;

Autor Tema: Un exsocio de Pablo Iglesias asegura que le pagó con "dinero negro"  (Leído 4364 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Un exsocio de Pablo Iglesias asegura que le pagó con "dinero negro"
« Respuesta #20 en: 03 de Diciembre de 2014, 22:20:20 pm »
jajaja fcalero no eres tan finolis con la presunción de inocencia con otros politicos

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2014, 22:38:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
una pregunta: ¿qué argumentos tienes para dar crédito a esa noticia? Que lo dice uno??? y tú estudias Derecho???

Nooo, no lo dice uno que pasaba por allí. Lo dice el que le pagaba en B y digo yo que alguna prueba tendrá cuando lo dice. De hecho se han públicado recibos y facturas.

Tu que llevas más tiempo estudiando derecho y por lo tanto estás más puesto, ¿cual es tu argumento para que no me lo crea? ¿Que a ese tío le han pagado para que diga eso, que es antipodemos total y lo ha hecho de gratis, que acabaron muy mal y ahora éste lo quiere putear injuriándolo y calumniándolo pese a que el otro lo pueda denunciar por ello....?

Lo tuyo es auténtica fe ciega compadre.
Better call Saul !!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2014, 09:28:01 am »
Los recibos cuando se cobran no se especifican la base ni el iva, se pone el total de la cantidad entregada, es en la factura dónde se detallan estas partidas.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 04 de Diciembre de 2014, 10:08:55 am »
Los recibos cuando se cobran no se especifican la base ni el iva, se pone el total de la cantidad entregada, es en la factura dónde se detallan estas partidas.

Claro que no se detallan ni la base ni el iva sobre todo si son para justificar un pago en B. Pero lo que sí detallan son los conceptos.

En este caso, presuntamente se facturaban sólo 500 pavos de los 2.000 que cobraba la empresa de Iglesias, los 1.500 restantes los cobraba en B y ese pago es el que se justificaba mediante recibo, imagino que para contabilizarlo en la caja B  ;D

La información hoy viene ampliada y el ex socio además dice que Iglesias y Monedero le ofrecieron 200.000 euros de origem venezolano para comprarle el canal 33 y que además Iglesias cobra 3.000 pavos mensuales del gobierno Iraní por emitir el programa Fort Apache en su canal, lo he leído muy por encima está todo en el economista.

Lo que sí es cierto es que sólo hemos oído la versión del exsocio, habrá que esperar a ver si Iglesias lo desmiente, o no.
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #24 en: 04 de Diciembre de 2014, 11:39:25 am »
De que algo se habla sobre el asunto es que algo hay

Eso está claro

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #25 en: 04 de Diciembre de 2014, 11:49:28 am »
cuando el río suena ...
es que agua lleva. ;)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 04 de Diciembre de 2014, 14:27:57 pm »
jajaja fcalero no eres tan finolis con la presunción de inocencia con otros politicos

finolis??? finolis es ante los papeles de Bárcenas, que si es fotocopia, que si es manuscrito, que si los nombres no están escritos completos sino que son iniciales...

En este caso tenemos uno que dice y un recibo firmado por a saber quién... eso no da ni para presunción de nada...

¿Para cuándo la noticia de que Pablo Iglesias mató a Kennedy?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 04 de Diciembre de 2014, 14:31:29 pm »
Cuando Pablo Iglesias se refiere a luchar contra la economia sumergida, el fraude y que los inspectores de Hacienda le suplican que por favor los suelte.....debe referirse a cosas como estas....

Tomaaaaa Fcalerooooo!!!!!
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 04 de Diciembre de 2014, 14:49:03 pm »
Nooo, no lo dice uno que pasaba por allí. Lo dice el que le pagaba en B y digo yo que alguna prueba tendrá cuando lo dice. De hecho se han públicado recibos y facturas.

Tu que llevas más tiempo estudiando derecho y por lo tanto estás más puesto, ¿cual es tu argumento para que no me lo crea? ¿Que a ese tío le han pagado para que diga eso, que es antipodemos total y lo ha hecho de gratis, que acabaron muy mal y ahora éste lo quiere putear injuriándolo y calumniándolo pese a que el otro lo pueda denunciar por ello....?

Lo tuyo es auténtica fe ciega compadre.

