;

Autor Tema: Velo integral y la seguridad  (Leído 2024 veces)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Velo integral y la seguridad
« en: 04 de Diciembre de 2014, 15:06:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿ahora qué hacen las autoridades??? ¿cómo saben quién íba debajo del velo?

DEP la mujer de 37 años...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Velo integral y la seguridad
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2014, 17:03:14 pm »
era privata. TAnto rezar tanto lavarse ¡¡que jdia¡¡  para quitarse la sangre
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2014, 18:19:25 pm »
A pesar de que no me gustan los velos sean integrales o no, el asesino/a del vídeo también podría haber sido superman o el tío gilito. Mira que os gusta hacer caso a los panfletos noticieros.  :D

Se ve entrar a una persona o bicho cubierta de cabeza a los pies, el cuchillo como presunta arma homicida y a las marujas corriendo aparte del fantasma negro salir tranquilamente. No veo el asesinato ni rastros de sangre en la cucarachita, pero claro, si lo dice el gran abc o def, será cierto a pies juntillas  ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2014, 18:27:17 pm »
A pesar de que no me gustan los velos sean integrales o no, el asesino/a del vídeo también podría haber sido superman o el tío gilito. Mira que os gusta hacer caso a los panfletos noticieros.  :D

Se ve entrar a una persona o bicho cubierta de cabeza a los pies, el cuchillo como presunta arma homicida y a las marujas corriendo aparte del fantasma negro salir tranquilamente. No veo el asesinato ni rastros de sangre en la cucarachita, pero claro, si lo dice el gran abc o def, será cierto a pies juntillas  ;D

Si gogleas un poco, en inglés, verás que multitud de medios ajenos a ABC, recogen la noticia. Así que yo sí me lo creo; a la caca la presunción de inocencia.
 Claro, de Supermán, porque las calles de Abu Dabi están llenas de frikis disfrazados de súper héroes. Vamos, imposible de reconocer una vez en la calle.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2014, 19:02:33 pm »

Superman?? todavia crees en esas cosas ;D ;D

Esto tambien es españa:

Estas van de blancas son inofensivas pero acojonan ;D

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2014, 19:08:09 pm »

Esto tambien es españa:

Eres un poco idiota ¿sabes?.

A las monjas que llevan hábito, se las ve la cara a TODAS.  y en las cámaras de seguridad de todos los sitios quedan grabadas. No como quien ha asesinado usando el velo.
te acojonan porque eres tontolaba y no sabes que normalmente no se ven salvo en alguna facultad de filosofia, teología... porque casi todas las que llevan hábito hoy en dia no salen de los conventos. Memo.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2014, 19:26:39 pm »
Eres un poco idiota ¿sabes?.

A las monjas que llevan hábito, se las ve la cara a TODAS.  y en las cámaras de seguridad de todos los sitios quedan grabadas. No como quien ha asesinado usando el velo.
te acojonan porque eres tontolaba y no sabes que normalmente no se ven salvo en alguna facultad de filosofia, teología... porque casi todas las que llevan hábito hoy en dia no salen de los conventos. Memo.

Entre tu y la privata.............vaya m.ierda de comentario.....................no te han enseñado en la iglesia que insultar esta muy feo? esos son tus valores??
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2014, 20:40:05 pm »
Entre tu y la privata.............vaya m.ierda de comentario.....................no te han enseñado en la iglesia que insultar esta muy feo? esos son tus valores??

está feo, sí señor, pero es que a veces una es débil y peca  :D

y como yo veo que tú no tienes problema en hacerlo pues me animas a decir cosas malas  ;)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2014, 20:47:02 pm »
Tu también has insultado por aquí, ahora no vayas de santo

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2014, 20:52:13 pm »
En cuanto a esta noticia, me parece poco impactante pues asesinos hay en todas partes, en este caso llevaba un velo, en otros casos llevan un pasamontañas, una gorra, una careta o se ponen peluca o bigote

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2014, 07:01:27 am »
Si gogleas un poco, en inglés, verás que multitud de medios ajenos a ABC, recogen la noticia. Así que yo sí me lo creo; a la caca la presunción de inocencia.
 Claro, de Supermán, porque las calles de Abu Dabi están llenas de frikis disfrazados de súper héroes. Vamos, imposible de reconocer una vez en la calle.

Si gogleo en inglés ¿le veré la cara a la cucaracha asesina? pues entonces, sigo pensando que debajo del velo iba supermán o batman que también mola.

Esto tambien es españa:

Conpletamente de acuerdo, me dan miedo las dos, las de negro y las de blanco. Encefalograma plano, unas sometidas al maromo y las otras a la mayor empresa del mundo. Al resto de comentarios, ni caso, por qué ¿velo? ¿hábito? si el hábito que le cubre la cara fuera negro... ¿se vería mejor la imagen en las cámaras? vamos, venga...
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:11:32 am »

Como seas así en el fútbol con benji, no te ficha ni un equipo de la Tercera División de San Marino ;D

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:28:02 am »

Esto tambien es españa:

A ver si prestas un poco de atención...que no son monjas. Son apicultores espantando abejas.
Otra cosa mariposa, nuestras monjas y monjes indeopendientemente que de te den pavor (tú si que das miedo)  no suben en internet videos cortando cabezas e invitando a que cualquiera asesine a un occidental de cualquier manera. Ni se van a inmolar llevandote por delante y haciendo de tu cuerpo infame un amasijo de hamburguesa...En todo caso pueden hacerte subirte el colesterol con los dulces que artesanales que hacen nuestras monjitas.
La bicha o bicho que asesinó a la profesora no necesita que la defiendas ya tiene todo el caótico estado islámico para ello mas los hp del resto del mndo que lo hacen.
Y deja en paz a lo/as apicultores de abejas¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2014, 13:23:00 pm »
 ;D ;D ;D me has obligado a ver otra vez la fotos de las fantasmas ésas...

Las monjas me dan miedo porque no sé que le ponen a los pastelillos o ¿son bollos lo que hacen? hummmm, bolloooossss, me ponen pero sin los hábitos.

Los monjes sí me dan miedo, que luego puede ser que no digo que sea, que no me pueda sentar en varias semanas...

Valeeee, que la bixo hizo una hamburguesa de occidental, pero los niños traumatizados... ¿no te ha dado pena el pobre éste de Granada? a mí, más que la muerta...

Para gustos, los colores.