política amigo

¡Menos mal! Un "amigo" .

Siento en este Foro una tremenda incomprensión , que a veces podría confundirse con antipatía o rechazo...

Gracias a M.T.C. y a algún otro ni pierdo la ilusión , ni la esperanza .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2014, 19:24:38 pm »
   Pablo Iglesias es la "hostia" ; resulta que en el telediario de esta noche le sacan a "el solito" del grupo de "los izquierdosos" que se ha quedado a escuchar al Papa en el Parlamento Europeo . Van y dicen que se queda solo en ese banco para escuchar al Santo Padre y sacan las imágenes para que todos (los cristianos) las veamos . Y no contentos con "la situación" lo entrevistan para que diga públicamente que estaría encantado de hablar con el Papa con quién seguro que coincidiría en muchas cosas .

"¡No sabe ná!" .

Coincidirá con Merkel , Obama , Rajoy , Sanchez , Diez , Rivera ,... en "muchas" cosas? Yo apuesto que coincidiría en muchas cosas con cada uno de los nombrados y seguro que con todos los que se pudieran nombrar .

En el Telediario de la 1??? Y lo sacan para...??? Pero hablamos del Telediario de la 1 no???...

Yo me meo con lo de... "todos (los cristianos) lo veamos"... Quizás el problema está en vuestra concepción del mundo... Es comunista, quema iglesias y planea matar al papa... Si el mensaje del papa es copnciliador y tienes punto de unión con el pensamiento de un político ¿por qué éste no puede interesarse por lo que diga el papa??...

Pero me interesa saber si es el Telediario de la 1... Ese que no controla el PP para nada
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2014, 23:37:08 pm »
En el Telediario de la 1??? Y lo sacan para...??? Pero hablamos del Telediario de la 1 no???...

Yo me meo con lo de... "todos (los cristianos) lo veamos"... Quizás el problema está en vuestra concepción del mundo... Es comunista, quema iglesias y planea matar al papa... Si el mensaje del papa es copnciliador y tienes punto de unión con el pensamiento de un político ¿por qué éste no puede interesarse por lo que diga el papa??...

Pero me interesa saber si es el Telediario de la 1... Ese que no controla el PP para nada

Te meas con todo y tratas de mearte encima de todo...

El "problema" siempre tiene que estar en los demás . Tú nunca lo tienes ; quizás? El interés no creas que es nada bueno ; y no se tiene por qué ver al Papa para conocer "su mensaje" . Es más ; con el mismo "interés" con el que se quiere ver al Papa se podría querer ver a otra mucha gente y de cualquier ideología , no sería la misma foto pero....

El engaño es muy malo y el interés es casi peor que el engaño .

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2014, 07:06:41 am »
Pero mira que sois lerdos. Comunista=rojo=malo=asesino de curas=quema iglesias=rojo=malo=comunista y de ahí no os saca si Cristo resucitado.

El Papa Francisco es conciliador y está haciendo cosas que hace unos años en la secta era imposible ni pensarlo. Joder, si hasta anima a denunciar los casos de pederastia... ¿será que está avanzado a la posición arcaica y retrograda de muchos de sus antecesores? Entonces ¿por qué os tomais como una ofensa que personas civilizadas y con un cierto nivel cultural (aunque no tengan vuestras tendencias) quieran tomar contacto con él? a lo mejor, a diferencia de la piara de naZionalistas y tal y tal, quiere aprender de una persona excepcional dentro del círculo vicioso y arcáico.

Por cierto, el sr Iglesias no me convence políticamente, lo aclaro por si creéis que es amor platónico en lugar de sensatez humana.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2014, 10:56:38 am »
Pero mira que sois lerdos. Comunista=rojo=malo=asesino de curas=quema iglesias=rojo=malo=comunista y de ahí no os saca si Cristo resucitado.

El Papa Francisco es conciliador y está haciendo cosas que hace unos años en la secta era imposible ni pensarlo. Joder, si hasta anima a denunciar los casos de pederastia... ¿será que está avanzado a la posición arcaica y retrograda de muchos de sus antecesores? Entonces ¿por qué os tomais como una ofensa que personas civilizadas y con un cierto nivel cultural (aunque no tengan vuestras tendencias) quieran tomar contacto con él? a lo mejor, a diferencia de la piara de naZionalistas y tal y tal, quiere aprender de una persona excepcional dentro del círculo vicioso y arcáico.

Por cierto, el sr Iglesias no me convence políticamente, lo aclaro por si creéis que es amor platónico en lugar de sensatez humana.

menos mal que nos has aclarado que no es tu amor platónico...

por cierto, pensé una tortuga tan caxonda no concocía lo platónico, solo lo carnal  ;D

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2014, 14:37:52 pm »
    Te meas con todo y tratas de mearte encima de todo...

El "problema" siempre tiene que estar en los demás . Tú nunca lo tienes ; quizás? El interés no creas que es nada bueno ; y no se tiene por qué ver al Papa para conocer "su mensaje" . Es más ; con el mismo "interés" con el que se quiere ver al Papa se podría querer ver a otra mucha gente y de cualquier ideología , no sería la misma foto pero....

