;

Autor Tema: Transparencia 100% en Podemos.  (Leído 1354 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Transparencia 100% en Podemos.
« en: 13 de Diciembre de 2014, 23:23:44 pm »
Aquí podéis ver toda la actividad parlamentaria, agenda, remuneraciones, donaciones... y si no me equivoco, en unos días, declaraciones de vienes, cuentas corrientes, intereses económicos y hasta el alma de los parlamentarios de Podemos.

Único partido político que llega a estos extremos de transparencia.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Transparencia 100% en Podemos.
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2014, 23:49:26 pm »

"Dime de lo qué presumes y te diré de lo que careces" .

Manuel Chaves ; ex presidente de la Junta de Andalucía , también "presumió" de transparencia . Y no le creyó nadie .

Cuidadín con tanta transparencia... (pudiera ser síntoma de ineficacia)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2014, 00:36:11 am »
Mi opinión al respecto es la misma que la del compañero El Macías

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2014, 10:52:08 am »
Mucha trasnparencia si...y cuando salieron los casos de Errejon y la sociedad sin animo de lucro, el lider mesianico cagado de miedo y no se atrevia a pisar un plato con lo que tanto le molan...llego incluso a exigir la preguntas...

Transparencia mucha....como su programa....palabras y mas palabras...pero numeros y datos empiricos ninguno....

Madre mia...da escalofrios pensar que estos comunistas son opcion de gobierno y que gente con estudios se la esten metiendo doblada y acaben siendo sus fanaticos....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2014, 17:56:11 pm »
¿transparencia? que yo sepa el dinero negro es opaco, sino que se lo pregunten a Barcenas.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2014, 18:12:14 pm »
    "Dime de lo qué presumes y te diré de lo que careces" .

Manuel Chaves ; ex presidente de la Junta de Andalucía , también "presumió" de transparencia . Y no le creyó nadie .

Cuidadín con tanta transparencia... (pudiera ser síntoma de ineficacia)

ole...el análisis político basado en el refranero ejpañó...
Y remata el "análisis" con "cuidadín con tanta transparencia, pudiera ser síntoma de ineficacia" con lo cual Macías demuestra que es muy dado a la escritura automática...
¿La transparencia es sintoma de ineficacia? A ver ¿puedes explicar esa afirmación? Porque es que no le veo ningún sentido... Macías es evidente que sólo pretendes sonar ingenioso y "sentenciador" endiñando estas máximas que tú te inventas y que no tienen ningún sentido...
Y vale cita lo que te escribo y acompáñalo con alguna de tus tonterías pero no te vayas por las ramas completamente y explicanos que significa eso de que "tanta transparencia pudiera ser síntoma de ineficacia"...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Hamle

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/02/11
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2014, 09:31:35 am »
Mira que compararlos con Manolito Chaves.... ya os vale...

Desconectado atilano

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:13:30 pm »
Hola, no comprendo yo tampoco la afirmación de "la transparencia podría ser síntoma de ineficacia". El autor podría explicar su significado.

Ahora todos los partidos abanderan la transparencia, es la moda. Todos los partidos afirman lo mismo, todos igual: "este partido está haciendo un ejercicio de transparencia sin precedentes en la historia democrática de este país".
No logro comprender qué nos están vendiendo, parece que los ciudadanos seamos unos privilegiados porque los políticos nos cuenten que hacen con nuestro dinero.

He leído que Manos Limpias va a denunciar a Monedero y a Iglesias, creo que por el tema de facturas en La Tuerka.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2014, 15:51:30 pm »
Hola, no comprendo yo tampoco la afirmación de "la transparencia podría ser síntoma de ineficacia". El autor podría explicar su significado.

Ahora todos los partidos abanderan la transparencia, es la moda. Todos los partidos afirman lo mismo, todos igual: "este partido está haciendo un ejercicio de transparencia sin precedentes en la historia democrática de este país".
No logro comprender qué nos están vendiendo, parece que los ciudadanos seamos unos privilegiados porque los políticos nos cuenten que hacen con nuestro dinero.

He leído que Manos Limpias va a denunciar a Monedero y a Iglesias, creo que por el tema de facturas en La Tuerka.

Pero lo gracioso de la "transparencia" es que si soy yo mismo el que demuestro mi propia transparencia con lo que percibo, lo que gasto, lo que obtengo, lo que me dan y lo que me llevo ¿cómo puede saber nadie si estoy "transparentando" todo o sólo parte? Y más cuando para probar mi transparencia presento documentos que expenden organismos que controlo yo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me