;

Autor Tema: Salvajes  (Leído 9770 veces)

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Salvajes
« Respuesta #40 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:27:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahora va a dar la opinión el gato. Vamos a ver:

Que en paz descanse, pero este señor NO pasaba por allí. No; este hombre pertenecía a la ramificación violenta de la afición deportivista y acudió a esa batalla campal muy consciente de lo que había (tanto para recibir palos como para darlos). Desgraciadamente fue él quien resultó muerto, pero podría haber sido cualquier otro quien también hubiese fallecido por los palos que seguramente pegó él.
Por desgracia ha sido una víctima de la violencia, sí, PERO también podría haber sido verdugo mortal de un aficionado contrario, así que no lo recordemos como si hubiese sido un aficionado ejemplar que pasaba accidentalmente por allí, y mucho menos como si hubiese sido un héroe. Seamos realistas. Respeto y consideración hacia una víctima de la violencia, sí. Demagogia ensalzando a un hincha violento no.

Saludos.

PD: Lo siento, pero yo siento más lástima por sus hijas y la familia que lo quería que por él mismo, que realmente se buscó solito lo que desgraciadamente le ocurrió, habiendo habido abismal diferencia entre su caso y el del donostiarra Aitor Zabaleta, que sólo fue a animar a su equipo y sí fue asesinado sin haber buscado nada.
Y por favor, que nadie salte ahora con la demagogia de que estoy justificando su muerte, porque la violencia gratuita nunca tiene justificación. Sólo me atengo a los hechos, y es que quien se mete premeditadamente en una batalla campal para pegar palos es plenamente consciente de los que también puede recibir, con lo cual sí es lógico que haya resultado muerte.

Esto sí que fue una pena, crueldad máxima y absoluta sinrazón. Esto:  :-[

Este pobrecillo sí que no se buscó lo que desgraciadamente le pasó; fue una víctima total e incluso un héroe, pues sólo intercedió para defender a un niño de 6 años y a su propia novia. La diferencia entre un caso y otro es abismal.

PD:Gijoneso y Poculero, dejad de zurraros, que ya aburrís y os voy a enviar a Matilda la grande para que os silencia ella.
No puedes ver los enlaces. Register or Login  8)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:28:54 pm »
Vale pero ¿tus padres son primos hermanos? joer no es pa tanto si lo son...entenderemos todos la razón de tu "peculiaridad" y si no tendremos que buscar otra causa...quizás te caíste de la cuna de boca que también podría ser y así te has quedado...

sera eso muchacho...lo mio es de nacimiento por enlaces familiares...y lo tuyo?...que te ha llevado a ser asi?....cual es tu problema?....si no quieres decirlo por aqui, recuerda que tenemos mensajeria privada....yo te escucho y si te puedo ayudar en algo no hay problema.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:32:08 pm »
Vamos a ver de que pasta estas hecho Fcalero....copia y pega el comentario en el que dices que se joda y pegalo en opinion en este blog:

Ya que dices tenerlos muy puestos....quiero ver tu comentario ahi por cuestion de convicciones...ya que si opinas eso, no tendras problemas en demostrarnos lo valiente y chulo que eres...pegalo ahi y danos el enlace.....venga valiente.....

Incitacion a la violencia?....solo digo que muy valiente tras el teclado pero que en persona debes de ser de los que bajan la cabeza por si las moscas...

Lo de 15 es por tu edad?....porque igual estoy aqui discutiendo con un adolescente que no tiene ni pelo en el pecho ni en los huevos.....

De verdad? madre mía la urraca como derrapa no?  A ver que yo me entere de cómo va la cosa... O sea que tengo que coger el enlace de los ultras a los que pertenecía el muerto, entrar en su página y allí decir que se joda para demostrar ¿qué exactamente?... Estoy convencido que ya lo has hecho tú cortando y pegando mi comentario...
En persona soy más de los que no quedan con 200 para liarse a palos por si las moscas...

