;

Autor Tema: por qué echaron a esos dos chicos por besarse en el vaginaking?  (Leído 23484 veces)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:por qué echaron a esos dos chicos por besarse en el vaginaking?
« Respuesta #140 en: 12 de Diciembre de 2014, 13:29:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
recuerdas mal

será que estoy empezando con el novio alemán ese..... que ya no perdona .

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #141 en: 12 de Diciembre de 2014, 13:49:35 pm »
Me pongo chandal para salir a correr y me gusta  tener un cuerpo bonito, modelado y una buena salud pero no para despelotarme porque los que enseñan mucha carne parecen pollos desplumados. Si os fijais bien, casi todos los animales tienen pelo( pollo, oso, león...) y veis que feos están cuando les quitan todo ese pelo? Menos yo que cuando me los quito estoy estupenda para mis ochenta años a punto de cumplir  pues igual los humanos...
Y en cuanto a los hombres que llevan mallas,  parecen mariquitas, me gusta más el chándal, además me da mucha rabia que les siente mejor que a mí    es más de macho como Rocky Balboa cuando entrenaba en los años ochenta, Bruce Lee de los saños 70  o Steven Seagal entre otros

o hace poco que has salido de la cárcel o has estado en coma mas de treinta años....
 Estrellas  de los setenta alguno ya fallecido.

¡¡Viejuna¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #142 en: 12 de Diciembre de 2014, 13:59:22 pm »
o hace poco que has salido de la cárcel o has estado en coma mas de treinta años....

¡¡Viejuna¡¡¡

uh, yo cuando lo he leído pensé que eran de los 90  ;)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #143 en: 12 de Diciembre de 2014, 14:18:43 pm »

¡¡Viejuna¡¡¡
Pues si te hace más feliz te pongo como ejemplo una estrella de la música del s. XXI "Florida" y el vídeo musical " Good feeling" en el que el cantante aparece realizando entrenamientos en chándal

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #144 en: 12 de Diciembre de 2014, 14:54:29 pm »
Tú sí estabas y además con tus hijos ¿no? Tu argumento es absurdo. Como no estábamos allí no podemos decir que no estaban 'fornicando'... pero tú tampoco estabas y sí puedes decir que estaban 'fornicando'.. (me lo explicas).

Es lo de siempre, los católicos y sus moralinas del peo. El retrógrado este entró de forma pretendidamente conciliadora, con un discursito comedido que si el respeto y el decoro y blabla... se le aprieta un poco y le sale el fundamentalismo: estaban 'fornicando', 'besándose como cerdos'... y sobretodo deja de escudarte en tus hijos para atacar lo que te molesta A TÍ.
Una pregunta: obviamente eres catoliquísimo y a tus hijos los educarás en esa moral(ina)... ¿cómo les explicas lo de la crucifixión, Herodes cargándose bebés etc? Tan inocentes que son tus hijos para ver a dos 'besándose como cerdos' y seguro que un elemento cotidiano para ellos es una figura de uno desangrándose clavado a una cruz...

Muchacho...no has entendido nada por el simple hecho de que careces de educacion y este tema te parece ciencia ficcion...

Aqui la religion pinta poco...aqui estamos hablando de educacion y respeto...una hamburgueseria es para comerse una hamburguesa no para darse el lote de tal manera que te tienen que echar de el...si quieren magreo, en su casa, en un hotel o en un sexshop para los modernos como tu...

La religion no tiene nada que ver....esto es noticia porque son dos tios...si fueran una pareja heterosexual no saldria en los periodicos, ni lo hubierais colgado aqui ni estarias ladrando...

Lo dicho...la educacion es algo que no se aprende en los libros ni te da los titulos...se aprende con la vida, con el entorno, con la familia....mucho titulo colgado en la pared y mucho master del universo pero estais cojos...no teneis educacion ni sentido comun...la base de toda persona....
Estais embriagados por un progresismo populista bajo el cual ocultais vuestra falta de valores, educacion y del mas minimo sentido comun....esa borrachera demagogica os lleva a creeros con una superioridad moral sobre los que no piensan igual....

Llegara el dia en que echaran a alguien de una hamburgueseria por coprofilia o lluvia dorada y estareis aqui rasgandos las vestiduras...porque vosotros sois los ayatolas de lo que es y no es correcto.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #145 en: 12 de Diciembre de 2014, 14:57:11 pm »
No te he entendido muy bien. Imagino que escribes desde el teléfono. Te contesto: Sí; no te he entendido; y no me parece justo si realmente sólo fue un beso.