Perdona el matiz: se ha presentado UNA factura y UN recibo

Si la prueba es un recibo firmado por no se sabe quién no es muy creíble la cosa... El señor éste señala a Pablo Iglesias pero luego presenta 1 recibo firmado por otra persona (de la que no se da nombre ni nada)... Y claro, presenta una factura ¿pero qué prueba una factura?...
Y la otra pregunta, el tipo éste acaba de escribir un libro cargando contra Pablo Iglesias... Como motivo para buscarse publicidad no está mal ¿no?.
Por cierto, el tipo éste acaba de escribir un libro (como motivo no está mal, no?) cargando contra Pablo Iglesias y justamente ahora presenta las facturas de hace dos años...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2014, 14:54:27 pm »

Si la prueba es un recibo firmado por no se sabe quién no es muy creíble la cosa... El señor éste señala a Pablo Iglesias pero luego presenta 1 recibo firmado por otra persona (de la que no se da nombre ni nada)... Y claro, presenta una factura ¿pero qué prueba una factura?...
Y la otra pregunta, el tipo éste acaba de escribir un libro cargando contra Pablo Iglesias... Como motivo para buscarse publicidad no está mal ¿no?.
Por cierto, el tipo éste acaba de escribir un libro (como motivo no está mal, no?) cargando contra Pablo Iglesias y justamente ahora presenta las facturas de hace dos años...

Lo dicho....igual que Antonio Ozores....

Tomaaaa Fcaleroooo!!!!!
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 04 de Diciembre de 2014, 15:20:08 pm »
Lo dicho....igual que Antonio Ozores....

Tomaaaa Fcaleroooo!!!!!

Ayyyy qué cruz tengo yo con todos los mediocres del foro... Gijonés para cuando el cambio de personaje? a ver te explico lo del grajo pudiera ser que tuviera algo de gracia una vez pero cada vez... ¿Tú no te das cuenta del ridículo que haces con la misma cantinela día tras día y mensaje tras mensaje?...
Y por favor contéstame: ¿de verdad tienes hijos? ¿y les enseñas lo ridículo que eres con el grajo y la tontería?...
Capaz eres de tener más de 40 tacos y estar haciendo el capullo de esta manera...

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #31 en: 04 de Diciembre de 2014, 15:51:30 pm »
Pobre fcalero, ahora la han tomado con él jeje

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 04 de Diciembre de 2014, 15:55:31 pm »
Pobre fcalero, ahora la han tomado con él jeje

De pobre nada...que a mí tos estos me comen el rabo pero bien...

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 04 de Diciembre de 2014, 16:02:47 pm »

Ahí has patinado un poco fulero, admítelo.

Como sigan saliendo noticias de estas vas a acabar loca perdia, menos mal que somos todos muy mediocres si no tela.
Better call Saul !!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 04 de Diciembre de 2014, 16:35:42 pm »

Lo justificas?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 04 de Diciembre de 2014, 16:37:34 pm »
Si existen las facturas será muy facil para Pablo desmentir al tipo este,  solo tiene que mostrarlas.  Claro que si existiesen no sería dinero negro jajjaja

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #36 en: 04 de Diciembre de 2014, 16:57:26 pm »
Seria un pago en diferido como simulado de lo que antes era, como dije, en modo y forma... de lo que antes era  , pero no en sede parlamentaria, siendo así,y al no estar imputado ni requerido por ningún juez  no hay que darle mayor importancia y con ello termino por hoy.  Muchas gracias
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 04 de Diciembre de 2014, 18:58:18 pm »
Ahí has patinado un poco fulero, admítelo.

Como sigan saliendo noticias de estas vas a acabar loca perdia, menos mal que somos todos muy mediocres si no tela.

no voy a acabar de ninguna forma... voy a votar a Podemos y no hago mucho caso de estas noticias..

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #38 en: 04 de Diciembre de 2014, 19:05:01 pm »

Es decir, igual que lo que por desgracia hacen muchos españoles con contratos basura

Pero solo hay que ver que cuando alguien quiere poder se destapan todas las cacas

Ohhhhhhhhhhh!! me lo creo federicomartin.......................aunque no se haya demostrado!!!

Tengo FE ;D ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #39 en: 04 de Diciembre de 2014, 19:12:08 pm »
Ohhhhhhhhhhh!! me lo creo federicomartin.......................aunque no se haya demostrado!!!

Tengo FE ;D ;D

¿qué pasa que solo te vas a creer que trincan los PPSoe? el sr Pujol? los de Bankia? los de los cursos d e formación? los de los ERES?
ahhhhhhhhhhhhhh pero estos no te lo crees porque no puedes pensar que hayan sido tan bobos como para dejarse pillar ¿VERDAD? pues ajo y agua ricomono, que aquí el que roba es un corrupto, el que defrauda a Hacienda un HP y el que evade dinero se debería quedar sin él y ser repartido entre todos los españoles por listo!!!