y sí ahi lo has visto claro tengo 15 años y pelos ni uno, tengo los huevicos lampiños, lampiños y suavicos, suavicos... ¿de verdad eres padre tú?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #43 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:34:22 pm »
Ahhh es que si fuese un genocida sí JUSTIFICARÍAS su muerte??? a ver mi homófobo amigo, no justifico nada...sólo reacciono ante un hecho ocurrido y digo que no me conmueve nada la muerte de este tío, si fue a pelearse con otros 100 tíos pues que se joda y no hubiera ido... Tu moral es una moralina del peo por la cual todo muerto debe ser respetado por estar muerto... a mí eso me parece una soberana gilipollez... Al decir que se joda el muerto no sólo no justifico su muerte sino que, a diferencia de tí, condeno de forma contundente la acción que provoca su muerte... a los muertos que lo son por participar en acciones violentas de forma voluntaria no se les puede tratar como héroes o mártires porque eso supone JUSTIFICAR la acción violenta en la que encuentran la muerte...

No se trata de una muerte natural chiflado.......................es un asesinato y no hubo ninguna quedada para liarse a palos................eso es MENTIRA........................no habian quedado para pegarse es ridiculo y falso y de haberlo hecho por logica cualquiera hubiera elegido un sitio mas discreto y no en el aparcamiento del estadio............ellos han contado a la policia que de pronto fueron atacados por una horda de ultras armados y se limitaron a no dejarse pegar y se defendieron. Tuvieron las de perder porque fueron superados con creces en numero. Pero no es una pelea programada y entre iguales como algunos medios interesados tratan de decirnos y no, no es una agresion que encontro jimmy como tu dices.

Se trata de un asesinato y no de una pelea buscada eso es mentira porque intentan poner en el mismo nivel a verdugos y a una victima.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:36:53 pm »
Y por favor, que nadie salte ahora con la demagogia de que estoy justificando su muerte, porque la violencia gratuita nunca tiene justificación. Sólo me atengo a los hechos, y es que quien se mete premeditadamente en una batalla campal para pegar palos es plenamente consciente de los que también puede recibir, con lo cual sí es lógico que haya resultado muerte.

Este pobrecillo sí que no se buscó lo que desgraciadamente le pasó; fue una víctima total e incluso un héroe, pues sólo intercedió para defender a un niño de 6 años y a su propia novia. La diferencia entre un caso y otro es abismal.

PD:Gijoneso y Poculero, dejad de zurraros, que ya aburrís y os voy a enviar a Matilda la grande para que os silencia ella.

Oye tú gato...ya te he enviado privado preguntandote si quieres que te coma la polla o sea que responde a eso y a mi no te dirijas como "porculero"... ¿Por qué sois todos taaaaaan respestuosos y antihomofobia y blablabla de boquilla pero a la mínima usáis términos despectivos que subrayan el hecho de que soy homosexual y lo utilizáis como intento de insulto???
y que conste que no me molesta pero, por favor, daos cuenta de quiénes sois y no vengáis con discursitos del peo... A mi me parece perfecto que seais homófobos o que no os gusten los gays como a Oliver, pero tened la decencia de reconocerlo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:42:09 pm »
No se trata de una muerte natural chiflado.......................es un asesinato y no hubo ninguna quedada para liarse a palos................eso es MENTIRA........................no habian quedado para pegarse es ridiculo y falso y de haberlo hecho por logica cualquiera hubiera elegido un sitio mas discreto y no en el aparcamiento del estadio............ellos han contado a la policia que de pronto fueron atacados por una horda de ultras armados y se limitaron a no dejarse pegar y se defendieron. Tuvieron las de perder porque fueron superados con creces en numero. Pero no es una pelea programada y entre iguales como algunos medios interesados tratan de decirnos y no, no es una agresion que encontro jimmy como tu dices.

Se trata de un asesinato y no de una pelea buscada eso es mentira porque intentan poner en el mismo nivel a verdugos y a una victima.

PATÉTICO... Eres PATÉTICO... O sea que ahora no es que quedaran (como medios interesados -interesados en qué??- nos han hecho creer sino que se defendían de una agresión... y esto lo dicen los ultras y obviamente su palabra es sagrada y la tenemos que creer porque ellos son personas ejemplares...

si hubieran quedado para pegarse habrían elegido un sitio más discreto... Lo flipo con el tío este... Cuanto sabes de quedadas para pegarse ¿no?... Ahora entiendo tu homofobia...