El engaño es muy malo y el interés es casi peor que el engaño .

Ya estás diciendo chocheces... La pregunta era: Eso que has visto era en el Telediario de TVE???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2014, 21:48:43 pm »

tortuga boba , perra ladradora mejor ser lerdo que un cerdo como tú . El grado de sensatez tuyo es el mismo que el que irradias de humanidad ; cero patatero .

Seguro que como Iglesias ; también tú estarías encantado de ver y hablar con el Papa . ¿O no? . Ni así podrías tu .

Adiós mari.... que Dios te ayude .

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2014, 07:02:18 am »
Vamos otra vez, quítate la boína a ver si así te entra en la cabeza.

Que no sea católico practicante no quiere decir que no reconozca a un cura pederasta o un beato baboso.
Respecto a si me gustaría hablar o departir con el Papa Francisco, pues claro que sí; y con Obama, Merkel e incluso con Kim Jong-un. Cada uno en su parcela, puede enseñarte algo, aunque sea tirar a tu tío a los perros, un arte para eliminar parientes plastas.

Y respondiendo a tus directas, aún no me has contestado como lo llevar con tu ovejita ¿eres feliz?. Pobre, estás tan soloooo... venga abre otro hilo y así comentamos otra gilipollez que te agobia la vida... EA, EA, EA...

PD: no me lo agradezcas, las clases te las doy gratis. Si me das un correo, te mando algunos libros en pdf... pero no se comen, pdf... bueno míra este vídeo (No puedes ver los enlaces. Register or Login ) para que lo entiendas... ¿los cuadernillos Rubio? ¿te envío un vale y los cambias cuando bajes de la sierra al pueblo y te los llevas?
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2014, 18:19:29 pm »
Vamos otra vez, quítate la boína a ver si así te entra en la cabeza.

Que no sea católico practicante no quiere decir que no reconozca a un cura pederasta o un beato baboso.
Respecto a si me gustaría hablar o departir con el Papa Francisco, pues claro que sí; y con Obama, Merkel e incluso con Kim Jong-un. Cada uno en su parcela, puede enseñarte algo, aunque sea tirar a tu tío a los perros, un arte para eliminar parientes plastas.

Y respondiendo a tus directas, aún no me has contestado como lo llevar con tu ovejita ¿eres feliz?. Pobre, estás tan soloooo... venga abre otro hilo y así comentamos otra gilipollez que te agobia la vida... EA, EA, EA...

PD: no me lo agradezcas, las clases te las doy gratis. Si me das un correo, te mando algunos libros en pdf... pero no se comen, pdf... bueno míra este vídeo (No puedes ver los enlaces. Register or Login ) para que lo entiendas... ¿los cuadernillos Rubio? ¿te envío un vale y los cambias cuando bajes de la sierra al pueblo y te los llevas?

Mari.... , boba , ladradora ; por tú inquina , yo diría que no es que lo reconozcas es que lo sufriste y ahí está uno de tus muchos traumas (lo de los curas pederastas , ya sabes) .
     "venga abre otro hilo y así comentamos..." mari.... , mari.... , boba , ladradora quién te crees que eres...
     Con respecto a lo de hacerlo con una oveja... estás demasiado interesado ¿no? Follaté más a tu mujer , o dejamelá a mi que yo te dejaré la oveja .
      Ala , adiós mari.... que Dios te ayude .

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2014, 17:06:18 pm »
     Mari.... , boba , ladradora ; por tú inquina , yo diría que no es que lo reconozcas es que lo sufriste y ahí está uno de tus muchos traumas (lo de los curas pederastas , ya sabes) .
     "venga abre otro hilo y así comentamos..." mari.... , mari.... , boba , ladradora quién te crees que eres...
     Con respecto a lo de hacerlo con una oveja... estás demasiado interesado ¿no? Follaté más a tu mujer , o dejamelá a mi que yo te dejaré la oveja .
      Ala , adiós mari.... que Dios te ayude .

PERO QUE APRENDAS A ESCRIBIR YA COÑO!!!!!

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2014, 18:53:09 pm »
No insistas, el pobre no da p'a más. No es que cometa alguna falta de vez en cuando, es que no acabó primaria. A mí, a mí... me daría vergüenza insistir en algo que no tiene remedio, cómo intervenir en un foro de derecho (aunque sea en el subforo de política) sin saber las cuatro reglas básicas.

¿Hacemos una recolecta o abrimos una cuenta para financiarle los cuadernillos? Venga, ánimos maciítas, menos magrear a las ovejas y más escribir.. mándame alguna redacción por privado y te la corrijo gratis. Y lo hago pro bono, que con lo del jet lag, a veces me cuesta dormir y tengo tiempo entre tema y tema de corregirlo, lo mantenemos en secreto ¿vale?

EA, EA, EA...