;

Autor Tema: Podemos e IU ( es decir lo mismo) ya tienen su laboratorio  (Leído 2819 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Podemos e IU ( es decir lo mismo) ya tienen su laboratorio
« en: 11 de Diciembre de 2014, 19:25:23 pm »
Podemos e IU...IU y Podemos...tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando....ya tienen su laboratorio donde van perfilando la politica que les espera a todos los españoles el dia en que los comunistas gobiernen España:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lean el artículo, dan datos desconocidos hasta hoy....

Tomaaaa Fcaleroooo!!!!

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Podemos e IU ( es decir lo mismo) ya tienen su laboratorio
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2014, 10:40:18 am »
Gijonés como te vean poner noticias del Alerta Digital lo llevas claro  ;D

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2014, 11:59:04 am »
Así empezaron en el 31. Ya sabemos, los comunistas y su intolerancia a todo aquello que no sea lo que ellos piensan. El resto de la historia ya lo sabemos todos.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2014, 15:17:19 pm »
  viendo los post de este foro, solo me cabe pensar que me equivoqué de carrera. jamás había leído a tanto faxa junto, mi pregunta es:
son los estudiantes de Derecho mas faxas que otros estudiantes de otras carreras? porque madre mía lo que se escribe por aquí y la gente se queda tan tranquila con las cosas que dice, solo hay que ver el anterior mensaje, eso de que así empezaron en el 31 y ya sabemos como acabó todo..... A ver, yo pensaba que quienes dieron un golpe de Estado fueron los militares y no los comunistas...    madre mía tanto estudiar para darle la vuelta a la historia...
 :-X :-X :-X

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2014, 15:21:25 pm »
fachas?....veo que has acudido a varios mitines de Monedero....no te has dormido en ellos?

Pregunta y sigo a la espera de que me la respondas....en su dia me dijistes que no tenias constancia de ello....¿ son Monedero, Errejon y Pablo Iglesias comunistas?

Espero tu respuesta.
Gracias por la atencion prestada y perdon por las molestias
Atentamente

Gijones

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2014, 15:29:08 pm »
  viendo los post de este foro, solo me cabe pensar que me equivoqué de carrera. jamás había leído a tanto faxa junto, mi pregunta es:
son los estudiantes de Derecho mas faxas que otros estudiantes de otras carreras? porque madre mía lo que se escribe por aquí y la gente se queda tan tranquila con las cosas que dice, solo hay que ver el anterior mensaje, eso de que así empezaron en el 31 y ya sabemos como acabó todo..... A ver, yo pensaba que quienes dieron un golpe de Estado fueron los militares y no los comunistas...    madre mía tanto estudiar para darle la vuelta a la historia...
 :-X :-X :-X

Si te hubieras leído la noticia y realmente supieras algo de Historia (pero no sólo de la parte que tú quieres recordar), sabrías el por qué de mi comentario anterior.
Para mí que fueron los rojos comunistas como tú los que querían una República y lo primero que hicieron cuando se proclamó fue quemar iglesias y matar católicos. Sí, esto era muy de igualdad, libertad y demás valores similares que aquellos reclamaban para el país.
Si hay una cosa que os califica perfectamente a los de izquierdas es vuestra intolerancia aunque luego vayáis de guays y progres por la vida. Guays y progres sólo para lo que os interesa.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2014, 15:38:36 pm »
Si te hubieras leído la noticia y realmente supieras algo de Historia (pero no sólo de la parte que tú quieres recordar), sabrías el por qué de mi comentario anterior.
Para mí que fueron los rojos comunistas como tú los que querían una República y lo primero que hicieron cuando se proclamó fue quemar iglesias y matar católicos. Sí, esto era muy de igualdad, libertad y demás valores similares que aquellos reclamaban para el país.
Si hay una cosa que os califica perfectamente a los de izquierdas es vuestra intolerancia aunque luego vayáis de guays y progres por la vida. Guays y progres sólo para lo que os interesa.

totalmente de acuerdo con csdeno. Realmente que la Historia es tal cual aunque cada uno la interprete como quiera.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2014, 17:04:51 pm »

yo vivo en el S. XXI, me pilla bastante lejos todo eso de lo que habláis, ni España es la misma, ni los españoles son los mismos, ni las formas son las mismas...

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2014, 17:22:25 pm »
Y seguro que también naciste en el siglo XXI...