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:43:07 pm »
Eso de que de repente esos violentos aficionados deportivistas fueron atacados por los aficionados sí que es mentira. Pero claro... ¿qué van a decir como excusa los aficionados MÁS RADICALES Y VIOLENTOS?. Según fuentes imparciales, ellos no se liaron a palos con la afición contraria sólo para defenderse y no pasaban por allí por casualidad a las 8 de la mañana cuando el partido era a las 12 del mediodía.  ::) El también sabía perfectamente que podía encontrarse con los violentos de la afición contraria, e insisto, él resultó muerto, pero también podría haber sido verdugo, que menudo historial tenía este señor, que pertenecía al grupo violento del Deportivo desde hacía muchísimos años.

PD: Vivo en Coruña, me crié aquí y sé de lo que estoy hablando.

PD: Déixate de parvadas e vai tomar polo cú, porculero.  8) Y que conste que para nada te llamo porculero porque seas homosexual (lo cual merece todos los respetos, porque es una orientación sexual tan respetable como las demás), sino únicamente porque eres un porculero y lo sabes.  8)

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #47 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:44:28 pm »

Asi es gato isidoro...................aqui las esvasticas y las armas solo las tenian un solo bando.................del madrileño. Lo que ocurrio fue un asesinato y es muy importante que no lo manipulen ni olvidemos.

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #48 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:48:12 pm »
Yo no tengo ni idea de futbol pero si alguien pertenece a un grupo ultra será porque le gusta la bronca no?, imagino que estarán investigando los mensajes whatsapp No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:50:23 pm »
Eso de que de repente esos violentos aficionados deportivistas fueron atacados por los aficionados sí que es mentira. Pero claro... ¿qué van a decir como excusa los aficionados MÁS RADICALES Y VIOLENTOS?. Según fuentes imparciales, ellos no se liaron a palos con la afición contraria sólo para defenderse y no pasaban por allí por casualidad a las 8 de la mañana cuando el partido era a las 12 del mediodía.  ::) El también sabía perfectamente que podía encontrarse con los violentos de la afición contraria, e insisto, él resultó muerto, pero también podría haber sido verdugo, que menudo historial tenía este señor, que pertenecía al grupo violento del Deportivo desde hacía muchísimos años.

PD: Déixate de parvadas e vai tomar polo cú, porculero.  8) Y que conste que para nada te llamo porculero porque seas homosexual (lo cual merece todos los respetos, porque es una orientación sexual tan respetable como las demás), sino únicamente porque eres un porculero y lo sabes.  8)

jjajajaj y a mí porque coño me hablas en una lengua muerta??? ya, ya lo sé lo de la homofobia era sólo para demostrar qué fácil es hacer lo que hacen la Urraca, el Oliver y demás... Cogen algo de lo expresado y le dan la vuelta y lo tergiversan para que parezca que la cosa es lo que ellos quieren hacer creer...
sé que no eres homófobo pero para demostrarlo ya sabes lo que te toca...aunque la Coruña me pilla a tomar por culo... ¿quedamos en Atocha? en un lavabo te la como que te vuelves pa Coruña más contento que toas las cosas...

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:51:21 pm »

Perdón, antes quise decir: Eso de que repentinamente esos violentos aficionados deportivistas fueron atacados por los aficionados colchoneros igualmente violentos sí que es mentira. Batalla organizada o no, ambos bandos acudieron siendo muy conscientes de lo que había. Joer... Que fue a las 8 de la mañana y no antes ni después del partido. Abramos los ojos.

PD2: Oliver, por favor, cuando hables de un caso y de otro (este concreto aficionado deportivista y el pobre de Aitor Zabaleta), matiza y diferencia, porque leyéndote no se sabe cuando hablas de uno o de otro, y como bien sabes la diferencia entre uno y otro caso es ABISMAL.

Saludos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:52:05 pm »
Asi es gato isidoro...................aqui las esvasticas y las armas solo las tenian un solo bando.................del madrileño. Lo que ocurrio fue un asesinato y es muy importante que no lo manipulen ni olvidemos.

el Oliver este seguro que es del equipo al que apoyaba el muerto y por eso este estallido...

