;

Autor Tema: Un exsocio de Pablo Iglesias asegura que le pagó con "dinero negro"  (Leído 4386 veces)

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
Re:Un exsocio de Pablo Iglesias asegura que le pagó con "dinero negro"
« Respuesta #40 en: 04 de Diciembre de 2014, 19:20:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿qué pasa que solo te vas a creer que trincan los PPSoe? el sr Pujol? los de Bankia? los de los cursos d e formación? los de los ERES?
ahhhhhhhhhhhhhh pero estos no te lo crees porque no puedes pensar que hayan sido tan bobos como para dejarse pillar ¿VERDAD? pues ajo y agua ricomono, que aquí el que roba es un corrupto, el que defrauda a Hacienda un HP y el que evade dinero se debería quedar sin él y ser repartido entre todos los españoles por listo!!!

Me lo creo de verdad.......................creo en la gran noticia................aunque no me lo demuestre ;D ;D

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #41 en: 04 de Diciembre de 2014, 19:24:06 pm »
Me lo creo de verdad.......................creo en la gran noticia................aunque no me lo demuestre ;D ;D

tú, aunque lo estuvieras viendo no te lo creerías.
lo negarías siempre..........

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #42 en: 04 de Diciembre de 2014, 19:28:32 pm »
tú, aunque lo estuvieras viendo no te lo creerías.
lo negarías siempre..........

Me lo creo siiiiii.......................creo en la noticia................aunque no me lo demuestres ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #43 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:04:14 am »
Ohhhhhhhhhhh!! me lo creo federicomartin.......................aunque no se haya demostrado!!!

Tengo FE ;D ;D

Y porqué no te vas un poco a...No puedes ver los enlaces. Register or Login

Como se probara que de verdad todo esto es cierto te las ibas a comer todas con patatas

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 05 de Diciembre de 2014, 15:19:23 pm »
¿qué pasa que solo te vas a creer que trincan los PPSoe? el sr Pujol? los de Bankia? los de los cursos d e formación? los de los ERES?
ahhhhhhhhhhhhhh pero estos no te lo crees porque no puedes pensar que hayan sido tan bobos como para dejarse pillar ¿VERDAD? pues ajo y agua ricomono, que aquí el que roba es un corrupto, el que defrauda a Hacienda un HP y el que evade dinero se debería quedar sin él y ser repartido entre todos los españoles por listo!!!

Pero vamos a ver panda de merluzos... si la noticia es "Un exsocio de Pablo Iglesias asegura que..." ¿qué credibilidad se le puede dar? Toda la que estemos dispuestos a darle... Yo considero que eso de que "un exsocio de Pablo Iglesias dice que..." es demasiado vago e impreciso... Lo mismo puedo decir yo que Pablo Iglesias lo contrario y obviamente no tendría mayor credibilidad...
Si profundizamos en la noticia vemos que el señor exsocio acaba de publicar un libro atacando a Pablo Iglesias con lo cual el motivo para que este señor se publicite de alguna manera a través de un medio de comunicación es bastante evidente...
Yo creo que ante las informaciones sobre las corruptelas de otros partidos siempre he sido bastante prudentes y me ha gustado escuchar lo que los implicados tenían que decir para formarme una opinión...

Lo que nunca he hecho, por mucho odio que tenga al PP es aceptar la palabra de uno que dice que... No lo hago ni con el PP ni con nadie. Pero obviamente los niveles de justicia y de ética personales son diferentes entre cada uno de nosotros.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 05 de Diciembre de 2014, 15:42:46 pm »

Como se probara que de verdad todo esto es cierto te las ibas a comer todas con patatas

Pues si se prueba se prueba... Lo que pasa es que vosotros estáis dispuestos a creeros cualquier cosa que ataque a Podemos... A mí las noticias en sí no me preocupan ni molestan pero sí lo hacen la forma trapucera con que los antipodemos las usáis... Me parece que no entendéis nada sobre democracia y si el "todo vale" en política os parece una opción correcta que aceptáis demostráis que tenéis un sentido de la justicia demasiado laxo como para estudiar Derecho... Si no sois capaces de aplicar unas premisas de equidad, de justicia, de ética ante los que se os ofrece. Si estáis dispuestos a creeros y admitir como verdadero cualquier cosa que os convenga y ataque opciones políticas o de cualquier índole con las que no estáis en consonancia ¿cómo podríamos confiar en que llegado el caso podréis aplicar normas y leyes ante personas que mantengan puntos de visto y argumentos diferentes a los vuestros?...
Yo creo que desde aquí ya demostráis que habéis equivocado la carrera y, creo que hay otras muchas opciones que deberíais considerar puesto que, entiendo, que Derecho no es la opción ´más apropiada para vosotros.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #46 en: 05 de Diciembre de 2014, 15:50:43 pm »
Y esto se ha judicializado ya, Hacienda ha dicho algo, alguna denuncia contra Pablo Iglesias y sus supuestos cobros en B?
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 05 de Diciembre de 2014, 15:56:16 pm »
Y esto se ha judicializado ya, Hacienda ha dicho algo, alguna denuncia contra Pablo Iglesias y sus supuestos cobros en B?

No hombre, no lees el título??? "un exsocio de Pablo Iglesias asegura que..." y si lo dice uno por algo será...

Es bastante acojonante que haya quién dé veracidad a la noticia usando este argumento... Y más acojonanate que sea un estudiante de Derecho...

U otra "prueba" de que la noticia es cierta es que si la publica un diario tendrá que ser verdad (by gijonés) o sea que te cagas con las próximas generaciones de abogados o dos no lo quiera jueces...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #48 en: 05 de Diciembre de 2014, 16:32:35 pm »
Lo que más me gusta de todo es que los responsables del hundimiento del país, los responsables del robo de las cajas de ahorros, de dejar a los ancianos sin pensión y a los jóvenes sin trabajo, los responsables de una deuda IMPOSIBLE DE PAGAR, junto a sus economistas y periodistas palmeros, son los que dicen que el programa de Podemos es ineficaz.

Los que llevan 35 años robando legalmente y sus difamadores, dicen que no hay que votar a Podemos.

La legitimidad de PP y PSOE para acusar a Podemos, es la misma que tengo yo para dar lecciones a un investigador de biología molecular del Severo Ochoa

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #49 en: 05 de Diciembre de 2014, 19:09:32 pm »

Cuantas mas mentiras van a fabricar de aqui a las generales?? yo sigo esperando que algun iluminado salvapatria lo denuncie...............si es la misma base: mentiras y mas mentiras.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #50 en: 06 de Diciembre de 2014, 18:02:44 pm »

Enrique Riobóo, dueño de Canal 33: "Pablo Iglesias es la peor casta"

Si todo esto es mentira Pablo Iglesias debería salir a desmentirlo