oye, a mí no me metas en líos que ya me meto yo sola 
lo peor en esos países es que se creen con derecho a violarte por no ir vestida como ellos creen que debes ir. que verte el pelo es una provocación, verte los brazos, las piernas, puff ya si llevas pantalones ni te cuento o mallas eso es que les estás incitando y claro te tienen que violar porque les has invitado a ello . Tú, mujer, eres la pecadora que viste mal .ellos tienen una mente limpia que no ven tu cuerpo si no se lo enseñas con pantalones.....
la Privata es musulmana como yo soy de Podemos. Asisto a los circulos semanalmente 
Jiji
Lo del tema musulmán es para tratarlo en un Post exclusivo. Yo convivo con ellos a diario en el trabajo y salvo excepciones y por mi experiencia, me atrevo a decir que son una comunidad muy racista. Sí, sí, racista, no nos pueden ni ver a los españoles, cuando en un equipo de trabajo coinciden moros y cristianos, el moro no hace nada por integrarse, al contrario tienden a aislarse y a cerrarse en banda y además como digo he observado conductas y oído muchos comentarios que me hacen afirmar esto: la mayoría tienen un concepto de nosotros y de nuestras costumbres paupérrimo y llegamos a repugnarles. También es cierto que entre los cristianos también suele haber algún cafre racista que no traga a los moros, pero estos son minoría y su repulsa ni se acerca al grado que alcanza la de ellos.
No desvirtuemos el hilo, espero que por lo anterior no se ofenda la falsa musulmana.