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2014, 17:34:59 pm »
 no, nací en el XX, pero vivo en el XXI y sabes que... me encanta por que estoy asistiendo a una revolución en directo, algo que ya no se puede parar, una nueva forma de ver y hacer las cosas y sobre todo he asistido al nacimiento del primer partido político del S. XXI... 
me encanta este siglo.. tu te puedes quedar en el XX o el XIX a mi me da igual... ;D ;D ;D

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2014, 17:48:43 pm »

yo vivo en el S. XXI, me pilla bastante lejos todo eso de lo que habláis, ni España es la misma, ni los españoles son los mismos, ni las formas son las mismas...

pues no te pilla tan lejos porque Zapatero volvió a abrir mecha con la Ley de Memoria Histérica. y seguro que tienes familia y habrán vivido en los años 30, la posguerra etc osea que no seas tan individualista que para llamar a otros faxa corres mucho pero para saber HISTORIA de ESPAÑA ni gateas.

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2014, 18:03:56 pm »
Para fascista vuestro líder mesiánico, como lo llama Gijonés. Otro Hitler de la vida pero en rojo...

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2014, 18:25:19 pm »
pues no te pilla tan lejos porque Zapatero volvió a abrir mecha con la Ley de Memoria Histérica. y seguro que tienes familia y habrán vivido en los años 30, la posguerra etc osea que no seas tan individualista que para llamar a otros faxa corres mucho pero para saber HISTORIA de ESPAÑA ni gateas.

si claro que tengo familia que vivió la pos guerra pero no de la forma que tu crees, mis padres en concreto siempre decían eso de que con Franco se vivía mejor, pero eso no quiere decir que yo tenga que pensar igual, he leído, he estudiado, he vivido, y he decidido de que ideología quiero formar parte.

en cuanto a lo de la memoria histórica, entiendo que se debía hacer, por que aunque yo no tenga ningún familiar en una cuneta o fosa, si lo tuviese me gustaría saber donde esta y de esta forma recuperar un poco de la dignidad que le fue arrebatada..

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2014, 18:39:28 pm »
si claro que tengo familia que vivió la pos guerra pero no de la forma que tu crees, mis padres en concreto siempre decían eso de que con Franco se vivía mejor, pero eso no quiere decir que yo tenga que pensar igual, he leído, he estudiado, he vivido, y he decidido de que ideología quiero formar parte.

en cuanto a lo de la memoria histórica, entiendo que se debía hacer, por que aunque yo no tenga ningún familiar en una cuneta o fosa, si lo tuviese me gustaría saber donde esta y de esta forma recuperar un poco de la dignidad que le fue arrebatada..

Pues qué bien que hayas leído, estudiado, vivido y decidido libremente  qué ideología va contigo. Respeta la que los demás con más o menos años, también hayamos elegido porque hemos leído, estudiado, vivido y decidido libremente.

Respecto a los que están en una cuneta es algo que debería haberse hecho en cuanto terminó la guerra pero 70 años después??? pocos son los familiares directos vivos y con recuerdos. Dejemos descansar a los que hace tanto tiempo ya fallecieron. Si aparecen por obras o al hacer carreteras o lo que sea, pues se buscan los familiares y toda la historia pertenciente a la familia pero andar meneando el enfrentamiento de hace 2 ó 3 generaciones como medida política lo único que ha hecho es separar lo que se estaba uniendo. Los españoles pequeños que ahora crecen que sepan lo que pasó en su familia, su pueblo, su historia pero sin revanchas, ofensas, venganzas, enfrentamientos. ¿no crees?
lo peor que le puede pasar a un país es sufrir una guerra civil ¿para qué volver a ella?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2014, 10:21:46 am »
Xexitana.....¿por que tienes miedo a responderme la pregunta de si Errejon, Monedero y Pablo Iglesias son comunistas?

Se valiente y respondeme a la pregunta....solo quiero tu respuesta.....

Gracias por la atencion prestada y perdon por las molestias
Atentamente

Gijones

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2014, 13:30:12 pm »
Pues qué bien que hayas leído, estudiado, vivido y decidido libremente  qué ideología va contigo. Respeta la que los demás con más o menos años, también hayamos elegido porque hemos leído, estudiado, vivido y decidido libremente.