Una anécdota que viví muy de cerca, sé que no eres de leer mucho, pero es interesante:

En mi gimnasio, como en todos, hay unas normas de higiene básicas y fundamentales. El dueño del mismo llama la atención a un hombre, de raza negra, porque incumplía una de ellas: no usaba toalla cuando utilizaba máquinas o bancos. Y claro, hubo varias quejas a monitores. Pues bien, en el momento de decírselo, muy educadamente, ¿sabes qué soltó el hombre, muy cabreado e indignado? Seguro que te lo imaginas, seguro. FIN

No me lo digas...¿racistas?...es que son racistas, en el Congo no se usa toallas...hay que adaptarse a las constumbres de esta gente para que se integren.... o son ellos los que se tienen que adaptar?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #146 en: 12 de Diciembre de 2014, 15:02:59 pm »
No me lo digas...¿racistas?...es que son racistas, en el Congo no se usa toallas...hay que adaptarse a las constumbres de esta gente para que se integren.... o son ellos los que se tienen que adaptar?

Considero que tienes toda la razón del mundo, Gijonés. Se tiene que ser tolerante, por supuesto, pero eso no significa aceptar su imposición. Dónde fueres, haz lo que vieres.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #147 en: 12 de Diciembre de 2014, 15:37:49 pm »
Considero que tienes toda la razón del mundo, Gijonés. Se tiene que ser tolerante, por supuesto, pero eso no significa aceptar su imposición. Dónde fueres, haz lo que vieres.
Veo que a más de uno aquí le gusta mucho usar la palabra " imposición" cuado se trata de hablar de inmigrantes o personas de otras culturas. Nadie os ha impuesto nada, señores, os "imponeis" a vosotros mismos,  con vuestros  prejuicios, imaginaciones de que os están imponiendo  cuando eso solo existe en vuestra mente. Es como la esquizofrenia

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #148 en: 12 de Diciembre de 2014, 15:47:51 pm »
Veo que a más de uno aquí le gusta mucho usar la palabra " imposición" cuado se trata de hablar de inmigrantes o personas de otras culturas. Nadie os ha impuesto nada, señores, os "imponeis" a vosotros mismos,  con vuestros  prejuicios, imaginaciones de que os están imponiendo  cuando eso solo existe en vuestra mente. Es como la esquizofrenia

Yo utilizo la palabra imposición porque es la palabra correcta en estos casos. Y como el hilo no se abierto para discutir este tipo de "imposiciones" por parte de otros, no pienso seguir. Ahora si tú quieres continuar con la esquizofrenia, ya puedes continuar tú sola. Conmigo en ese tema, pinchas en hueso.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #149 en: 12 de Diciembre de 2014, 16:06:02 pm »
¿cómo que no imponen?
eso que lo dices tú... ahora resulta que como hay cosas que les OFENDEN tenemos que cambiar nosotros para que ellos estén a gusto.
 Como dice Silvia, allá donde fueres -haz lo que vieres- . y sino que NO VENGAN .
Que se adapten ellos que son los que han venido, no nosotros que estamos en nuestra tierra.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #150 en: 12 de Diciembre de 2014, 16:09:49 pm »
Cuando habláis de que os imponen sus costumbres a que os referís ?

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #151 en: 12 de Diciembre de 2014, 16:20:28 pm »
Buenas tardes; después de haber leído atentamente todos vuestros mensajes, sobre este tema yo también voy a opinar en serio, respondiendo principalmente al forero Nacho:

Ante todo, vivimos en un estado social y democrático de derecho, supeditado a una constitución rígida, cuyo artículo 14 establece: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Y, obviamente, tú también estás obligado a cumplir con tu deber legal.

Independientemente de tus particulares y subjetivas convicciones, tú no tienes derecho a reprender a alguien con la intención de privarle de un legítimo derecho (ante una conducta que sí es lícita). Sí que habrías tenido derecho a ejercitar esa represión si una pareja- homosexual o heterosexual- se hubiese dado un beso en la boca ante el aula del colegio donde estudian tus hijos, lo cual podría considerarse como una falta contra la integridad moral.
Sin embargo, que una pareja se dé un beso en la boca en un Burgerking no representa delito ni falta alguna, y ello no te da derecho alguno a reprenderlos y mucho menos a expulsarlos de ese lugar público, y ya no digamos con vejación incluida, siendo todo ello punible. Y por supuesto, digo todo esto suponiendo suponiendo que esa pareja no fuese más allá del beso en la boca, pues haberse dado "el lote completo" en ese lugar sí podría haberse considerado una falta contra del orden público.

