Hola a todo el mundo. Tengo un problema con el practicum.
A principio de curso me metí en el foro para recabar experiencias de la gente que ya hubiera hecho el practicum para decantarme por uno. Muchos decían que el mejor era el de Internacional Privado porque era un "2*1"; yo así lo vi, pero es una asignatura que se me atragantaba hasta el infinito, no podía con ella y era incapaz de entender prácticamente nada. Así que opté por el de Constitucional.
Después de meter muchas horas con Privado y, sobre todo,gracias a las clases del profesor de la Universidad de Elche (gracias Pedro G por el enlace), he terminado por entender todo más o menos bien y ahora sí entiendo lo del 2*1 (¡¡qué razón tenías Pravias!!).
El caso es que ahora creo que soy capaz de poder con esta asignatura y su practicum; de manera que esta mañana he llamado al Departamento de Internacional Privado para que me permitan cambiar el practicum de Constitucional por el de Privado y me dicen que no puedo porque...no. Que queda poco tiempo y ya está.
Me gustaría saber si alguien se encuentra en una situación parecida a la mía, o si tiene alguna idea para que consiga ese cambio. No he sido capaz de conseguir el mail de la profesora Ana Isabel Abarca para expresarle mis motivos por escrito y no entiendo que me denieguen el cambio por la supuesta falta de tiempo (¡qué saben en el departamento del tiempo que dispongo!).
En fin, si alguien me puede "echar un cable" se lo agradecería mucho, porque si lo consigo liberaría mucho tiempo para poder estudiar otras asignaturas
Les he comentado que, en cualquier caso, el problema es mío y a que a ellos no les supone ningún trastorno concederme el cambio, pero...con la iglesia hemos topado.
Gracias anticipadas por vuestras sugerencias.