;

Autor Tema: ¿religion o secta?  (Leído 1953 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
¿religion o secta?
« en: 06 de Diciembre de 2014, 11:38:39 am »
El fundamentalismo que demuestran algunos como Lex, Oliver,Fcalero,Xexitana en defender cosas de la cupula de Podemos que critican en otros partidos me lleva a pensar que este movimiento no es ciudadano (bueno, comunista) y es algo mas....¿religion o secta?...eso queda a su interpretacion

Como toda religion o secta sus miembros adoran a su dios o lider....

Como toda religion o secta sus miembros no ven mas alla de sus ojos y son guiados por la fe en su creencia...

Como toda religion o secta sus miembros siguen una liturgia para afianzar su fe....

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Religion o secta?....el tiempo nos dira que es....pero las sectas suelen llevar a la destruccion de sus miembros y en este caso supondria llevar a la destruccion a todo un pais...esperemos que sea un movimiento ciudadano (bueno, comunista)

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:¿religion o secta?
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2014, 11:41:45 am »
Que mal rollo da el video ese ufffff.

Me imagino a lex o a fcalero de esa guisa jajajaja.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2014, 11:52:12 am »
A mi es que el comunismo me parece una secta, que no ha llevado a nada bueno en ningún país que lo ha sufrido, más bien al atraso, pobreza, y como estandartes principales la ignorancia y el miedo, que mayormente es de lo que se valen sus gobernantes para dominar al pueblo.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2014, 11:55:38 am »
A mi me recuerda a la pelicula de Conan el Barbaro que se enfrenta a la secta de Thulsa Doom...hay una secuencia de la pelicula donde ves a sus fieles rezar...que me han recordado estos del circulo....

Os habeis fijado en la de morado que enfoca el video?...parece que va a entrar en trance....

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2014, 11:57:00 am »
A mi es que el comunismo me parece una secta, que no ha llevado a nada bueno en ningún país que lo ha sufrido, más bien al atraso, pobreza, y como estandartes principales la ignorancia y el miedo, que mayormente es de lo que se valen sus gobernantes para dominar al pueblo.

Totalmente

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2014, 11:59:53 am »
Cuando le dije a Fcalero que me parecia chocante y preocupante que el 80% de la cupula de Podemos, un partido politico estuviera formada por psicologos, filosofos y politologos me vino dando lecciones...yo le dije que me olia a lavado de cerebro  o ingenieria politic-social para los mas preparados.....viendo este video me reafirmo....con solo una frase estan siendo capaces de adoctrinar aparte de la sociedad...los circulos el dia que gobiernen estos señores seran la guardia revolucionara que vigilaran porque nadie se salga de la doctrina podemista...viendo este video sin saber mucho de psicologia no me cabe ninguna duda de que muchos se acabaran conviertiendo en fanaticos del partido....tiempo al tiempo señores....

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2014, 12:02:50 pm »
Totalmente

Madre mía, Dangoro, a juzgar por lo que veo, que pocos somos en este foro los que no apoyamos la ideología de Podemos. Y es que, como una oí decir a una persona una vez en un vídeo, éste te promete el cielo y te lleva al infierno. Y ahí, precisamente en el infierno. es dónde están sufriendo todos los países comunistas de la tierra.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2014, 12:04:27 pm »
A mi el video me recuerda a un capítulo de la serie la que se avecina,   donde el concejal,  el portero y el Recio se hacen de la secta de la luz.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2014, 12:08:17 pm »
Cuando le dije a Fcalero que me parecia chocante y preocupante que el 80% de la cupula de Podemos, un partido politico estuviera formada por psicologos, filosofos y politologos me vino dando lecciones...yo le dije que me olia a lavado de cerebro  o ingenieria politic-social para los mas preparados.....viendo este video me reafirmo....con solo una frase estan siendo capaces de adoctrinar aparte de la sociedad...los circulos el dia que gobiernen estos señores seran la guardia revolucionara que vigilaran porque nadie se salga de la doctrina podemista...viendo este video sin saber mucho de psicologia no me cabe ninguna duda de que muchos se acabaran conviertiendo en fanaticos del partido....tiempo al tiempo señores....

La prueba de lo que dices está en Venezuela, que es un país con un gran potencial y que podía estar en lo alto del pódium, y mira que hizo Hugo Chávez con su país, que sigue haciendo Nicolás Maduro, y cómo están la mayor parte de los Venezolanos, hundidos en la miseria pero abducidos por su presidente y Chávez, al que cómo no, consideran un Dios.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2014, 12:11:36 pm »
A mi el video me recuerda a un capítulo de la serie la que se avecina,   donde el concejal,  el portero y el Recio se hacen de la secta de la luz.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2014, 12:58:57 pm »
ostras, qué miedo da el vídeo... creo que ni las sectas más destructivas lo hacen.

como en toda secta, el dirigente se forra de dinero y les lava el cerebro a los que se dejan para una buena causa.

