;

Autor Tema: por qué echaron a esos dos chicos por besarse en el vaginaking?  (Leído 23368 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:por qué echaron a esos dos chicos por besarse en el vaginaking?
« Respuesta #40 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:59:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No Silvia, no comparo el ser homogay con levantar una bolsa de patatas en el super, no estoy tan tarado... Lo que he pretendido es mediante ese ejemplo el dejar bien claro que:

1.- Mis hijos no tienen porqué presenciar determinadas actitudes que bajo mi punto de vista están fuera de todo contexto en un lugar público.
2.- Que el no poner medios para finalizar determinados comportamientos, es una peligrosa siembra para un futuro
3.- Que tus libertades, terminan donde empiezan mis derechos.

A mi la homosexualidad me da igual, no voy a entrar en el debate de si es moral o inmoral que dos tios o dos tias se dediquen al fornicio, ahora, que delante de mi y de mis hijos, que dos personas (y no detallo sexo) se estén dando el filete con magreo, pues mira, al parque o al hotel, inmoral el comportamiento, no el sexo, creo que ya había sido claro, espero ahora haberlo sido aún más.

Hay un detalle que no has tenido en cuenta, es el guarda de seguridad quien a requerimiento de unos clientes les llama la atención, y que ellos por "recatados" decidieron no montar ningún escándalo, me sorprende que sean tan "recatados" para no querer escándalos y sin embargo fueron increpados en su actitud, no puede ser que una vez amonestados cayeron en cuenta que su comportamiento había estado fuera de lugar y precisamente por eso salieron sin decir nada? Y no des por sentado que se dieron un besito inocente de buenas noches... no estabas allí para verlo, bien podían haber estado uno encima del otro.Y re pi to, que me da igual que sean homos, que hablo de la actitud no del sexo....

Soy muy tolerante, pero si tengo que basar mi modo de comportamiento en función del camino que vayan a tomar nuestros hijos, vamos bien!, educación y valores, el resto cae por su propio peso.

Ah!, y lo de las tetas en la playa, pues.... ¿de qué se trata? ¿de ir más mona en verano sin la marca del tirante, o de un acto de exhibicionismo? porque alguna finalidad tendrá el que si una mujer en verano no va con las domingas al aire por la calle, pise la playa y sea lo primero que muestre. Y no me escandalizan un par de tetas, me escandaliza el poco respeto que se tienen algunas.

No, lo que manda narices es que una familia tenga que estar aguantando determinadas situaciones delante de sus hijos porque a dos les apetece en un restaurante darse el filete, que se joda la familia, pidan take away y a su casa, que quienes tienen derechos son los que se besan.

Y sí, moralidad y respeto, base de cualquier sociedad civilizada, tus libertades y mis derechos.

Yo respeto tu opinión, Natxo y más expresándola como lo haces, con unas formas totalmente correctas.
Pero yo sin embargo discrepo. Pienso que una mujer no necesita ninguna justificación para quitarse la parte de arriba del bikini en una playa, sea por la razón que sea. Bien sea porque, efectivamente no quiera mostrar la marca de su tirante o porque le de la real gana, así de claro.
Hacer top less  no es una cosa expresamente prohibida por la ley
Si estamos hablando de pudor o moralidad para algunos, en ese caso no se puede prohibir al otro que  haga determinada conducta, sino más bien al que le moleste tendrá que mirar hacia el otro lado o en este caso, buscar una playa en la que no haya ninguna mujer con sus pechos al aire.
La moralidad no se puede imponer, Natxo, porque es particular de cada uno.

Desconectado Bach 1056

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:07:27 am »
Natxo, totalmente de acuerdo con tu reflexión. Es el comportamiento y la actitud lo reprobable.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #42 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:08:38 am »
Lo que hay que leer escandalizarse por hacer top less, al final nos vamos a tener que bañar igual que lo hace Privata, Amatista tu también te estás convirtiendo.
Totalmente de acuerdo con los comentarios de Silvia.

¡pero si yo a mi edad pocas me escandalizan ya!!

Y estoy de acuerdo con Natxo en el texto anterior que empieza hablando de las patatas.

Para todas las edades y para todo lo que hagamos hay un sitio mejor que otro. y hay cosas que por muy naturales que sean no son del agrado de todos, por ejemplo cagar. Es lo más normal del mundo ... pero no creo que a todos nos gustara que llegar alguien al lado tuyo en el campo un dia que vas a la sierra y se ponga "a plantar un pino". Vamos ... no sé.

yo voy a un gimnasio 2 o 3 veces en semana y en los vestuarios evidentemente todas vamos con más o menos ropa cuando sales de la ducha. Hay duchas individuales y duchas comunitarias. Se nota un montón quien se ducha y se viste de una forma noooooooooooooooooooormal y quien se exhibe y parece que busca un reconocimiento al escultural cuerpo o al no tan escultural...

el top less de las chicas o sras lo hacen o harían igualmente delante de su padre,suegro,  vecinos, cuñados etc o solo en la playa con su pareja o amigas???