Tengo la convicción de que para nada te habría parecido mal si ese beso en público se lo hubiese dado una pareja heterosexual, y el caso es que te guste o no, el mismo legítimo derecho tiene a hacerlo una pareja homosexual. Si estás en contra de una conducta legal en un sitio público como es que una pareja homosexual se dé un beso en la boca, en lugar de incurrir en una falta o delito contra la integridad moral (según su gravedad, plenamente denunciable y punible), lo aconsejable es que te lleves a tus hijos a misa, a una excursión del foro de la familia a El Vaticano, o la sede del Opus Dei.

Todo ello dicho sin acritud, recibe un saludo.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #152 en: 12 de Diciembre de 2014, 16:27:30 pm »
¿cómo que no imponen?
eso que lo dices tú... ahora resulta que como hay cosas que les OFENDEN tenemos que cambiar nosotros para que ellos estén a gusto.
 Como dice Silvia, allá donde fueres -haz lo que vieres- . y sino que NO VENGAN .
Que se adapten ellos que son los que han venido, no nosotros que estamos en nuestra tierra.
Ya que eres tú a quien veo que se queja tanto, dime entonces, a tí qué te han impuesto los inmigrantes o los musulmanes a los que tanto mencionas en el foro??

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #153 en: 12 de Diciembre de 2014, 16:30:22 pm »
Yo utilizo la palabra imposición porque es la palabra correcta en estos casos. Y como el hilo no se abierto para discutir este tipo de "imposiciones" por parte de otros, no pienso seguir. Ahora si tú quieres continuar con la esquizofrenia, ya puedes continuar tú sola. Conmigo en ese tema, pinchas en hueso.
No era mi intención discutir contigo, sólo quería expresar mi opinión

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #154 en: 12 de Diciembre de 2014, 16:40:21 pm »
Buenas tardes; después de haber leído atentamente todos vuestros mensajes, sobre este tema yo también voy a opinar en serio, respondiendo principalmente al forero Nacho:

Ante todo, vivimos en un estado social y democrático de derecho, supeditado a una constitución rígida, cuyo artículo 14 establece: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Y, obviamente, tú también estás obligado a cumplir con tu deber legal.

Independientemente de tus particulares y subjetivas convicciones, tú no tienes derecho a reprender a alguien con la intención de privarle de un legítimo derecho (ante una conducta que sí es lícita). Sí que habrías tenido derecho a ejercitar esa represión si una pareja- homosexual o heterosexual- se hubiese dado un beso en la boca ante el aula del colegio donde estudian tus hijos, lo cual podría considerarse como una falta contra la integridad moral.
Sin embargo, que una pareja se dé un beso en la boca en un Burgerking no representa delito ni falta alguna, y ello no te da derecho alguno a reprenderlos y mucho menos a expulsarlos de ese lugar público, y ya no digamos con vejación incluida, siendo todo ello punible. Y por supuesto, digo todo esto suponiendo suponiendo que esa pareja no fuese más allá del beso en la boca, pues haberse dado "el lote completo" en ese lugar sí podría haberse considerado una falta contra del orden público.

Tengo la convicción de que para nada te habría parecido mal si ese beso en público se lo hubiese dado una pareja heterosexual, y el caso es que te guste o no, el mismo legítimo derecho tiene a hacerlo una pareja homosexual. Si estás en contra de una conducta legal en un sitio público como es que una pareja homosexual se dé un beso en la boca, en lugar de incurrir en una falta o delito contra la integridad moral (según su gravedad, plenamente denunciable y punible), lo aconsejable es que te lleves a tus hijos a misa, a una excursión del foro de la familia a El Vaticano, o la sede del Opus Dei.

Todo ello dicho sin acritud, recibe un saludo.

Yo estoy de acuerdo con Gato Isidoro. Partiendo siempre del hecho de que haya un beso (que no sé si ha habido algo más), tan normal es un beso hetero como un beso gay. Opino que la condición sexual de las personas es algo inherente a nosotros, pero no nos define en absoluto. Por lo tanto juzgar un acto personal en base a eso me parece villano.
Yo soy tolerante con todo esto porque como dice Gato, todos somos iguales, pero resulta que también tengo hijos y yo no sé los derroteros que van a tomar sus vidas. Y si alguno fuera homosexual, no me gustaría que fueran tratados de esta manera.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #155 en: 12 de Diciembre de 2014, 16:46:55 pm »
No era mi intención discutir contigo, sólo quería expresar mi opinión

