;

Autor Tema: REVISION EXAMEN ADMINISTRATIVOII  (Leído 2190 veces)

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
REVISION EXAMEN ADMINISTRATIVOII
« en: 20 de Marzo de 2007, 17:55:50 pm »
A alguien que haya pedido revisión de exámen de Admijnistrtivo II  paln nuevo le han contestado?... Han subido la nota a alguien?

DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: REVISION EXAMEN ADMINISTRATIVOII
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2007, 19:02:28 pm »
Hola Iesus, yo he solicitado revisión de exámen, aún no me han contestado nada.
Es la primera vez que lo solicito, por tanto, no tengo ni idea qué me dirán. Aunque no espero ninguna subida de nota (a pesar de que creo me lo merezco...), espero hacerles reflexionar sobre el tipo de exámen que han puesto; creo que a todos nos ha parecido demasiado "rebuscada" la forma en que han puesto las preguntas.
Esperemos que en septiembre lo tengan en cuenta y el exámen sea más "normalito"

Kas

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2007, 10:13:09 am »
Alguien sabe algo de las revisiones???? Se supone q hoy acaba el plazo para reclamar.... no sé si sera conveniente esperar un poco más o llamar al departamento.... q me decis????

ally

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2007, 19:40:32 pm »
Yo que vosotros, esperaria un poco. NO hice reclamación de administrativo, porque gracias a Dios ya me la quite de encima el año pasado, pero si pedi la revisión de mi examen de derecho eclesiastico, lo hice por telefono pq en la guia lo recomendaba hacerlo asi para una mayor agilidad . LLevaba esperando como vosotros desde el dia 13 y ya pensaba que se habian olvidado, no sabia si llamar,esperar , hasta que hace un rato me ha llamado el profesor para comentarme el examen. Desgraciadamente no he conseguido nada, sólo me ha subido medio punto, pero como tenía 3,5 pues no arreglamos nada.

Asi que un poco mas de paciencia, supongo q como mucho para el lunes os llaman. y a ver si teneis mas suerte que yo. ;)

Kas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2007, 20:38:37 pm »
Muchas GRacias Ally!! No sabía q te llamaban.... y mejor saberlo por que no tengo el móvil a mano nunca! así estaré más atenta.... la verdad es q aunque no m aprueben me apetece q me digan lo q tengo mal.... aparte de la pregunta 5... jeje (reir por no llorar...) ;)

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2007, 21:39:44 pm »
No en todos los departamentos se hacen las revisiones a través del teléfono.
En algunos te llega una carta certificada. Lo que no creo es que usen mucho el correo electrónico para estos temas. En cambio, para resolver otro tipo de dudas si lo hacen.

De todas formas pueden tardar porque tengan demasiadas revisiones. Que seguro que es lo que está pasando con esta asignatura.
No os preocupéis, que todo llegará.
Suerte!
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.