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #43 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:14:09 am »
De verdad amatista, a las playas nudistan van familias con hijos etc., qué más da que esté el novio el hijo p quien seapara hacer top less

Cuántos años tienes hija, qie mi madre tiene una mentalidad más abierta

Y qué exhibicionismo ni que historias, si a alguien le apetece ponerse en top less qué tiene que ver la educación.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #44 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:22:20 am »
ya lo sé querido , no estamos hablando de playas nudistas. Sino de playas comunes que no necesitan estar señalizadas.

y me parece estupendo que todos vayan sin ropa, con mente sana. No como algunos viejos verdes que se asoman a la playa a ver qué ven....

pues tengo ya unos cuantos añitos y dudo que tu madre sea de mentalidad más abierta que yo.

educación? toda hijo , toda.... de cómo te hayan educado vas a adquirir muchos hábitos, costumbres e ideas que luego reproduces en tu vida.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #45 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:26:02 am »
Cualquiera te entiende, ahora son los viejos verdes asomados por verte las tetas jaja sigue sigue amatista desata lo màs oculto de ti... será interesante.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #46 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:30:01 am »
ya lo sé querido , no estamos hablando de playas nudistas. Sino de playas comunes que no necesitan estar señalizadas.

y me parece estupendo que todos vayan sin ropa, con mente sana. No como algunos viejos verdes que se asoman a la playa a ver qué ven....

pues tengo ya unos cuantos añitos y dudo que tu madre sea de mentalidad más abierta que yo.

educación? toda hijo , toda.... de cómo te hayan educado vas a adquirir muchos hábitos, costumbres e ideas que luego reproduces en tu vida.

Pero amatista, en una playa común y corriente, no se prohibe expresamente el top less.
Por eso razón, no podemos "masacrar" a las mujeres que deciden hacerlo. Y si te digo, que no estoy diciendo que sea tu caso, que hay mujeres que lo critican, porque cuando van con sus maridos o parejas a la playa, estos se emboban mirando la parte de arriba de las mujeres que hacen top less
Y claro, en ese caso, si hay alguna actitud incorrecta, ya será la del marido que será el que no guarda las formas y el respeto a su pareja.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #47 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:30:12 am »
 ::) Y porqué no echan de los lugares a la gente que va a comprar, esta en el cine, etc y le huele el alerón, porque vaya eso si que es molesto.
Os escandalizáis por un top less y no por los malos olores, la gente que alza la voz como si estuviera sola en el mundo.
Lo de pasearse por le gimnasio diciendo yo lo valgo, no si al final las que están buenas van a tener que pedir perdón por estarlo  ;D

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #48 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:32:04 am »
Pero amatista, en una playa común y corriente, no se prohibe expresamente el top less.
Por eso razón, no podemos "masacrar" a las mujeres que deciden hacerlo. Y si te digo, que no estoy diciendo que sea tu caso, que hay mujeres que lo critican, porque cuando van con sus maridos o parejas a la playa, estos se emboban mirando la parte de arriba de las mujeres que hacen top less
Y claro, en ese caso, si hay alguna actitud incorrecta, ya será la del marido que será el que no guarda las formas y el respeto a su pareja.

cierto, y me parece estupendo que no se prohíba el top less, no estoy en contra de que una pueda optar por hacerlo.
y sí que hay mujeres que lo critican y hombres que miran, normal, si se ponen a tiro pues que se recreen la vista  ;)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #49 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:35:08 am »
::) Y porqué no echan de los lugares a la gente que va a comprar, esta en el cine, etc y le huele el alerón, porque vaya eso si que es molesto.
Os escandalizáis por un top less y no por los malos olores, la gente que alza la voz como si estuviera sola en el mundo.
Lo de pasearse por le gimnasio diciendo yo lo valgo, no si al final las que están buenas van a tener que pedir perdón por estarlo  ;D
jajajajajaja completamente de acuerdo.
A mi que más me da que una mujer en el gimnasio exhiba su cuerpo porque crea que lo tiene imponente? Pues mejor para ella.
Yo me preocupo muy poco por lo que las demás mujeres hacen. Más bien me quiero, me preocupo por mi y me admiro a mi misma. Así de claro.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #50 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:35:42 am »
Pues yo estoy para mojar pan y no me molesta que las mujeres o los hombres me miren cuando hago nudismo... ummm  ;D que se pongan vrdes y morados