Respecto a los que están en una cuneta es algo que debería haberse hecho en cuanto terminó la guerra pero 70 años después??? pocos son los familiares directos vivos y con recuerdos. Dejemos descansar a los que hace tanto tiempo ya fallecieron. Si aparecen por obras o al hacer carreteras o lo que sea, pues se buscan los familiares y toda la historia pertenciente a la familia pero andar meneando el enfrentamiento de hace 2 ó 3 generaciones como medida política lo único que ha hecho es separar lo que se estaba uniendo. Los españoles pequeños que ahora crecen que sepan lo que pasó en su familia, su pueblo, su historia pero sin revanchas, ofensas, venganzas, enfrentamientos. ¿no crees?
lo peor que le puede pasar a un país es sufrir una guerra civil ¿para qué volver a es

se trata de hacer justicia social, para mi no supone ninguna revancha ni ningún odio, para mi se trata de justicia, yo no soy nadie para decirle a los demás como y cuando deben olvidar a sus antepasados..

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2014, 13:35:59 pm »
Xexitana...se valiente y responde....

¿Errejon, Monedero y Pablo Iglesias son comunistas?

Hace unos meses me decias que no tenias constancia de ello...ahora?

Gracias por la atencion prestada y perdona las molestias.
Un saludo cordial

Gijones

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2014, 13:53:22 pm »
Xexitana...se valiente y responde....

¿Errejon, Monedero y Pablo Iglesias son comunistas?

Hace unos meses me decias que no tenias constancia de ello...ahora?

Gracias por la atencion prestada y perdona las molestias.
Un saludo cordial

Gijones

Siento decirte que yo no puedo responderte a eso, no soy ellos, además Podemos somos todos y quizás eso es lo que aún no habéis entendido, el programa lo votamos a través de una aplicación y si son o no son comunistas a mi me da igual, pienso que esa concepción esta pasada de moda, ahora los extremos son inaplicables en un mundo globalizado y capitalista, pienso que hay que buscar el equilibrio entre las antiguas concepciones, es un nuevo tiempo y las formulas del S. XIX y XX ya no funcionan para hoy, es tiempo de reinventar y sin duda PODEMOS lo ha sabido hacer, el que no quiera verlo que no lo vea, para mi no tiene ningún sentido hablar de comunismo, yo en este momento no sabría definirme, se que estoy mas cerca de la izquierda que de la derecha, pero a mi modo de ver son términos que las nuevas generaciones ya no entienden.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2014, 13:58:00 pm »

Siento decirte que yo no puedo responderte a eso, no soy ellos, además Podemos somos todos y quizás eso es lo que aún no habéis entendido, el programa lo votamos a través de una aplicación y si son o no son comunistas a mi me da igual, pienso que esa concepción esta pasada de moda, ahora los extremos son inaplicables en un mundo globalizado y capitalista, pienso que hay que buscar el equilibrio entre las antiguas concepciones, es un nuevo tiempo y las formulas del S. XIX y XX ya no funcionan para hoy, es tiempo de reinventar y sin duda PODEMOS lo ha sabido hacer, el que no quiera verlo que no lo vea, para mi no tiene ningún sentido hablar de comunismo, yo en este momento no sabría definirme, se que estoy mas cerca de la izquierda que de la derecha, pero a mi modo de ver son términos que las nuevas generaciones ya no entienden.

Por que tienes miedo a decirlo?
Hay que tener cara....y el termino facha que utilizastes en otro post si lo entendemos?..

Madre mia....mejor vamos a dejarlo...y tu eres parte de esa regeneracion que trae Podemos?...te leo y leo el discurso de un politico de casta que con un poco que arrasque se desmonta...

El comunismo es un termino que las nuevas generaciones no entienden...tu no estas ni en la izquierda ni la derecha...pero utilizas la palabra fascismo...ese termino si se entiende no?....tienes razon...no estas ni a la izquierda ni a la derecha....estas en los mundos de yupi o en la extrema izquierda....

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2014, 14:14:59 pm »
querido Gigones, estoy en l@s de abajo, a es@s que la crisis esta colpeando, es@s a los que se nos ha bajado el sueldo gracias a las reformas laborales, es@s que tienen madres con pensiones minimas que han sido congeladas en tanto vemos como nuestros representantes, es decir, nuestros emplead@s , se llevan el dinero y lo mal gastan a manos llenas, de es@s que ven como a su alrededor hay deshaucios un dia si y otro también, de es@s que ven como sus amig@s han de emigrar en busca de un futuro, de es@s que ven como se cargan tanto la sanidad publica como la educación, de es@s que ven como la corrupción se ha adueñado de este gran país y no pasa nada, de es@s que creen en la libertad y ven como van sacando leyes a medida para erradicar cualquier protesta por muy pacifica que sea, en fin... formo parte de la mayoría de español@s que están pidiendo un cambio por que es necesario...  si no lo entiendes es por que el que vive en los mundos de yupi eres tu, pero también es cierto que cada cual tiene derecho a interpretar la realidad que le rodea...