Privata, yo tampoco quiero discutir contigo, en absoluto.
Pero únicamente pienso que si nos enzarzamos en tema así, no llegaremos a ningún sitio, aparte de que este post no va de eso. Tenemos opiniones distintas y acabaremos devastadas, por lo menos yo, y la verdad, prefiero evitar esto a que lleguemos a tener una discusión tú y yo que nos llevaría a enemistarnos.
Un saludo  ;)

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #156 en: 12 de Diciembre de 2014, 16:58:22 pm »
Privata, yo tampoco quiero discutir contigo, en absoluto.
Pero únicamente pienso que si nos enzarzamos en tema así, no llegaremos a ningún sitio, aparte de que este post no va de eso. Tenemos opiniones distintas y acabaremos devastadas, por lo menos yo, y la verdad, prefiero evitar esto a que lleguemos a tener una discusión tú y yo que nos llevaría a enemistarnos.
Un saludo  ;)
En realidad, mi intención no es discutir o enzarzarme en una " pelea" virtual,  yo sólo  estoy manifestando una opinión como cualquiera de los que estamos aquí. No sé si parezco agresiva o violenta, te digo, de antemano, que soy una persona de buen caracter

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #157 en: 12 de Diciembre de 2014, 16:59:48 pm »
Ya que eres tú a quien veo que se queja tanto, dime entonces, a tí qué te han impuesto los inmigrantes o lo
s musulmanes a los que tanto mencionas en el foro??

una cosa son los inmigrantes y otra los musulmanes (inmigrantes). Porque no todos los inmigrantes son musulmanes.
No necesito que me impongan a mí personalmente sino que lo pidan/exijan/impongan en cualquier localidad de lo que considero mi país.
y todas las Navidades hay pueblos donde una minoría se ofende por una tradición como es celebrar la Navidad.
supongo que no hace falta decir que hasta el más ateo se queda en casa sin ir a trabajar y celebra en su casa Navidad sin ningún sentido religioso. ¿porqué les ofende nuestra costumbre?  >:(

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #158 en: 12 de Diciembre de 2014, 17:17:30 pm »
una cosa son los inmigrantes y otra los musulmanes (inmigrantes). Porque no todos los inmigrantes son musulmanes.
No necesito que me impongan a mí personalmente sino que lo pidan/exijan/impongan en cualquier localidad de lo que considero mi país.
y todas las Navidades hay pueblos donde una minoría se ofende por una tradición como es celebrar la Navidad.
supongo que no hace falta decir que hasta el más ateo se queda en casa sin ir a trabajar y celebra en su casa Navidad sin ningún sentido religioso. ¿porqué les ofende nuestra costumbre?  >:(
Que los musulmanes se ofenden porque en tu pueblo celebrais la Navidad?? nunca en mi vida he oído semejante tontería, no te lo habrás inventado...porque, me vas a disculpar pero  sinceramente, no me lo creo

lo creo. Los musulmanes ya tienen sus problemas

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #159 en: 12 de Diciembre de 2014, 17:24:36 pm »
Ahhhh la anécdota está muy bien traída... el negro esgrimió el argumento del racismo ante una 'norma de higiene' (que no tiene mucho sentido pero bueno está) y los del burguer king esgrimieron el argumento de la homofobia cuando seguramente estaban rellenando los botes de mayonesa con fluídos... no me jodas.

Haz un ejercicio de imaginación, que me consta que tienes muchísima.

Imagina que realmente NO sólo fue un beso: se comieron las babas, manos dentro del pantalón incluida. (no te me pongas tontorrón eh) En este punto no he dicho si era hombre-mujer,  mujer-mujer, hombre-hombre, mujer-caballo. Es indiferente pues el resultado sería el mismo: se les pide amablemente que abandonen el local.
¿Reacciones? Puedes irte, lo que haríamos la mayoría si se diera el caso o bien montar un espectáculo, un pifostio; gritando:  que si es discriminación, que si vas a acudir a los medios, que se van a enterar las distintas asociaciones y te la van a liar, que si es retrógrado y una vergüenza que en pleno siglo XXI se escandalicen porque un caballo besa a una mujer...vamos, que hasta en el foro uned-derecho se harán eco.

La anécdota que conté viene a decir que, ciertos individuos utilizan su condición como parapeto. No son muchos, por suerte no es frecuente, pero los hay. Como un disminuido físico, que, en silla de ruedas eléctrica (tuneada, porque iba quemando rueda) arrollaba a los despistados peatones; como si tuviera patente de corso por el hecho de ser minusválido. Y al o a la valiente que le decía algo, todavía se llevaba unos cuantos piropos del señor. Otra anécdota que te regalo.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro