;

Autor Tema: ¿Otra casta?  (Leído 1590 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
¿Otra casta?
« en: 30 de Noviembre de 2014, 10:48:42 am »
En este momento en este pais solo se habla de una casta...la politica...¿pero hay mas castas?.....

Puede que el termino de casta debamos empezar a acuñarlo a mas colectivos como la universidad....

Primero fue el caso Errejon...1800 euros mensuales, sin cumplir con la jornada laboral y quien revisaba y examinaba la investigacion un compañero de partido...

Ahora nos toca leer esto:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Quizas el señor Iglesias provenga de otra casta....casta que vive del dinero publico como la politica pero menor a escala en cuanto a poder y dispendios....

Leyendo lo que llevo leyendo este mes sobre la universidad...alguien me puede decir como se cubre una plaza de profesor universitario?...se convoca una oposicion?....

¿ellos son casta?

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:¿Otra casta?
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2014, 14:43:52 pm »
No me extraña nada lo  de esa Universidad, ahí ha estado trabajando don Juan Vivancos Gallego al que tengo una especial animadversión por haber visto cómo trataba a los alumnos en la Complutense hace 25 años.

Profesor de Derecho romano y un gran hijo de su madre... Sus chanchullos eran conocidos entre los alumnos tanto de la Complu como del CEU.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2014, 14:11:43 pm »
Demoledor articulo de alguien que conoce este mundo y encima articulista del Pais:

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2014, 14:21:08 pm »
Mas....:

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2014, 15:37:29 pm »
En este momento en este pais solo se habla de una casta...la politica...¿pero hay mas castas?.....

Puede que el termino de casta debamos empezar a acuñarlo a mas colectivos como la universidad....

Primero fue el caso Errejon...1800 euros mensuales, sin cumplir con la jornada laboral y quien revisaba y examinaba la investigacion un compañero de partido...

Ahora nos toca leer esto:

Quizas el señor Iglesias provenga de otra casta....casta que vive del dinero publico como la politica pero menor a escala en cuanto a poder y dispendios....

Leyendo lo que llevo leyendo este mes sobre la universidad...alguien me puede decir como se cubre una plaza de profesor universitario?...se convoca una oposicion?....

¿ellos son casta?

tus noticias son cada vez más confusas... pero ¿éstos de la universidad son de Podemos?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me