No Silvia, no comparo el ser homogay con levantar una bolsa de patatas en el super, no estoy tan tarado... Lo que he pretendido es mediante ese ejemplo el dejar bien claro que:
1.- Mis hijos no tienen porqué presenciar determinadas actitudes que bajo mi punto de vista están fuera de todo contexto en un lugar público.
2.- Que el no poner medios para finalizar determinados comportamientos, es una peligrosa siembra para un futuro
3.- Que tus libertades, terminan donde empiezan mis derechos.
A mi la homosexualidad me da igual, no voy a entrar en el debate de si es moral o inmoral que dos tios o dos tias se dediquen al fornicio, ahora, que delante de mi y de mis hijos, que dos personas (y no detallo sexo) se estén dando el filete con magreo, pues mira, al parque o al hotel, inmoral el comportamiento, no el sexo, creo que ya había sido claro, espero ahora haberlo sido aún más.
Hay un detalle que no has tenido en cuenta, es el guarda de seguridad quien a requerimiento de unos clientes les llama la atención, y que ellos por "recatados" decidieron no montar ningún escándalo, me sorprende que sean tan "recatados" para no querer escándalos y sin embargo fueron increpados en su actitud, no puede ser que una vez amonestados cayeron en cuenta que su comportamiento había estado fuera de lugar y precisamente por eso salieron sin decir nada? Y no des por sentado que se dieron un besito inocente de buenas noches... no estabas allí para verlo, bien podían haber estado uno encima del otro.Y re pi to, que me da igual que sean homos, que hablo de la actitud no del sexo....
Soy muy tolerante, pero si tengo que basar mi modo de comportamiento en función del camino que vayan a tomar nuestros hijos, vamos bien!, educación y valores, el resto cae por su propio peso.
Ah!, y lo de las tetas en la playa, pues.... ¿de qué se trata? ¿de ir más mona en verano sin la marca del tirante, o de un acto de exhibicionismo? porque alguna finalidad tendrá el que si una mujer en verano no va con las domingas al aire por la calle, pise la playa y sea lo primero que muestre. Y no me escandalizan un par de tetas, me escandaliza el poco respeto que se tienen algunas.
Manda narices que en el año 2014 se tengan que ir dos personas de un local por besarse y los únicos motivos que dan algunos es que hay que tener moralidad y respeto...
No, lo que manda narices es que una familia tenga que estar aguantando determinadas situaciones delante de sus hijos porque a dos les apetece en un restaurante darse el filete, que se joda la familia, pidan take away y a su casa, que quienes tienen derechos son los que se besan.
Y sí, moralidad y respeto, base de cualquier sociedad civilizada, tus libertades y mis derechos.