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #51 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:38:10 am »
Pues yo estoy para mojar pan y no me molesta que las mujeres o los hombres me miren cuando hago nudismo... ummm  ;D que se pongan vrdes y morados

Baja "Modesto" que sube Ilse.  ::)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #52 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:40:22 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D pues yo estoy menos que tú para mojar pan y tampoco me molesta que me miren. Yo soy como soy y tengo el cuerpo que tengo y cuando hago una cosa soy perfectamente consciente de lo que hago y lo hago porque me apetece. Sin vuelta de hoja.

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #53 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:53:40 am »

el top less de las chicas o sras lo hacen o harían igualmente delante de su padre,suegro,  vecinos, cuñados etc o solo en la playa con su pareja o amigas???

Interesante reflexión la de amatista, muy acertada, y ahora que hago memoria, recuerdo alguna defensora de top less que cuando acudía a la piscina con familiares, era de las de bañador, cuando iba sola, tetas y tanga, desequilibrada? Si tan natural era, qué clase de prejuicio tenía?

Todo acto viene precedido de una intención, el hecho de quitarse la parte del bikini persigue un fin, ¿cúal? ¿moda o exhibicionismo?, porque saludable no dicen que sea, y no considero que sea por comodidad.

Frente a tu derecho de mostrar, está el mio a no querer ver lo que tú impongas, que tengo que levantarme y buscarme otro sitio, no hay problema, lo hago, pero no apruebo esos comportamientos, quien quiera top less que vaya playas nudistas, esos sí que lo tienen claro y se desnudan delante de todos y a todas horas, el resto... ni fu ni fa.

De todas formas, nada, allá cada una con su cuerpo, pero delante de críos pequeños alguna debería ir un poquito mas tapada, que todos hemos tenido 12 años y bueno.... como aquella que quiera ponerse en tetas delante de un autobus del imserso, allá cada una, pero por encima de tu derecho a mostrar, debería estar tu sentido del civismo, y no es lo mismo estar rodeada de chavales en una playa, que rodeada de jubilados, así pues, ante el mismo escenario, playa y personas, la gran mayoría actúa de la misma forma, haciendo top less en una situación y enrollándose con la toalla en la otra.

Si se defiende una actitud, se defiende en todos los escenarios. El resto son actitudes egoístas y éstas van en contra de las normas básicas de educación y comportamiento.

Gracias Bach.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:13:50 pm »
Joder !! Con lo que prometía este hilo y al final ha degenerado en un debate insulso sobre tetas.

Tendré que ser yo el que se moje aún a riesgo de ser tachado de homófobo, cosa que no me considero para nada, dicho sea de antemano.

Independientemente del caso del parking del burguer sobre el que tenemos demasiada poca información para dar una opinión y por tanto todo lo que digamos serán elucubraciones y pajas mentales, planteo la siguiente cuestión:

Cómo reaccionáis por ejemplo ante la imagen de dos tíos/tías paseando de la mano o dándose un pico ?

A mí me choca bastante porque es algo que no estoy acostumbrado a ver. Todo acto demostrativo de amor me parece estupendo peero si son dos personas del mismo sexo las que se dan amor, a día de hoy, me llama la atención. Tal vez sea porque dónde yo resido no es muy habitual ver esto. Ojo, no digo que me moleste ni que me parezca reprochable, al contrario me parece estupendo que cada uno exprese su sexualidad libremente, sólo digo que me llama la atención. Soy homófobo por ello?

Quien se moja?

Better call Saul !!

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #55 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:19:49 pm »
Claro que no hombre, te puede llamar la atención y respetar que lohagan como lo hace una pareja heterosexual...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #56 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:22:25 pm »
ufff cómo te van a poner los del foro!!!
pues claro que eres homófobo  ;D

ahora luego habrá alguno que ver dos tíos no le guste pero si son dos chicas fantasean con ello o ven vídeos en donde salen. Que me lo expliquen a ver cómo se piensa eso....

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #57 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:23:59 pm »
Saul aquí tampoco es muy normal y si me los encuentro pues me da igual, igual me llama la atención porque no es habitual.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #58 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:24:39 pm »
Amatista camorrera

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #59 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:27:07 pm »
Amatista camorrera

;D ;D ;D ¿se nota mucho?

dónde vivís que no véis la realidad social???

yo sí lo veo, me da igual, me llama la atención si es alguien que conozco y no lo sabía, ni imaginaba...