;

Autor Tema: Convalidación diplomatura graduado social con Grado en Derecho por la UNED  (Leído 2797 veces)

Desconectado andressantamaria

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
Hola, me gustaría saber la cantidad de asignaturas y cuales serían si decido matricularme el año próximo en Grado en Derecho por la UNED, es para ir haciéndome a la idea de las asignaturas que tengo que escoger.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Convalidación diplomatura graduado social con Grado en Derecho por la UNED
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2014, 17:07:03 pm »
Ya se ha hablado bastantes veces, depende de tu plan de estudios te convalidarán unas u otras.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2014, 17:10:12 pm »
Gracias por tu pronta constestación Pravias, es para un amigo que quiere empezar en la materia, su diplomatura es del plan antiguo, me dice, ahora se llama Relaciones Laborales, si tienes alguna información y me la puedes ofrecer te lo agradecería y más mi compañero.

Gracias y saludos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2014, 17:13:35 pm »
Andres repito depende del plan de estudios que tenga, cada una universidad tiene su propio plan de estudios, así que debe coger las asignaturas cursadas y compararlas con las que se cursen en derecho y pedir la convalidación, también hay otras de formación básica que las convalidan.

Desconectado Marya23

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
    • LA PERSONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO: UNO MISMO
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2014, 17:43:59 pm »
Hola, me gustaría saber la cantidad de asignaturas y cuales serían si decido matricularme el año próximo en Grado en Derecho por la UNED, es para ir haciéndome a la idea de las asignaturas que tengo que escoger.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hola mira a mi personalmente me covalidaron : administrativo I, constitucional I, mercantil I,  economía política, derecho del trabajo y de la seguridad social, el practicum de derecho del trabajo ( por licenciatura ),  y bueno como tenia los créditos de las optativas aprobados ( las 5 optativas ) al pasarme a grado me convalidan eclesiástico con MH. BUENO no se si alguna mas... Pero bien. Conmigo se han portado estupendamente. Esto de cambiarse de planes antiguos a nuevos y tal... Seguiré así.. Igual al final me convalidan todas por aburrimiento (.que......jajajajajajajajaka es broma esto ultimo  ) si recuerdo alguna mas k me hallan convalidado te !o digo. Pero creo que todo depende de la uní k vengas.  Bienvenido a la JUNGLA.
La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, TE ELIGE A TI EN TODO MOMENTO

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2014, 17:51:12 pm »
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2014, 03:21:02 am »
Deberías llamar al número de teléfono del negociado de convalidaciones indicándole el plan que hiciste y a partir de ahí te lo pueden decir (aproximadamente). Suerte!