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #52 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:55:28 pm »
Perdón, antes quise decir: Eso de que repentinamente esos violentos aficionados deportivistas fueron atacados por los aficionados colchoneros igualmente violentos sí que es mentira[/b]. Batalla organizada o no, ambos bandos acudieron siendo muy conscientes de lo que había. Joer... Que fue a las 8 de la mañana y no antes ni después del partido. Abramos los ojos.

PD: Oliver, por favor, cuando hables de un caso y de otro (este concreto aficionado deportivista y el pobre de Aitor Zabaleta), matiza y diferencia, porque leyéndote no se sabe cuando hablas de uno o de otro, y como bien sabes la diferencia entre uno y otro caso es ABISMAL.

Saludos.

Ambos fueron un asesinato gato isidoro.......un cobarde crimen.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #53 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:56:28 pm »
Messi tiene una pedazo mansión con forma de balón  de fútbol

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:59:20 pm »
Estoy de acuerdo contigo en la frase que has escrito, Oliver, pero con la gran diferencia de que uno no se lo buscó e incluso se portó como un héroe, mientras el otro sí se lo buscó y fue víctima casual, pero también podría haber sido verdugo de un aficionado contrario igualmente violento. LA DIFERENCIA ENTRE AMBOS CASOS ES ENORME, aunque efectivamente, la violencia gratuita jamás está justificada.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 03 de Diciembre de 2014, 16:00:48 pm »

Pero ¿cómo puedes dar crédito a una publicación que tacha a los ultras del Madrid o  del Atlético (que no sé de futbol) fascistas mientras que a los del otro equipo los trata como si fueran una ONG de ayuda al tercer mundo?... Tú eres de los Riazor esos? Eres del equipo de los Riazor? Eres imbécil?

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 03 de Diciembre de 2014, 16:03:10 pm »
Messi tiene una pedazo mansión con forma de balón  de fútbol
;D ;D ;D  :D Peazo locaaaaa  :D ;D ;D

PD: Un beso (casto y en mejilla).  :D :-[

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 03 de Diciembre de 2014, 16:05:09 pm »
Estoy de acuerdo contigo en la frase que has escrito, Oliver, pero con la gran diferencia de que uno no se lo buscó e incluso se portó como un héroe, mientras el otro sí se lo buscó y fue víctima casual, pero también podría haber sido verdugo de un aficionado contrario igualmente violento. LA DIFERENCIA ENTRE AMBOS CASOS ES ENORME, aunque efectivamente, la violencia gratuita jamás está justificada.
Y reitero que vivo en Coruña desde crío y sé cómo se las ha gastado siempre ese grupo violento al que el fallecido pertenecía desde hacía muchos años. Que no era un chaval de 20 años, sino un señor de 43 plenamente consciente de la vida y de que lo que debía hacer era dar ejemplo a los más jóvenes, no lo contrario. Abramos los ojos, joer.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #58 en: 03 de Diciembre de 2014, 16:06:28 pm »
Yo no tengo ni idea de futbol pero si alguien pertenece a un grupo ultra será porque le gusta la bronca no?, imagino que estarán investigando los mensajes whatsapp No puedes ver los enlaces. Register or Login

Totalmente de acuerdo pravias, pero es que parece que aquí no se dan cuenta que el arriesgarse y tomar la posibilidad de morir en una pelea debe ser una cosa que el que acude allí va a tirarse flores y no sabe que van con navajas

Es que o el que va a estas peleas y quedadas o es muy tonto y se cree que va a darse abrazos o es que lo tiene seguro los riesgos que corre

Cada uno se merece la vida que tiene porque se lo busca con sus acciones, esto está claro, que nunca queremos que muera nadie eso ya lo sabemos, pero esta gente se expone a esto

porque este hombre no se fue con los demás aficionados del Depor a ver el partido al Calderón tranquilamente y sin embargo quería matar a alguien??

Ya sabemos que fue un asesinato, pero tu con tus acciones puedes hacer lo que te salga de ahi y este hombre ya sabía a lo que se exponía

O es que las peleas a muerte de los narcos no están ahi porque no quieren??

Es que a veces como que somos muy cortitos

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #59 en: 03 de Diciembre de 2014, 16:07:34 pm »
;D ;D ;D  :D Locaaaaa  ;D ;D :D

PD: Un beso (casto y en mejilla).  :D :-[
Vale gato, recibido tu beso ( casto y en mejilla)