;

Autor Tema: Casos prácticos de Introducción al Derecho Procesal puestos en los exámenes  (Leído 2132 veces)

Azahara

• Visitante
Necesito saber cuales han sido los casos que han salido en estos últimos años de Introducción al Derecho Procesal.
Alguien que tenga la asignatura aprobada nos puede comentar como ha ido realizando los casos.
Yo, no estoy muy puesta.
Pero hay alguno que con la ayuda que nos dan los art. al final del caso  se puede concretar un poco.
¿Sería conveniente que después se hablara con la teoría del libro según los puntos de las preguntas? ¿O es un examen que es mejor no alargar  demasiado para ceñirnos a lo estricto?
Alguien que pueda asesorarme, por favor!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Casos prácticos de Introducción al Derecho Procesal puestos en los exámenes
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2007, 13:57:38 pm »
Los casos los puedes mirar en los exámenes anteriores en la uned de Calatayud. Casi todos (menos uno) vienen en el libro de casos.
Abogada y Doctoranda

Desconectado eo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/04
  • Licenciada
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2007, 00:45:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

priva

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2007, 18:59:42 pm »
Yo ando un tanto perdido con esta asignatura, en el libro de casos viene referencia a la legislación aplicable, y tal como veo en los primeros, aparecen referencias al CC, Ley de Seguridad Privada, etc., que no constan en el material recomendado para la asignatura (Manual de Vicente Gimeno Serda y Código de Leyes procesales).
Mi cuestión es si preciso llevar todas estas leyes, o te la facilitan después en examen.

Gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2007, 13:08:40 pm »
Para ver las leyes tienes que llevar tu código. Pero yo te aconsejo una cosa: mira los exámenes de años anteriores, y te darás cuenta de que suelen preguntar las mismas normas: CC, CE, LOPJ, LEC, LECr... Esas si vienen en el Código que viene en la bibliografía básica.
Abogada y Doctoranda