Parece un akelarre diurno.  :-[ :-[ :-[

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2014, 13:06:21 pm »
Veo que por aquí  hay unos cuantos papagayos a los que se les llena la boca hablando pestes del comunismo y otros temas que desconocen, hablan por hablar, por participar en el foro y decir algo, es decir, hablan por boca de ganso y repiten lo que oyen. Sería prudente que se informaran bien antes de emitir un juicio de valor sobre algo que sólo conocen de oídas.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2014, 14:42:22 pm »
Y también sería prudente que tú no faltaras al respeto a la gente que no opina como tú llamándonos papagayos.
Que aquí cada cual expresa su opinión, y creo que ninguno de los que hemos hablado sobre el tema ha acabado denostando a nadie. Por lo menos yo no lo he hecho.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2014, 15:36:01 pm »
Y también sería prudente que tú no faltaras al respeto a la gente que no opina como tú llamándonos papagayos.
Que aquí cada cual expresa su opinión, y creo que ninguno de los que hemos hablado sobre el tema ha acabado denostando a nadie. Por lo menos yo no lo he hecho.
En realidad, no quise decir " papagayos" sino "personajes" pero me traicionó el subconsciente. De todos modos, no deberías sentirte aludida

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2014, 17:15:47 pm »
Veo que por aquí  hay unos cuantos papagayos a los que se les llena la boca hablando pestes del comunismo y otros temas que desconocen, hablan por hablar, por participar en el foro y decir algo, es decir, hablan por boca de ganso y repiten lo que oyen. Sería prudente que se informaran bien antes de emitir un juicio de valor sobre algo que sólo conocen de oídas.

Imagino que tu conoces de primera mano lo que es un pais comunista...¿o es desde la lejania?

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2014, 18:26:25 pm »
Imagino que tu conoces de primera mano lo que es un pais comunista...¿o es desde la lejania?
Si sé en que consiste el comunismo y su origen pero no tan profundamente como para subestimarlo pues tendrá sus prós y sus contras. De todos modos,  creo que para sojuzgar un país, sistema  o régimen ( Venezuela, Corea del Norte, Iran...) hace falta ser nacional de dicho país o conocer muy bien su historia, la raíz de todo, el por qué y para eso es necesario LEER, o eso creo yo

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2014, 18:35:42 pm »
Si sé en que consiste el comunismo y su origen pero no tan profundamente como para subestimarlo pues tendrá sus prós y sus contras. De todos modos,  creo que para sojuzgar un país, sistema  o régimen ( Venezuela, Corea del Norte, Iran...) hace falta ser nacional de dicho país o conocer muy bien su historia, la raíz de todo, el por qué y para eso es necesario LEER, o eso creo yo

lo dicho...el comunismo de andar por casa...calentito, con la nevera llena y poder aporrear libremente el teclado del ordenador sabiendo que nadie de la policia del Estado va a tirar abajo la puerta de tu casa....

Si señor...vota Podemos que vas a salir de dudas con lo que es el comunismo...vas a sufrirlo en carne propia....despues de unos años si aun se puede escribir libremente por aqui nos cuentas que tal te va....

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2014, 18:38:41 pm »
Yo tengo familiares directos Venezolanos. Mi madre estuvo allí e incluso hace tiempo mi marido vivió en ese país una temporada. Si entonces la situación era caótica, puedo asegurar que ahora aun es peor. Ese país es comunista, ni más ni menos, dónde se coartan los derechos y las libertades a la gente, dónde la delincuencia campa a sus anchas y hasta la policía es corrupta. Y lo más grave es que en caso de atraco, más te vale que negocies con los malandros, cómo llaman allí a los delincuentes, porque la policía no te va a defender. Si no es tan difícil saber lo que está pasando allí, hasta la televisión te ofrece un retrato fiel del desastre d ese  país. O es que ahora vamos a decir que el comunismo es democrático?
Y yo personalmente, ni quiero el comunismo, del que por otra parte también he leído, ni quiero vivir en un país comunista, ni mucho menos quiero que me gobierne un partido comunista, por mucho que algunos se empeñen en decir que no lo es.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2014, 19:00:07 pm »
Silvia70...no te desgañistes...saben de sobra que es Podemos....muchos de los que votan a Podemos no son mas que resentidos cuyos familiares les hablaron de la guerra civil...llevan desde que chupan chupete oyendo la misma misa...luego estan los comunistas que han visto el cielo con la aparicion de este mesias, ahora o nunca se dicen...y luego estan los panolis a los que les prometen pan y circo y ya no ven mas alla....los desesperados que no pierden nada....

Lo llamaran de mil maneras...castrismo, bolivarismo, movimiento ciudadano...pero es comunismo puro y duro...solo que pronunciar la palabra comunista resta votos...la hoz y el martillo la han sustituido por un circulo y el rojo por el morado...esta gente saben que tienen que modernizarse si quieren comerse los mocos y asi ha sido....

Esta formacion sabiendo lo que cada dia sabemos de sus cupula solo puede tener exito en paises como España.....que intenten lo mismo en Alemania o paises escandinavos y veremos sus logros electorales...o bien en los paises de la Europa del Este donde el comunismo esta barrido y solo oir su nombre provoca urticaria a aquellas gentes...

Yo creo que ha llegado la hora de un gobierno comunista en España y que sepan gente como Lex, Xexitana, Fcalero y el que nos llama papagayos lo que es tener a esa gente en el poder...y estos cuando vienen no es para 4 años....es para perpetuarse en el poder porque desmontan el entramado democratico en un abrir y cerrar de ojos...cuando Fcalero dice que los dejemos 4 años y si no lo hacen bien los quitamos quien esta hablando es un ignorante que no sabe que democracia y comunismo son antagonistas.....

Preparemonos para el dia que estos gobiernen porque van a destrozar España economicamente...esto va a ser un solar productivamente hablando.....

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2014, 19:03:29 pm »
lo dicho...el comunismo de andar por casa...calentito, con la nevera llena y poder aporrear libremente el teclado del ordenador sabiendo que nadie de la policia del Estado va a tirar abajo la puerta de tu casa....

Si señor...vota Podemos que vas a salir de dudas con lo que es el comunismo...vas a sufrirlo en carne propia....despues de unos años si aun se puede escribir libremente por aqui nos cuentas que tal te va....
No estoy defendiendo a Podemos, es más, ni siquiera lo voy a votar