Que disparate !!!
Y para colmo luego van a cualquier sitio y les invitan a todo.
La semana pasada estába tomando unas cervezas en un local de mi localidad en el que no atienden en las mesas, tienes que pedir en barra y llevarte las consumiciones tú mismo a las mesas. A esto que entra un grupo de gente todos trajeados (un jueves noche en un local de ambiente joven) y me digo "coooño, ese tío me suena un huevo", bien pues era el ex lendakari vasco Patxi López, que actualmente no es "nadie" en el panoráma político. Pues menos mal que no es nadie, menudo revuelo se montó, la peña echándose fotos con él, los dueños y personal del local exultantes también retratándose y como no les sirvieron en la mesa que ocupaban y les quisieron invitar a lo que, todo hay que decirlo, se negaron y pagaron.
Nos sorprendió bastante a mis amigos y a mí esa reacción de la gente, fuimos los únicos en todo el local que no reaccionamos así, de hecho fue Patxi el que se dirigió a nosotros al abandonar el local y pasar junto a nuestra mesa, muy majo el hombre por cierto. Bien pues si esto ocurrió con un ex lendakari vasco en una localidad del sur, qué trato no le darán a cualquier Ministro o alto cargo cuando entren a cualquier establecimiento público? Y de quién es la culpa de que se les de ese trato? Pues de los españolitos.