;

Autor Tema: Real Madrid ¡qué vergüenza!!!  (Leído 1271 veces)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Real Madrid ¡qué vergüenza!!!
« en: 02 de Diciembre de 2014, 13:46:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cada vez me molesta más las decisiones que toman y que prevalezca el dinero sobre todas las cosas. A este paso me hago del Getafe  :'(

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:Real Madrid ¡qué vergüenza!!!
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2014, 13:51:31 pm »
Je, la pela es la pela. En el otro post, donde por una beca uno deja sus principios al final, es otro ejemplo.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2014, 13:57:48 pm »
Je, la pela es la pela. En el otro post, donde por una beca uno deja sus principios al final, es otro ejemplo.

¡¡¡ exacto!!! así va la sociedad si lo único que tiene "peso" es el dinero.
Ni ideales, valores, ni nada. Eso se acabó...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2014, 15:22:14 pm »

¿Cómo que por una beca uno deja sus principios? Madreeee mía... Una beca se da por méritos propios y no supone pasar por el aro de nada...
Joder os habéis pasado media vida votando a partidos y a personas carentes de toda clase de ideología más allá de enriquecerse o adquirir privilegios y ahora pretendéis que el líder de una formación política emergente (que no pensáis votar) sea Gandhi??? joer pedidles este grado de coherencia y radicalidad ideológica a los que votáis, no???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2014, 15:36:03 pm »
¡¡¡ exacto!!! así va la sociedad si lo único que tiene "peso" es el dinero.
Ni ideales, valores, ni nada. Eso se acabó...

Cuando el último animal muera y el último árbol se seque, quizá para entonces el hombre se dé cuenta de que el dinero no se come.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2014, 15:43:06 pm »
Cuando el último animal muera y el último árbol se seque, quizá para entonces el hombre se dé cuenta de que el dinero no se come.

y ¿por qué va el hombre a sobrevivir al último árbol y al último animal? Una visión un tanto antropocéntrica de todo no?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2014, 17:03:56 pm »
¿Cómo que por una beca uno deja sus principios? Madreeee mía... Una beca se da por méritos propios y no supone pasar por el aro de nada...
Joder os habéis pasado media vida votando a partidos y a personas carentes de toda clase de ideología más allá de enriquecerse o adquirir privilegios y ahora pretendéis que el líder de una formación política emergente (que no pensáis votar) sea Gandhi??? joer pedidles este grado de coherencia y radicalidad ideológica a los que votáis, no???

tu mismo lo dices Calerin, nos hemos pasado la vida votando personas que se han enriquecido y ahora sale otra nueva que va A LO MISMO  ¿y qué voy a pensar que es un gurú de la honestidad?

Venga hombre, si no vale ni para hacer un spot publicitario de champú.

Y ya empiezan los trapos sucios a relucir...y todavía no han metido la mano!!!

Que el padre de su pareja trabajar en el Ayto y ella también es muy frecuente en toda la casta. el papi la ha colocado... Que se lleve la empresa de su hermano la contrata ¿casualidad?  espera que me  ;D ¿y los pisos de protección de ella y su hermano? y no sigo porque es más de lo mismo... CAS-TA.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2014, 17:14:02 pm »
tu mismo lo dices Calerin, nos hemos pasado la vida votando personas que se han enriquecido y ahora sale otra nueva que va A LO MISMO  ¿y qué voy a pensar que es un gurú de la honestidad?

Venga hombre, si no vale ni para hacer un spot publicitario de champú.

Y ya empiezan los trapos sucios a relucir...y todavía no han metido la mano!!!

Que el padre de su pareja trabajar en el Ayto y ella también es muy frecuente en toda la casta. el papi la ha colocado... Que se lleve la empresa de su hermano la contrata ¿casualidad?  espera que me  ;D ¿y los pisos de protección de ella y su hermano? y no sigo porque es más de lo mismo... CAS-TA.

Pues vale si tú crees eso no le votes pero no intentes hacerme cambiar de idea con las tonterías que a ti te viene a bien aceptar...

a mi que Pablo Iglesias aceptase una beca de una entidad bancaria no me parece prueba de este discurso estúpido que tú pretendes endiñarnos basándote sólo en una premisa estúpida que lo único que pretende es probar un planteamiento aceptado de antemano... A los Antipodemos os pasa lo mismo que a los críticos literarios: primero sentenciáis y después buscáis pruebas de que vuestra sentencia es la verdad...

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2014, 18:22:20 pm »
y ¿por qué va el hombre a sobrevivir al último árbol y al último animal? Una visión un tanto antropocéntrica de todo no?

Se nota que eres un futuro/una futura votante de Podemos...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2014, 18:27:31 pm »
Pues vale si tú crees eso no le votes pero no intentes hacerme cambiar de idea con las tonterías que a ti te viene a bien aceptar...

a mi que Pablo Iglesias aceptase una beca de una entidad bancaria no me parece prueba de este discurso estúpido que tú pretendes endiñarnos basándote sólo en una premisa estúpida que lo único que pretende es probar un planteamiento aceptado de antemano... A los Antipodemos os pasa lo mismo que a los críticos literarios: primero sentenciáis y después buscáis pruebas de que vuestra sentencia es la verdad...

yo no quiero que tú cambies de idea. Quiero que votes a quien elijas libremente. ahora yo puedo opinar y decir que el cuento de la lechera es falso y que al final el cántaro se rompe, se vierte el líquido y se frustra la bonita fantasía.
Yo no tengo la verdad absoluta y nunca la he defendido.
La realidad es relativa...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2014, 18:46:14 pm »
Se nota que eres un futuro/una futura votante de Podemos...

se nota que eres Gelipollas así con "e"

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2014, 03:14:00 am »
Es el Real Madrid, ya se sabe, el equipo del gobierno, la vergüenza del país. Siendo su presidente uno de los empresarios mas corruptos de este país, que puedes esperar